Traveler #6 - Monzú

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Qué formato debería continuar Traveler?

El del vídeo.

1
14%

El que tenía antes, blog y fotos.

1
14%

Uno nuevo, el gameplay (aunque solo sea para reírnos :P).

1
14%

El que el autor decida, que por algo es él quien dedica su tiempo y esfuerzo.

4
57%

Votos totales: 7
SpiritBook

Pues aquí tenemos la nueva edición en el nuevo formato de Traveler. Monzú, ciudad encantadoramente helada donde las haya.

Hablando de formatos, os traigo una encuesta. Me he planteado seriamente continuar con los vídeos estos (ya que no me ha gustado el resultado, muchos saltos y la calidad... ni hablemos. Sin contar el exceso de trabajo para tan "poca cosa") y por eso me planteo seguir con vídeos pero del estilo "gameplay". Me explico, sería en plan yo llego, hablo por el micro y se graba, y digo las opiniones en vivo y en directo del sitio que vaya a visitar. De esta forma también podría acompañarme la persona que lo enseña por el TS, por ejemplo, si quiere.

Vosotros diréis.

Disfrutar de la visita de Traveler y acordaos de votar.

Imagen
ImagenImagenImagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

Tenias que haber hecho una panoramica de la fachada delantera del sanatorio, solo has enseñado un lateral, y no le hace justicia al edificio.

El edit esta bien (los videos deberian de ser todos asi), pero la introduccion del video (todo lo que hay antes de que empieces a enseñar los edificios) deberia de ser mas corta. En cualquier caso, has hecho un buen trabajo, y se nota que le pones empeño, se agradece :)

Saludos!

SpiritBook

Si la verdad que lo del Sanatorio se ha quedado bastante corto, tuve que cortar mucho vídeo.

Me gustaría que alguien me dijese resoluciones óptimas para subirlo, alguien que entienda y no como yo, tengo el Sony Vegas 11, y grabo con el FRAPS (pirata) aunque no me convence mucho porque los vídeos que deja pesan muchísimo.

Acabaré haciendo gameplays de Traveler, que me resultará más breve, cómodo, natural y divertido. Para mi gusto vídeos así son demasiado, no sé, artificales por así decirlo. Así que ya vere...

Imagen
ImagenImagenImagen

Datzu

Como opinion personal, eso de que estés tú y los responsables de tal en el TS hablando y comentando en vivo estará mejor. De cualquier manera, yo te recomiendo que hagas tomas cortas y no tan largas que pueden llegar a "aburrir".

cgd11
Superviviente
Superviviente

Yo descubrí haec poco esto que haces del Traveler. Visité el blog..y me gustó. Deja entrever las cosas pero no te cuenta todo. De esta forma (desde mi punto de vista) se anima a la gente a visitar los lugares por sí mismos.
Yo, personalmente, soy muy de visitar así que me gusto mucho ese formato de blog y unas cuantas fotos para abrir el apetito. Pero como tú prefieras, que es tu tiempo.
Un saludo

alexbb
Superviviente
Superviviente

Bonitos movimientos de cámara Spirit 8)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

El video en si es muy bonito, pero enseña poco. Monzú es mucho más grande y en el video solo se dice el nombre de pocos lugares, no se explica lo que son o representan.

Lo que sale al final es la pastelería que tengo a medias. Parece el edificio más importante de la ciudad con tanto rato en el video que tiene.  :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder