Hola, mineando tuneles a diestro y siniestro se me ha ocurrido crear líneas de metro entre poblados cercanos con base en Haven (ciudad de inicio) y a partir de ahí extender. El proyecto está empezado ya que no tenía intención de hacer algo a lo grande pero creo que podría funcionar. En principio serán dos líneas de doble sentido (si, habrá que tener cuidado para no pegársela con otro) una para poblados cercanos y otra para largas distancias todas ellas dentro del mismo túnel en la capa 15. De momento voy a unir Haven-Villa Blasphemy y tengo un centro de distribución al oeste de Haven dónde saldrán líneas en todos los sentidos.
Metro cercanías
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Uix... Creo que tienes tres problemas
1º Bueno hay un plan de monorail oficial
2º Necesitas el consentimiento de los alcaldes de las ciudades implicadas.
3º Te falta la imagen de como se estructuraria la zona en el caso de ser aprobado.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
-
Bueno a ver si arreglamos esto... El monorrail se supone que es a cielo abierto y no creo que pase por todos los pueblos y aldeas pequeñas entonces yo propongo esa alternativa. El consentimiento de los alcaldes lo pido aunque es algo subterráneo que no altera la ciudad, es como si me hago mi casa y dentro monto un pozo para bajar a mi mina... pero se pide se pide. La imagen la hago naturalmente si se me da carta blanca^^... y bueno poco más, veo que parece que alguién se adelantó pero hay que dar paso a la competencia y no monopolizar los railes!
Un saludo.
No es monopolizar, es que si cada 1 hiciera 1 por cada lado sería un caos, y ahora lo que intentan es en la medida tener un poco de control y que no sea un lo. Tú puedes hacerte un pequeña vía si quieres, eso nadie te lo quita, pero eso de ir haciendo túneles a diestro y siniestro uniendo todo sin control, pues.... ya te lo han dicho, te recomiendo que te leas los post correspondientes a los metros y que hagas lo que dicen
- nikassio53
- Contactar:
Muy bien. voy a empezar a cortar cabezas aqui. Lo del metro esta bien, siempre que sea DENTRO de la misma ciudad. Me he encontrado con un metro que sale desde Haven, pasa por villa noctambula, villa blasphemy y Marina del Este, y que acaba en Ciudad Valor. Ahora, me toca a MI quitar todas las vias y pedir un relleno del tunel, pues no esta permitido! Gracias por vuestra atencion y a ver si usamos la cabeza algo mas.
-
El antigüo control del centro de distribución se a abierto al público como múseo para contemplar lo que un día fue algo grande que comunicaba 5 ciudades viviendo entre piedras para ofrecer un servicio comunitario de primera calidad.... se aceptan donativos para paliar la tristeza que llevo encima...