Enseña tu cara

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#1291

Mistoban escribió:

Además, veo que se relaciona el final de la veintena y la década de la treintena como una época de vejez. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Reivindico que estoy súper contento con mis "taytantosaños" y que para nada me gustaría repetir el tener...yo que sé, 20 años.

Es que en general creo que la mayoria tenemos 20 años o más, practicamente toda la gente que conozco (fuera del server) que juega minecraft esta por esa edad xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1292

Drakenmorten escribió:
Mistoban escribió:

Además, veo que se relaciona el final de la veintena y la década de la treintena como una época de vejez. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Reivindico que estoy súper contento con mis "taytantosaños" y que para nada me gustaría repetir el tener...yo que sé, 20 años.

Es que en general creo que la mayoria tenemos 20 años o más, practicamente toda la gente que conozco (fuera del server) que juega minecraft esta por esa edad xD

Permiteme corregirte: La mayoría de los que jugamos bien y no acabamos baneados a los (intervalo de 10 segundos a 1 semana) porque "no nos da" como un xX_D357R0Y3R_Xx. El resto somos gente que sabemos vivir en comunidad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#1293

Drzego escribió:
Drakenmorten escribió:
Mistoban escribió:

Además, veo que se relaciona el final de la veintena y la década de la treintena como una época de vejez. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Reivindico que estoy súper contento con mis "taytantosaños" y que para nada me gustaría repetir el tener...yo que sé, 20 años.

Es que en general creo que la mayoria tenemos 20 años o más, practicamente toda la gente que conozco (fuera del server) que juega minecraft esta por esa edad xD

Permiteme corregirte: La mayoría de los que jugamos bien y no acabamos baneados a los (intervalo de 10 segundos a 1 semana) porque "no nos da" como un xX_D357R0Y3R_Xx. El resto somos gente que sabemos vivir en comunidad.

Tampoco metas a todos en el mismo saco por que conoci a un tal ZzZ-::M4T4D0R::-ZzZ Que era una persona generosisima con las demas :P Lo que pasa que hay gente que se motiva demasiado con los nicks xd

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1294

Si veo que el tema de la edad da mucho de sí. A mí realmente me importa poco mientras exista un mínimo de convivencia. Por cierto, una propuesta para el post de baneados: incluir la duración en el server (o la fecha en la que ingresó). Estadísticamente debe ser curioso.

Imagen

Datzu

#1295

Mistoban escribió:

Si veo que el tema de la edad da mucho de sí. A mí realmente me importa poco mientras exista un mínimo de convivencia. Por cierto, una propuesta para el post de baneados: incluir la duración en el server (o la fecha en la que ingresó). Estadísticamente debe ser curioso.

El 90% seguro que son baneados en menos de 30 minutos.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1296

Debido a la presión ejercida hoy por DrZego, Kansany, Drakenmorten y demás, cuelgo una foto mía para vuestro regocijo personal. Las divertidas vendrán más adelante. Hoy toca la sosa:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

dresiss
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2012, 23:44

#1297

Imagen
Imagen

(el que no está señalado soy yo, ya subiré una foto meojr... en unos minutos xD)

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#1298

Adivine que Mistoban tenia la barba poblada! xD dadme vuestros diamantes!

Como también prometi colgar alguna, no hay más remedio:

En mi viaje a Girona, con cara de pena:

Imagen

Y concentrado jugando a Magic y al billar respectivamente: (El horrible mobiliario del fondo no es mio, Dios me libre)

Imagen

Imagen

Suerte!

Última edición por DrakenMorten el 23 Jun 2012, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#1299

El cuadro que sale en tu partida de magic es clavado al que habia en piso compartido de un amigo. Me acuerdo que primero se lo partieron en la cabeza a uno de ellos  y despues lo quemaron XD que tiempos aquellos.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
DjAlundra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2011, 14:22

#1300

Imagen
Este soy yop en Carnavales ;)

Imagen

Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#1301

A mi ya me habeis visto el careto muchas veces, pero hoy os voy a enseñar a mis nuevas inquilinas: Nina y Fox, con su mama, Nuna.

Imagen

No son las mascotas que este foro necesita, pero son las que se merecen.

EDIT: Para todos los ordenadores racistas que no lo ven, imagen subida por DA.

Última edición por Chuster el 27 Jun 2012, 18:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#1302

No se te ve la foto chuster.

Aún tengo que actualizar mi cara xD algún día...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1303

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#1304

Pues a mi si que se ven; serán vuestros ordenadores racistas que no os dejan ver la foto >:l

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#1305

Chuster, yo también hago eco de los comentarios y te advierto que en mi pc (xenófobo o no eso ya no lo sé, pero cabrón es un rato largo) no se ve ná de ná.

Ahora, en cuanto a mis próximas fotos elegid: Mistoban de Zombie Comedor de Nuggets o Mistoban en un acto de protesta contra la matanza de focas en el Canadá.

Imagen

Responder