Presentación de canal de youtube

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
robertoiui

Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quería presentar mi canal de youtube, antes que nada perdonar si esto está prohibido postearlo, pero quería dar a conocer mi canal de youtube, si está prohibido, pido disculpas y que un MOD me cierre tema.

En mi canal suelo subir mapas de aventuras, subiré MODS, Actualiaciones, y mapas y reviews que por lo que he visto no tienen en otros canales, subo un video diario excepto los domingos que no suelo grabar, y hace apenas 4 o 5 días que empecé.

Os rogaría vuestras sugerencias, y si os gusta, suscribios, que quieras que no, siempre motiva mucho, espero vuestras sugerencias para mejorar y de nuevo, pido disculpas si esto va contra las normas.

El canal es: http://www.youtube.com/user/MRrobertoiui

Datzu

¿Quién me trae las palomitas?

Aquí sí soy borde.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No es que sea ilegal, simplemente que no suele ser muy bienvenido en estos foros el spam por parte de quienes apenas tienen 1 o 2 mensajes en el foro. Es decir, sería más educado que primero te presentases, aportases un poco en la comunidad, y una vez que fueses un poco más conocido, podrías presentar tu canal y/o vídeos sin ser considerados estos spam descarado.

Al menos tu has tenido la consideración de presentarte y preguntar si nos parece bien que pongas tus vídeos, no como la mayoría que llegan por primera vez al foro en plan "HOYGAN soi nuebo miren tengo bideos muy guays mirenlos todos y suskrivanse y demme bisitas ke kiero cer famoso asiendo bides en shiutú"

Saludetes

Spoiler
Datzu escribió:

¿Quién me trae las palomitas?

Aquí sí soy borde.

Imagen

Iverson383

Yo cerraría antes de "que se líe parda".

robertoiui

Disculpen las molestias pues.

Cerrado