el horror....

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
mejillonius

la dama fria ha caido y esta toda la zona ardiendo, el server me ha echado y no puedo reconectarme...... toda la zona en llamas....

aunque me cueste un ban por inflingir las normas del server y el foro....

piromano eres un hijo de puta malnacido y como me entere de quien eres hare tu vida imposible denunciando tanto tus nicks como tu ip por todos los servers habidos y por haber

Reshef
Superviviente
Superviviente

Me da que nos vamos a tener que hacer la idea de que TODO se ha perdido... prepararos

Por cierto, ¿al final no resultó quedar claro que fue el tal thampy el que causó todo el incendio? porque habían fotos en el tema del incendio donde se le veía quemando una casa y demás

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Me da que nos vamos a tener que hacer la idea de que TODO se ha perdido... prepararos

Por cierto, ¿al final no resultó quedar claro que fue el tal thampy el que causó todo el incendio? porque habían fotos en el tema del incendio donde se le veía quemando una casa y demás

Y ha sido banneado.

mejillonius

un par de capturas una del incendio que se produjo alla a las 17:00 maaaas o menos con un playerlist

Imagen

y la otra de el horror tal y como llegue

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

Y ha sido banneado.

Ok ok perdona, no lo sabía... esperemos que no vuelva a aparecer otro así durante un buen tiempo

Dios mejillonius, las capturas parecen el apocalipsis xDD en fin, ¿quedó algo intacto?

Imagen

yok3r

mejillonius escribió:

Imagen

Porque hay lava?

mejillonius

un regalito para los gatos que estamos toda la tarde dandole a la caza del raton

Imagen

el contenido de la dama fria era lava que simulaba una cerveza con nieve a efecto de espuma, el piromano ha roto la base y se ha esparcido

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues por la foto el único extraño era vil3er... que además conectó minutos después del primer ban....

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Rgnk
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo poco que he entrado últimamente, no he visto a nadie con las manos en la masa (en el mechero en todo caso), pero si puedo entrar un rato sin que haya problemas, y veo algo raro, tened por seguro que registros del incidente tomaré.

Que ganas de joder tienen algunos, coñe.

De lo malo es que si perdemos los papeles, el desgraciado sale ganando y todo  :-[

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Reshef
Superviviente
Superviviente

Viendo que la comunidad está por ayudar y favorecer un buen ambiente mejor que mejor, si se ve a algún capullo simplemente pantallazo, aviso a la comunidad y listo

Creo que es hora de ya irse calmando que lo hecho hecho está, ahora cuando se pueda se repuebla todo, le damos un poco de caña y volvemos a las construcciones de siempre :D

Imagen

Trevas
Superviviente
Superviviente

¿Que han tirado a mi dama? :o :o :o

Malditos cabrones indeseables que vienen sólo a dar mal... Con lo hermosa que era la zona que me habia agenciado... :-\ :-\

Pero bueno, la volveré a construir. Mi amor por el alcohol es mucho mas fuerte que sus ganas de joder... ;) ;) Gracias por la info.

Imagen

Responder