Imperivm III y TZar Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

FerreVI

Iverson!!Estoy en mi pueblo como todos sabeis... y el internet me da para partidas de imperivm ^^
Dime que dia y hora se realizaria el torneo, y incluso podria apuntarme.

Imagen
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Juas en el Fnac de L'Illa estan vendiendo el Tzar y el AoE Collectors (I y II)

En teoria mi verano evoluciona con el tiempo y es caótico, asi que mejor que ponga la fecha mi oponente y si puedo acepto, Tania, cuando puedas ! XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

BMYGRLFRND

Yo más o menos como Ether, cualquier día y vemos si es viable (intentaría arreglarme para que fuese el día exacto que se propusiera)

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo puedo hoy, del 7 al 14 de julio y a partir del 7 de agosto

FerreVI

Bueno, ayer eche una partida de prueba... y perdi estrepitosamente, me considero un 5 como mucho en imperivm3 y tzar y aoeII no he jugado nunca... Me ofrezco para jugar contra vosotros, normalmente puedo desde las 3 a las 5 de la tarde (salvo anomalias), o a partir de las 9-10 de la noche (salvo que salga), y unos dias que no estaré seguro sera el finde de 6-8 de julio (rock in rio bitch!), y bueno, ya está, a ver contra quien me toca

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

Que no hayas jugado al Tzar tiene un pase, PERO NO HABER JUGADO NUNCA AL Age of Empires II ¿¿EN SERIO?? :o

Imagen

FerreVI

BMINEBOYFRND escribió:

Que no hayas jugado al Tzar tiene un pase, PERO NO HABER JUGADO NUNCA AL Age of Empires II ¿¿EN SERIO?? :o

Jugué al AoE I cuando era un zagalin, luego estoy seguro que jugué al II, pero el disco esta perdido en la casa de mi primo al que no veo casi nunca...asi que cuenta como no jugar, no recuerdo nada...

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

Pobre, lo siento, te has perdido uno de los juegos más épicos que jamás se han hecho

Se me acaba de ocurrir una buena idea:
¿Por qué no creamos una "Liga de Videojuegos Minecrafters.es" en la que se hagan torneos (no sólo de Minecraft) de juegos online (obviamente) y clases de aprendizaje....? ese tipo de cosas dinamizan mucho el foro y es un bien que repartimos los que más sabemos a otros "más necesitados"

Imagen

FerreVI

Es una buena idea... pero todo en el mismo hilo no puede ser algo caotico? Podriamos repartir en hilos (este de estrategia, otro para mmorpg, otro para shooters, etc...) o no?
Porcierto que nick teneis en imperivm III?

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

BMYGRLFRND en TODO LO QUE EXISTE

Podíamos hacer posts por separado con un tag a lo "[LVM]" (Liga de Videojuegos Minecrafters.es), por ejemplo:

"[LVM] Tzar (Torneos, inscripciones a grupo, etc.)"
"[LVM] Age of Empires II (ÍDEM)"
"[LVM] Imperivm III (ÍDEM)"
"[LVM] Sacred 2 (ÍDEM)"
·
·
·

Igual hasta en un futuro se consiga un foro exclusivo con sus stickies y todo!! ;D

Imagen

FerreVI

Vale vale BMY... pero nos vamos del tema... cuando vamos a jugar?

Imagen
Imagen

BMYGRLFRND

LOL lo siento :o

Yo ya dije que por mi cualquier día, queda que diga red a ver cuando puede

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Siii señor que nivel de organización jajajaj bien bien.

Pues yo ando sin fechas aseguradas de nada, como dijo alguien antes mi verano es caótico e impredecible. Así que  si se pilla un día trataré de adaptarme a ello. Si cogéis un viernes, sábado o domingo será más fácil que pueda cuadrarlo, que entre semana tengo algo más de lío.

Como BMY se apunta, ¿es él mi contrincante entonces? Voy a ir instalándome el Juego que se me avecina paliza sino jajajaj

EDIT: Y a favor de [LVM]

Tania
Superviviente
Superviviente

Bien, muy bien...

Mi disponibilidad por el momento (siempre pueden haber imprevistos) es total a partir de mañana.

Aunque... no me creo que alfajor ni nadie más sea peor que yo ahora mismo xD, pero practicaré :3

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Tania escribió:

Bien, muy bien...

Mi disponibilidad por el momento (siempre pueden haber imprevistos) es total a partir de mañana.

Aunque... no me creo que alfajor ni nadie más sea peor que yo ahora mismo xD, pero practicaré :3

Tania entonces este Jueves a partir de las 19 te viene bien?

PD: Hacemos el torneo via TS3? XD

Última edición por Eterdragon el 26 Jun 2012, 19:22, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder