Traveler #7 - Monasterio de Mistoban

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Pues ese es el monasterio de Mistoban. Espero que lo disfrutéis. Y suscribiros :P a ver si así damos esto un poco más a conocer.

Eso si, agradecería toda la ayuda posible en cuanto a como renderizar vídeos con el Sony Vegas 11 pro, por que éste no tiene HD 720 por ejemplo, y esque me ocupaba 844 MB si lo ponia en HD... en fin, unos lios, que lo acabé de grabar a las 13:00 y hasta ahora no lo he podido subir.

Imagen
ImagenImagenImagen

Datzu

A mi me ha gustado más así, aunque también diré las cosas que no me han gustado.

El principio del como llegar, hubiese cogido el mapa general, hubiese explicado donde hacer trasbordo y listo, creo que pierdes mucho tiempo diciendo ahora pasas por aquí, por allí, tal y pascual.

Referente a la calidad del vídeo, deberías mirarte por google otras formas de rendizar, las "personalizadas", hay muchas por google a parte de las que te da el programa y muchísimo mejores, si no encuentras ninguna avisame y te ayudo.

Y por último, creo que deberías de tener unas "pautas" a la hora de enseñar las cosas, como por ejemplo historia, materiales usados, como lo hizo, quienes lo han hecho... cosas así.

Recuerdo que es mi humilde opinión y en ningún caso pretendo ser borde :):):):):):)

SpiritBook

Datzu escribió:

A mi me ha gustado más así, aunque también diré las cosas que no me han gustado.

El principio del como llegar, hubiese cogido el mapa general, hubiese explicado donde hacer trasbordo y listo, creo que pierdes mucho tiempo diciendo ahora pasas por aquí, por allí, tal y pascual.

Referente a la calidad del vídeo, deberías mirarte por google otras formas de rendizar, las "personalizadas", hay muchas por google a parte de las que te da el programa y muchísimo mejores, si no encuentras ninguna avisame y te ayudo.

Y por último, creo que deberías de tener unas "pautas" a la hora de enseñar las cosas, como por ejemplo historia, materiales usados, como lo hizo, quienes lo han hecho... cosas así.

Recuerdo que es mi humilde opinión y en ningún caso pretendo ser borde :):):):):):)

Tienes toda la razón en lo de "como llegar" no se me había ocurrido. Lo de como renderizar no tengo ni idea, así que ya puedes ir ayudandome si quieres.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

PD: Un saludo a "ostio90" (onito90)

Última edición por SpiritBook el 24 Jun 2012, 21:31, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

SpiritBook escribió:
Datzu escribió:

Tienes toda la razón en lo de "como llegar" no se me había ocurrido. Lo de como renderizar no tengo ni idea, así que ya puedes ir ayudandoNOS si quieres.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

SpiritBook

Esque es un lio que lo flipas. Y luego encima youtube se pone a procesar ahí 90 horas...

Yo lo que tengo es un proyecto llamado Introducción, donde tengo la introducción solo, en 720HD el proyecto, y meto los vídeos, lo renderizo y cuando compruebo como ha quedado el archivo final salgo del proyecto sin guardarlo (volviendo a quedar solo la intro).

Imagen
ImagenImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

El unico problema es la parte del traslado que se come casi un tercio del video

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

HaSSeR

muy bueno el video y pedazo de monasterio! mis felicitaciones a SpiritBook por el video, y a Mistoban por el edificio!

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Gracias Spirit por venir a visitarlo y grabarlo! La verdad es que me sabe mal el camino largo de narices que uno debe hacer para llegar allí.

Por lo demás, Spirit y haciendo eco del consejo de Datzu puedo detallarte un breve post sobre la historia, la motivación de hacer esta construcción, los materiales usados, los colaboradores de este proyecto. etc. y que se cuelgue junto a algunas imágenes de archivo en el foro y blog.

Y también decir que desde luego sí, hay muchas iglesias en este server pero no tanto por la convicción religiosa de los jugadores sino por el valor estético de estos edificios.

Y de nuevo gracias a todos! ;)

Imagen

Serrigh

Muy buena construcción Mistoban y bonito video SpiritBook. Mi enhorabuena :D

Imagen

cgd11
Superviviente
Superviviente

A mí me encanta el vídeo comentado. Y más aún la traducción automática... ;D ;D

SpiritBook

cgd11 escribió:

A mí me encanta el vídeo comentado. Y más aún la traducción automática... ;D ;D