Google: server minecraft español.
Simple y llano, clické, entre, y dije, aspi dame glow, y fuí blanco.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Google: server minecraft español.
Simple y llano, clické, entre, y dije, aspi dame glow, y fuí blanco.
onito09 escribió:Todo inicio para algunos con esto (por mi parte a mi):
http://juegos.microsiervos.com/misc/minecraft.html
y a las tres semanas....
http://juegos.microsiervos.com/misc/minecrafters-es.html
saludos
PD:
saludos
Igual que yo
[center]
andaba con el pirata ya aburrida de jugar en singleplayer y me empezo a rondar la idea de comprarlo. busque "servidor minecraft español" en google y aparecio minecrafters, tenia tan buena pinta que compre minecraft para verlo :O.
aspiresco me hizo el test y ya
Drzego escribió:Yo empezé cuando un amigo me enseñó el juego en su casa (piratilla) y al final me enganché, hace ya más de 2 años. Luego me lo compré unas semanas antes de la Halloween update y hasta febrero del año pasado no entré aquí, recordando una imagen del por aquel entonces "mapa estático" del servidor y una foto de puerto spawn.
Lo mismo que yo en cuestión de fechas (me lo compré poco antes de la halloween update, y fue cuando entré en minecrafters). Solo que el juego lo descubrí yo por mi cuenta y no tengo ni idea de cómo. Supongo que será de estas cosas tontas de dar vueltas por Google.
Me lo bajé pirata, y minecrafters era simplemente una de las pocas comunidades en español, donde podía encontrar tutoriales y cosas así, además de tener un diseño muy chulo . Cuando me lo compré, al primer sitio que entré a jugar fue a minecrafters. Tengo un muy buen recuerdo de Puerto Spawn. Quizás sea que como fue mi primera experiencia multi lo vea con mejores ojos, pero me parece el mejor mapa hasta la fecha.
Bueno, yo, tras aprender a jugar como el boss en singleplayer, empecé a aburrirme y... , tras mi vergonzosa temporada como griefer en servidores americanos, decidi jugar bien en un servidor español... pase por otro server (que no nombraré) antes de estar aqui, pero al ser tratado como una mierda siendo gris allí, cogí, y pille la IP del siguiente de la lista
Mi historia del minecraft comienza en casa de mi primo un finde.
P.D: Mi primo fué miembro del server ( Guybru5h )
Me enseñó un poco en singleplayer y luego en el server con ( Agora ) y algunos miembros más que no me acuerdo muy bien, y desde la primera vez que entré fué cuando estaba de Spawn Melocotown.
Y de ahí hasta ahora llevo conectandome muy amenudo xD.
Estaba jugando en otro servidor, en este cada noche los griefers atacaban hasta que un día la ciudad se volvió lava. El servidor se cerro poco tiempo después y me compre el premium para jugar a otros servidores que sean buenos. Entonces me puse a buscar servidores por internet y encontré este, empecé a leer por el foro y me presenté. Y bueno, pues aquí estoy