Presentación iJuann

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
iJuann

Buenas a todos, soy Juan Martín y tengo 26 añazos, y en minecraft me llamo iJuann y empece con esto del minecraft por culpa de mi hermano que se tiraba las horas jugando y yo decía para mi vaya juego mas aburrió que te tiras todo el día jugando.

Hasta que un día hace un par de meses pues decidí probarlo pero no me terminaba de convencer hasta que un día me dio el venote y empece a jugar y a jugar hasta que ahora es un juegas para mi  así que hace un par de días decidí comprar el juego para así poder jugar en servidores online y ver otra manera de juego ya que viendo los pedazos de vídeos que hay en youtube digo aquí tengo que entrar a ver como es esto.

Así que aquí estoy presentandome y pasando el cuestionario para poder jugar junto a todos vosotros y pasarmelo genial en el mundo meriland.

Saludos a todos y espero veros por el server 

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Entonces, bienvenido  ;D

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Bienvenido ;)

Imagen

Imagen  Imagen

adame23
Superviviente
Superviviente

iJuann escribió:

Así que aquí estoy presentandome y pasando el cuestionario para poder jugar junto a todos vosotros y pasarmelo genial en el mundo meriland.

¿Meriland? Eso es al fondo a la derecha, te has equivocado, esto es Minecrafters XD, creo que has hecho la presentación por defecto para todos los servidores y se te ha olvidado cambiar el nombre en el Copy-Paste XD

Última edición por adame23 el 30 Jun 2012, 01:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

adame23 escribió:
iJuann escribió:

¿Meriland? Eso es al fondo a la derecha, te has equivocado, esto es Minecrafters XD, creo que has hecho la presentación por defecto para todos los servidores y se te ha olvidado cambiar el nombre en el Copy-Paste XD

Simplemente dile, bienvenido y que disfrute de "meriland".

adame23
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
adame23 escribió:
iJuann escribió:

Simplemente dile, bienvenido y que disfrute de "meriland".

Bienvenido y que disfrute de su estancia en "Meriland" ^^

Imagen

Imagen

ThePlasmeAllen

Bienvenido !  ;D

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Bueno al menos es mas de una linea XD

Bienvenido!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder