Imperivm III y TZar Online

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

FerreVI escribió:

Vosotros no teneis ningun problema con jugar con carros no? Cada uno juega como quiere, creo yo, y los carros de guerra son solo un instrumento mas.
Espero que no tengais ningun problema con eso, saludos ;)

Como si juegas con asterix y obelix la cosa es echarse unas risas

Tania escribió:

No si al final de tanto practicar voy a perderlo todo xD

Al final como está la cosa? :S no he probado aún ninguna partida en multi...

A mi me esta tocando las narices el Firewall local o remoto, no he podido hacer ni una misera partida multi
IMPERIVM IIIノ( º _ ºノ) (╯°□°)╯︵ III W∩IᴚƎԀWI

Edit: Ferre intentare estar pero no es muy seguro

Última edición por Eterdragon el 29 Jun 2012, 18:07, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

reddw562
VIP
VIP

¿Con carros de guerra? ¿Y por qué va a ser ilegal?  ???

FerreVI

redwolf562 escribió:

Ni idea, pero no esta bien visto, o eso parece, pero me da igual porque jugare como yo quiera jugar.

Imagen
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:
redwolf562 escribió:

Ni idea, pero no esta bien visto, o eso parece, pero me da igual porque jugare como yo quiera jugar.

Frikipedia escribió:

Cosas que puedes hacer en la Liga Imperium

......

Cosas que no puedes hacer en la Liga Imperium

Matar al Héroe Enemigo: Amigo mío, si haces esto, aunque haya sido contra un Héroe Nvl 1, y así hayas matado a ese maldito héroe tocapelotas que desde el primer minuto de la partida te ha estado jodiendo y te ha masacrado una incomparable cantidad de tus mercenarios, serás blanco de berrinches del contrario con horrografias como estas; "hidiota, mi erue", y de tentativas de abandonar la partida. (Verídico)
Quitarle los amuletos al Héroe matado anteriormente: Esto duplicará los berrinches y lo comunicará a todos diciendo que has hecho cheats de oro y población. (Verídico Maldita Sea)
Reclutar caballos y atacar con estos: Como la estrategia allí se limita a crear arqueros, los  idiotas rivales dicen (citando un inexistente libro de normas) que está mal crear caballos y conquistar con estos, es decir, aunque sea una de las mejores tácticas contra soldados lentos, ellos no te dejan hacerla para que no tengas oportunidad contra sus pretorianos.

http://www.frikipedia.es/friki/Imperium
Pero a mi me la repampimfla me da igual si usas a los carros de osiris o a los teutones XD

Última edición por Eterdragon el 29 Jun 2012, 22:57, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

FerreVI

Para los que teneis problemas con el firewall en Imperivm, yo lo he solucionado así:

1-Abris vuestro antivirus (Microsoft Security Essentials, en mi caso)
2-Abris la pestaña/ventana de configuración
3-En mi antivirus, clicais ''Archivos o programas excluidos'', será algo similar en casi todos, supongo.
4-Clicais ''Examinar'' Y buscais la carpeta de ImperivmIII: las grandes batallas de roma, dentro del disco duro, en archivos del programa.
5-Ahora debería salir en una lista de programas ingnorados en vuestro antivirus.

Asi he solucionado mi problema, y puedo jugar en todas las partidas!

EDITO: Es muy importante excluirlo tambien del firewall de windows, debes excluirlo antes del de windows, y posteriormente en tu antivirus!!!

Última edición por FerreVI el 30 Jun 2012, 16:47, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Espero que tengáis todos el mismo nombre en el juego que aquí, sinó será un caos xD.

Yo estoy puesta ahora... si alguien quiere jugar que me avise :)

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

Es que pocas veces coincidimos XD

BTW estoy disponible hasta nueva edicion del mensaje

Ya no

Última edición por Eterdragon el 30 Jun 2012, 21:29, editado 1 vez en total.

FerreVI

Bueno bueno bueno... yo ahora mismo a las 9 menos 10 de la tarde del sabado estoy, pero me voy en media hora y no da tiempo a una partidita...
Pero aprovecho para actualizar dos cosas que a los ''profesionales'' no les gusta:

1-No mates al heroe, no mates al heroe por dios!! Hoy un tio se ha petado al heroe de otro... le han puesto de hijo de puta para arriba, y despues se han desconectado todos menos yo y el... Claramente, en las antiguas civilizaciones era costumbre masacrar a lso ejercitos y dejar al comandante con vida, para formar un ejercito nuevo...

2-Hoy he usado unidades sueltas para pillar aldeas, ni siquiera eran rapidas, pero pasaba por ahi y he capturado una... Me han dicho de to y se han ido, tipico... Por lo visto solo se puede capturar con un heroe y unidades anexionadas al heroe?

Bueno, esto lo digo para que os andeis con cuidado cuando jugueis contra desconocidos, pero cada vez me da mas asco esta gente que pone sus propias normal, y yo voy a seguir jugando como me plazca.

Saludos ;)

Imagen
Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

He estado navegando sobre el problema del Firewall y al parecer se han de abrir los puertos UDP: 40444, 40445, 40446, 40447
Voy a ver si funciona ~_~

Edit: Confirmado tambien se han de abrir los puertos para que al menos el 90% de las conexiones sean exitosas

Última edición por Eterdragon el 30 Jun 2012, 21:29, editado 1 vez en total.

Tania
Superviviente
Superviviente

Ya me funciona! :) Ahora sí, cuando queráis me avisáis, esta noche estaré disponible.

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

Disponible de momento XD

Partida de Tania Vs Eter

Se recuerda que Tania no es Pro( segun Tania), sino que Eter es un paquete (segun Eter) XD

Imagen

Última edición por Eterdragon el 01 Jul 2012, 00:21, editado 1 vez en total.

FerreVI

Una pregunta... para las partidas de la liguilla que hizo Iverson... tenemos reglas concretas sobre niebla de guerra, mapa explorado... etc?

Porcierto tania, te veo conectada ahora mismo... echamos una partidilla de practica?

Última edición por FerreVI el 01 Jul 2012, 16:13, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

UnrealJack

Venga, pa la proxima:

Spoiler

Age of Mythology y Warcraft 3

yo solo tengo el IMPERIVM: la guerra de las galias y he empezado ha pensar en descargarme la saga entera junto con el W40K: Dawn of War

BMYGRLFRND

Voto por el AoM y el Warcraft III
+1 a MasterChief

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Ya he vuelto de mis minivacaciones, y vuelvo a estar disponible.

+100000 AoM :D

Responder