Osenia. Reino NPC

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

He pensado en hacer todas las casas igual, pero en el desierto poner un templo o cosas asi, espero que quede mejor.
Voy a intentar entender el parrafo xD

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Palacio de justicia terminado!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ichitaicho

Malo, Osenia sera como los 7 reinos, cada uno tendra su propio rey, acabaremos por pillar consensos xDDDDDD

Por mi parte, estoy haciendo pueblo en el desierto con estetica.... rara.
tengo pensado que la entrada tenga dos ovejas sosteniendo la puerta o algo, a ver que tal queda xD
Sera el pueblo oveja =)

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

NO! Mi  pueblo, Rainbow es el reino de las ovejas de colores y si no preguntaselo a mi ejercito. Tu puedes ser el rey oveja, pero hay se queda xD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Osenia´s News

Por fin se ha terminado la torre de hechiceria, ordenada construir hace tiempo por nuestro amado Rey y Dictador Pukasz. Aqui podemos ver el exterior...

Spoiler

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Y estas son las ultimas imagenes enviadas por nuestro reportero (literalmente, al tomar la segunda y querer subir mas "se cayó por las escaleras".

Spoiler

Imagen
Imagen

Bueno, despues de los ultimos cambios voy a explicar bien lo que tengo en mente.
Quiero que el proyecto junto a todos los reinos sea una quest, pero no una organizada tal dia a tal hora, si no una automatica, es decir, a lo mapa de aventuras. La historia esta escrita en libros y carteles, y consta de historia/mision principal, y muchas otras misiones secundarias, en Medialagua hay una demo de lo que seran las misiones secundarias.
Ahora mismo, estoy haciendo los edificios principales de Medialagua, despues are mas edificios simples (casas normales, alguna tienda, mercado) y finalmente las miniquest y la parte de historia principal (Cada pueblo tendra un Acto, medialagua es el Acto 1). Cuando termine Medialagua, seguire con la aldea del Desierto, (en la cual me fijare en el estilo de Alasbirra [Asi se pronuncia en Oseniano ::)], luego la de la jungla, y las demas son las aldeas ya hechas de Yaman y Rainbow (pedobear tambien si se confirma).

Ire actualizando los progresos cada vez que pueda adelantar algo.

Última edición por Pukasz el 02 Jun 2012, 18:07, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

wackman

Pukasz me ha invitado a participar aquí.
He empezado a habitar un pueblo (cuyo nombre en principio sería Serenity) en el desierto
Aquí para localizarlo, donde está mi cabezón:
Imagen
Pukasz me ha dicho que le haga un puerto y así estaría conectado. ¿Necesito saber algo más?
Acabo de empezar y básicamente sólo cuento con madera, que es lo único que necesito para el proyecto, quizás podría intercambiar madera normal por madera de selva en algún momento para tener variedad de colores.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ok, materiales, yo te puedo dar, y espero que al ser tu parte del proyecto, puedas pedir subvencion a GM, pero no se. Si no, pidele a Mik que tiene acceso a los cofres. Lo suyo seria que tu hicieras lo que tienes pensado, y que al terminar, se le ponga la historia que tiene el Reino, se hagan algunas quest automaticas locales y un cacho de historia, listo :D

Imagen
Imagen

wackman

Ok, dejádmelo a mí, ya he estado con Mik_C y me ha dado algo de grava que es lo poco que necesitaba. Como el pueblo sería de madera no me hace falta más de momento, cuando termine los exámenes y ya esté encaminado el proyecto ya os diré qué me hace falta. Ya estoy pensando historia no os preocupeis, y seguramente cuente con una mina abandonada.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Bueno, esto seria como se ampliaria Medialagua.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
1.-El Puerto (Direccion Serenity)
2 y 3.- Expansion de casas y algun que otro edificio, estaria bien dar una sensacion de pueblo muy apretado todo, pero creo que va ha ser dificil poner que parezca  todo callejuelas xD

Imagen
Imagen

wackman

Mi pueblo tipo western ya tiene forma y una estación de tren muy bonica. ¿hay previsto hacer proyecto para conectarlo con vías con el resto del reino?
En Haven están haciendo trenes y seguramente lo conecte.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

wackman escribió:

En Haven están haciendo trenes y seguramente lo conecte.

Eso suena... ilegal xD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Tranquilos que sigo vivo (o eso creo, quizas deberia mirar en la silla del estudio...) he estado pensando que se podria hacer unas vias junto a caminos que imitasen caravanas y unieran todos los pueblos, a ver si despues puedo subir una foto, tambien se podria hacer un texture pack para que algunas cosas tuvieran sentido (minecarts con forma de carruaje) y cosas por el estilo.
Lo dicho, espero poder meterme mas al server en breve :D

Imagen
Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Por fin se ha puesto en funcionamiento el puerto, aunque aun quedan ciertas construcciones que poner, ya han llegado a la taberna los primeros comerciantes.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen

Todo gracias a nuestro amado rey y para nada dictador Lord Pukasz, que nos ha aumentado los impuestos de las recien acuñadas esmeraldas y se ha encerrado en su laboratorio, todo se por la ciencia!!

Última edición por Pukasz el 29 Jul 2012, 17:16, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Capitancalabaza

Me gustaría unirme a este proyecto de Reino desde mi villa vikinga que está un poco mas al norte, quizá no entre en el territorio pero podría ser algun tipo de pedanía.
Remarco que mi villa está empezando, pero proporcionaría una salida marítima por el norte en una bonita bahia.

Decidme que os parece, os dejo una imagen de la localización.

Imagen

Un saludo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y así la conquista de Sekigahara quedo a un paso más cerca. :Truestory:

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder