[Serie de eventos] Bienvenidos al S.XX

Moderadores: SGM, GM

Antes de responder a la votación, lee [url=http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=9801.msg92620#msg92620]la respuesta del mensaje del año 2000.[/url] (se recuerda que se pueden elegir múltiples opciones).

Año del dragón.

8
8%

Efecto 2000.

10
9%

Fusión de empresas.

10
9%

Inundación tóxica.

11
10%

Viaje espacial.

13
12%

Reescritura de la Constitución.

6
6%

Gran Hermano.

8
8%

Alineamiento planetario.

6
6%

Hallazgo arqueológico.

8
8%

Accidente industrial.

9
8%

Accidente aéreo.

7
7%

Rescate submarino.

10
9%

Votos totales: 106
Chuster
Superviviente
Superviviente

¿Ya han pasado 12 años? Si parecia que fue ayer cuando lo del Efecto 2000...

Me inclino por la alineacion interplanetaria, ya que mola ver a los planetas hacer la conga interestelar.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Chuster escribió:

¿Ya han pasado 12 años? Si parecia que fue ayer cuando lo del Efecto 2000...

Me inclino por la alineacion interplanetaria, ya que mola ver a los planetas hacer la conga interestelar.

Puedes votar hasta 12 opciones, muchos sois los que solo habeis puesto 1...

Y así va por ahora:

• Inundación tóxica.

• Viaje espacial.

• Accidente industrial

Luego algo más por dentrás están Fusión de empresas y Hallazgo arqueológico.

La verdad es que todas las opciones serán algo interesante, pero unas son mucho más que otras. Por ejemplo, de las 3 que van líder, las 3 dan mucho juego, pero 2 son las extremadamente mejores opciones en cuanto a posibilidades de jugar con ello. Luego hay otra opción que no va muy bien de votos que también estaría muy bien.
Estoy pensando en ampliar a 5 puestos y 1 sorpresa.

Falta decir que no se harán todos de golpe, sino que uno tras otro.

Datzu escribió:

Yo voto todas, así seguro que gano, ¿no?

No Datzu, así das un punto a todas y sigue la balanza igual...

Última edición por Drzego el 01 Jul 2012, 00:40, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

Yo voto todas, así seguro que gano, ¿no?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ahora año del dragón y Alineamiento planetario están en reserva (no molan tanto :().

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

adame23
Superviviente
Superviviente

Que pena que no se elija Gran Hermano, me encantaría ver como sería capaz de vigilar ese "Gran Hermano" todos nuestros pensamientos y movimientos en el server. Aunque viéndolo de otro modo, esa es la función de un GM, no? XD Me pregunto a que ministerio pertenecerá cada uno: al del Amor, al de la Paz, al de la Abundancia o al de la Verdad. Para que os hagais una idea, el ministerio del amor se ocupa de administrar los castigos y las torturas XD.

Drzego is wathching for you.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bien, tema movido de Varios a Quest y eventos, luego diré un par de cosas de cada opción, para que no voteis tan a ciegas. Por ahora, buenas noches.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Mmm, puedes decir el contenido de cada "minievento" y resetear la encuesta para hacernos una idea y no vottar tan a ciegas?

BTW:
Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bien, la lista más detallada ha circulado por el foro VIP una temporada, ahora la traigo aquí (gracias Datzu, me había olvidado completamente).
No tenía pensado reiniciar la encuesta, pero venga, voy a hacerlo.

Copy & paste incomming...

1.- Año del dragón.

Spoiler

Bueno, leí en Wikipedia que el 2000 fue el año del Dragón de hierro, y en Minecraft hay dragones y hay hierro.
Pero tampoco será tan simple como ir a matar al Ender dragon con cosas de hierro gratis.

Había pensado en hacer un templo dragón (Idea surgida de la entrada de la quest de Spirion y a las cabezas que se ven en An Epic Hatventure) con puzles de salto y demás, del estilo de mis quests con los desafíos de las quests normales.

2.- Efecto 2000.

Spoiler

El efecto 2000 es uno de los que más me costó pensar qué hacer con él. En principio había pensado algo simple (muchos rayos, tormenta y zombies giganes), pero se complicó y voilà, ya tenemos otro pequeño gran evento en potencia. Una ciudad desolada (al estilo ayto. de Monzú, inspirado al estilo hunger games 2) donde la tecnología se ha ido al garete y hay que recuperar cosas.

3.- Fusión de empresas.

Spoiler

La recientemente creada WESA y sus filiales VSSA, WGSA, RSSA y BHSA (me acabo de inventar muchas ahora mismo) están cobrando fuerza. Sólo Action-Man y su lanzallamas con motosierra puede detenerle. Y podrían fusionarse en una única empresa que desbanque a cualquier otra.

Vuestra misión, si decidís aceptarla, es infiltraros en las instalaciones y haceros con el arma de destrucción masiva de nombre en clave: Hacha de madera.

4.- Inundación tóxica.

Spoiler

Esta, querrais o no, se hará tarde o temprano, es la que tengo más desarrollada en concepto de extras y entornos.
Básicamente la idea surge de imaginar un puedo inundado (que tanto se han visto en la tele y algunos incluso en persona) mezclado con la idea del vertido tóxico de cianuro del 2000 y muchas horas de Fallout.

Sería una zona inundada (1-3 bloques en zonas normales, grandes pozos en otras zonas) y con el world guard poner un trigger de daño/barra de hambre por lo que poder se puede tocar, pero a un alto precio. Y esconder pociones de cura instantánea (RadAway) y de regeneración (Rad-X) en caso de atacar a la barra de hambre, metería también carne de zombie para darle un toque aún más hijoputesco a estar encerrado ahí.

El objetivo sería recuperar algo de la zona (un libro, un bloque de diamantes, algo) y luego escapar con vida.

5.- Viaje espacial.

Spoiler

Este es el que suena más chachi de entrada, pero de los que tengo menos preparados...
Podría ser un gran cohete y hacer una tierra flotante (ahora con los 256 de altura) y algo ahí encima, pero esta idea necesita mucho más trabajo (se recuerda que se aceptan sugerencias para todas).

6.- Reescritura de la constitución.

Spoiler

Tan simple como que le pegaré un repaso entero a las normas, no es posible que los grises no las entiendan en un 75%+ de los casos (esta es otra de las cosas que se harán sí o sí).

7.- Gran Hermano.

Spoiler

Aquí es donde entra en juego nuestro compañero robertoccu, fue mi conejillo de indias para este experimento.
Le dejé abandonado a su suerte en una isla y tenía que conseguir 9 diamantes y 36 lingotes de oro (1 y 4 cubos) que estaban ocultos en la isla (colocados con random del WE, ni yo sabía donde estaban, como en las islas flotantes del factions).
La cosa sería que los participantes crearan las normas y el único objetivo sería conseguir algo, ya sea un bloque en concreto o una arma con un hechizo específico (eso sería una forma de hacerlo muy difícil, p.ej. un pico de diamante con silk touch, ale, a gastar diamantes y exp. hasta que salga uno).

En esencia, sería el evento más libre de todos.

8.- Alineamiento planetario.

Spoiler

Pues como en realidad es sólo una curiosidad astronómica, no pasaría nada, por eso me divierte tanto que tenga... 6 votos ahora mismo. xD

9.- Hallazgo arqueológico.

Spoiler

En el 2000 se encontró algo bajo el agua. Quizá en lugar de bajo el agua lo transformo a bajo la arena o algo, que quitar agua es un horror...

10.- Accidente industrial.

Spoiler

Bien, todos los que hayais jugado a un juego en el que hay explosiones y oleoductos sabeis más o menos lo que puede significar esto.

Este evento sería muy enfocado a una zona PvP, que acabaría con la explosión del oleoducto (que se repara solito con WorldGuard al acabar) si ganan los "malos".

Obviamente el inconveniente de este evento es mirar si la TNT se puede activar por zonas, sino se tendría que dejar de lado la explosión.

11.- Accidente aéreo.

Spoiler

¿Recordais el spawn del mundo temporal? Pues un avión estrellado y buscar la caja negra y a posibles supervivientes.

12.- Rescate submarino.

Spoiler

Hacer un submarino tiene que ser entretenido, con puertas de pistones y demás. Luego se hace una historia dentro y con la misma premisa que 10.- y 11.- se monta una historia que si acaba bien, chachi info de lo que pasó y si acaba mal, chachi explosión del 15 y todos muertos. En cualquier caso es chachi :D

Aquí un par de modificaciones más a los eventos.

Última edición por Drzego el 26 Jul 2012, 13:45, editado 1 vez en total.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Bueno solo tengo dos ideas muy vagas...

5.- Viaje espacial.

Spoiler

Este es el que suena más chachi de entrada, pero de los que tengo menos preparados...
Podría ser un gran cohete y hacer una tierra flotante (ahora con los 256 de altura) y algo ahí encima, pero esta idea necesita mucho más trabajo (se recuerda que se aceptan sugerencias para todas).

Más que hacer un cohete, se podría hacer una estación espacial en el END, a lo colonización de una luna o planeta.
Esta imagen la acabo de sacar del juego megaman zero y me dio esta idea.
Imagen

9.- Hallazgo arqueológico.

Spoiler

En el 2000 se encontró algo bajo el agua. Quizá en lugar de bajo el agua lo transformo a bajo la arena o algo, que quitar agua es un horror...

Mmm se podría hacer un hallazgo arqueológico con cascos de respiración a lo buzos arqueólogos, que encuentran una ciudad submarina y buscan un tesoro perdido.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

Molaria que algún GM o usuario se encargará de ir "grifeando" y haciendo el rol como si fueran aliens y que vayan destrozando la base y ser cuidadoso de que no le pillen y maten.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

@Eterdragon.
Pues en el End no se debería hacer nada, básicamente por nuestro amigüito en dragón y que cada X tiempo se resetea. Y esta idea no la quiero tampoco exprimir demasiado tan pronto, que confio en que añadan cosicas interesantes en este estilo en el futuro, y no sería divertido reorganizarlo todo.

Lo de cascos de respiración es interesante, pero enterrar bajo arena/tierra da más juego a caídas y zonas ocultas bajo ella y menos bugs visuales (una valla crea aire alrededor en el agua, y es feo). Aún así, repito que lo de los cascos es interesante y se podría combinar de varias formas.

@Datzu.
No puedo afirmar al 100% que te refieras a lo de eter, pero sería un toque interesante el meter a gente encargada de hacerlo más difícil que no sólo confiar en que sepais leer carteles y libros (whoa 1.3) y darle a botoncicos.

Datzu

Drzego escribió:

@Eterdragon.
Pues en el End no se debería hacer nada, básicamente por nuestro amigüito en dragón y que cada X tiempo se resetea. Y esta idea no la quiero tampoco exprimir demasiado tan pronto, que confio en que añadan cosicas interesantes en este estilo en el futuro, y no sería divertido reorganizarlo todo.

Lo de cascos de respiración es interesante, pero enterrar bajo arena/tierra da más juego a caídas y zonas ocultas bajo ella y menos bugs visuales (una valla crea aire alrededor en el agua, y es feo). Aún así, repito que lo de los cascos es interesante y se podría combinar de varias formas.

@Datzu.
No puedo afirmar al 100% que te refieras a lo de eter, pero sería un toque interesante el meter a gente encargada de hacerlo más difícil que no sólo confiar en que sepais leer carteles y libros (whoa 1.3) y darle a botoncicos.

Es solo una idea, de que también se podría tener la ayuda de gente que haga más "interesante" las quest, como ya te dije, cualquier ayuda que necesites, pídela.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Es solo una idea, de que también se podría tener la ayuda de gente que haga más "interesante" las quest, como ya te dije, cualquier ayuda que necesites, pídela.

Por supuesto, todas las ideas son bienvenidas.

Y las ideas de inundación tóxica y accidente industrial ya tienen hasta bocetos.  ;D

Datzu

También, por si quieres un comienzo para eso de inundación tóxica, podría ser un derramamiento de un camión que iba a alguna empresa secreta o un ataque terrorista.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

También, por si quieres un comienzo para eso de inundación tóxica, podría ser un derramamiento de un camión que iba a alguna empresa secreta o un ataque terrorista.

La verdad, había pensado en hacer que fuera "natural" el porque de la toxicidad, mal emplazamiento de la zona. Pero también meterle algún giro a la trama como que los promotores ya lo sabían or something.

Responder