Hola, Me presento. Soy gruntplay, jugador de minecraft. Se de plugins, Me encanta este juego, soy de argentina. Hace poco compre el juego. Y me gustaría tener el permiso de jugar en el server. Quiero jugar en este server porque, Tepitenio, un youtube (mi favorito) lo mostró, gracias.
Mi presentacion (gruntplay)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- UnrealJack
Bienvenido al [glow=red,2,300]Server[/glow]
Espero que te lo pases bien con el resto de minecrafters
P.D: ¿podrias pasar el video donde promociona el server?, me pica la curiosidad
- Ubathfenome
- Superviviente
Despues de un rapido vistazo a youtube aqui os paso los links a los videos de tepitenio:
Ubathfenome escribió:Despues de un rapido vistazo a youtube aqui os paso los links a los videos de tepitenio:
Ahora comprendo que hacen los grises... Se piensan que es entrar, leerse las normas, presentarse ¡Y A JUGAR!
Bienvenido.
- UnrealJack
gruntplay escribió:Masterchief223 escribió:
Bienvenido al [glow=red,2,300]Server[/glow]
Espero que te lo pases bien con el resto de minecraftersP.D: ¿podrias pasar el video donde promociona el server?, me pica la curiosidad
si pasame tu skype!
Mi Skype es:
Spoiler
Cleverborito
no creas que le doy mi skype a todos los que pasan por el foro, solo pido respeto y que no me spameis cuando estoy conectado, como cierta persona que conozco: cough mistercarbonato cough cough
si tienes interes sobre mis otras numerosas cuentas de interneee... (Psn, Twittah, Messenger o otra mierda) pues me lo envias por Skype