Pido Permiso para la comunidad para hacer un proyecto.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dresiss

Mike escribió:

Te puedo dar un par de consejos sobre puentes, hijo.

No hagas puentes.

Haz cosas bonitas. Casas, Almacenes, Almacenes subterráneos, habitaciones subterráneas. Molinos, Granjas, Corrales. Pero nunca hagas puentes.

Te puedo dar un par de consejos sobre foros, trolazo (no eres mi hijo) :)

No intentes ser el troll del foro estando yo de user ;)

Haz posts bonitos sobre arte contemporanea o música ambiental como puede ser Daddy Yankee o el Tito MC, pero deja de intentar trollear en posts de gente seria, que el Cristian es toh serioh , ya tu sabeh ;)

Osesaseque deja de romper loh huevoh en loh posts tóh serioteh, que loj jallejos somos muy braviños, y podemos fenderte la cona en sienmil pedasos con un abrir y cerrar de ojete ;)

Un besito ;) :D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No has captado en absoluto la intención de Mike.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dresiss

Drzego escribió:

No has captado en absoluto la intención de Mike.

Perdona, Zego, no sabía que Mike era un arquitecto especializado en users de Minecraft... ;)

FerreVI

dresiss escribió:
Mike escribió:

Te puedo dar un par de consejos sobre puentes, hijo.

No hagas puentes.

Haz cosas bonitas. Casas, Almacenes, Almacenes subterráneos, habitaciones subterráneas. Molinos, Granjas, Corrales. Pero nunca hagas puentes.

Te puedo dar un par de consejos sobre foros, trolazo (no eres mi hijo) :)

No intentes ser el troll del foro estando yo de user ;)

Haz posts bonitos sobre arte contemporanea o música ambiental como puede ser Daddy Yankee o el Tito MC, pero deja de intentar trollear en posts de gente seria, que el Cristian es toh serioh , ya tu sabeh ;)

Osesaseque deja de romper loh huevoh en loh posts tóh serioteh, que loj jallejos somos muy braviños, y podemos fenderte la cona en sienmil pedasos con un abrir y cerrar de ojete ;)

Un besito ;) :D

Güot da fack?

Mike lleva aqui 80 veces mas tiempo que tu, y 20 mas que yo...
Mike no lo hace con mala intención
Y tu comentario podria malinterpretarse...

Imagen
Imagen

dresiss

FerreVI escribió:

Güot da fack?

Mike lleva aqui 80 veces mas tiempo que tu, y 20 mas que yo...
Mike no lo hace con mala intención
Y tu comentario podria malinterpretarse...

Esque un usuario quiere hacer un proyecto todo currado y tal y el tío no le da ni la oportunidad de enseñar sus creaciones...

FerreVI

dresiss escribió:

Esque un usuario quiere hacer un proyecto todo currado y tal y el tío no le da ni la oportunidad de enseñar sus creaciones...

El puente me gusta, que conste, alundra se lo ha currado efectivamente...
Peeeero, creo que es un puente monstruoso para conectar dos sitios tan pequeños, y un oceano un pelin pequeño para tal puente, estaria bien que se construyese en algo mas grande...

Imagen
Imagen

Responder