EMPIRE STATE BUILDING

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#16

Si, la parcela está tapada pero si el edificio alcanza una buena altura, será visible de todos modos

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#17

LucasK336 escribió:

Si, la parcela está tapada pero si el edificio alcanza una buena altura, será visible de todos modos

Pues apostaria porque no, ya que la embajada lo tapa todo hasta la altura 256 xD

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#18

¿No había por ahí algún tema sobre mover la Embajada de sitio? ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#19

Ya se ha limpiado la parcela (gracias Spirion y zego) y la construcción de nuevo edificio ya está empezando
No, la embajada no tapa todo hasta la 256 porque no llega hasta esa altura. No recuerdo la exacta, pero no llega al límite
Tampoco se va a mover ya porque entre otras cosas la parcela en la que está es mucho más grande que las otras. Además, tampoco era la idea que Manjatan fuera un tablero de ajedrez para ir moviendo edificios por ahí como si nada  ::)

En otras noticias, me acabo de acordar que tengo una embajada a medias en Bergen >.<

Avatar de Usuario
kinghelion
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2012, 17:17

#20

Estamos planteando el empire. Viendo planos e intentando ser lo mas fieles a él. Más tarde tendremos que buscar ideas de decorar la fachada. Ya sabéis con piedra de esa con dibujos en hélice, o nose, ya veremos.

Que sepáis que cualquier idea que se exponga se tendrá en cuenta y será bienvenida. Queremos hacer un proyecto bonito, que sea fiel al real y que guste a la comunidad....Así sed bienvenidos en opinar.

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#21

Que buena idea esa de cuando no me gusta algo o molesta lo sacamos de ahí  y "a tomá polculo con mucho disimulo....." ???
Menos mal que Lucas gestiona Manjatan con sensatez, en fin....

Me miraré la fachada del Empire State y os pasare un dibujo de como podría ser un planta por si os inspira o os ayuda en algo.
Contar conmigo si necesitáis ayuda.

Ánimo que el proyecto se ve wapo.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#22

alexbb escribió:

Que buena idea esa de cuando no me gusta algo o molesta lo sacamos de ahí  y "a tomá polculo con mucho disimulo....." ???

¿Lo dices por mi? Porque yo no fui quien creo un tema en el que se ponía a debate un cambio de localización de la embajada ::)

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=3

ImagenImagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#23

Touche xedea...
Yo plantee el tema hace más de un mes por si Lucas lo creía conveniente ya que me pase con el tamaño, una vez él decidió que no se movía el tema quedo cerrado.

Y dicho esto ahí va mi aporte

Basándome en esta imagen del estado actual de la fachada del Empire State ( y digo actual porqué en el 2009 se remodeló con criterios de ahorro energético y se cambiaron las ventanas y parte del recubrimiento metálico exterior)
Imagen

Os propongo la sección central del edificio por si os gusta o os da ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está la opción de poner un resaltado entre las ventanas o dejarlo liso, yo creo que podría quedar mejor resaltar las ventanas con volumen exteriormente se verá más acabado.

Bueno espero que os de ideas.

Agur!

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#24

Prueba a cambiar los bloques de hierro por losas troll, que tienen un tono mas grisáceo. Además, prueba a substituir la lana por Stone Bricks, Circle Bricks o pistones (estos últimos de forma que su base quede hacia el exterior del edificio y la parte de madera hacia dentro).

Lo digo por probar con diferentes combinaciones de colores, porque si bien el diseño de la fachada esta bien, en comparación con el original tiene demasiado contraste en los colores. Con otros materiales QUIZÁ se consiga que no haya tanto contraste, pero sin la necesidad de hacerlo todo de un único material dejando de lado que no me gusta usar lana para construir el exterior de un rascacielos.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ThePlasmeAllen
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2012, 15:58

#25

Casas Debajo Del Agua Me gustaría Ver eso  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#26

Luismer v2 escribió:

Casas Debajo Del Agua Me gustaría Ver eso  ;D

¿Es posible que te hayas equivocado de tema? Y ¿Podrías Dejar De Escribir Así?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#27

Lo que pasa es que no se lee el hilo, solo el 1° post •_•

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#28

Luismer v2 escribió:

Casas Debajo Del Agua Me gustaría Ver eso  ;D

Normas escribió:

* Evita escribir en mayúsculas (gritar, y más en los titulos de hilos) y hacer “flood” (mensajes repetidos, vacios de contenido, etc). No está permitido ningún tipo de spam (publicidad)

La verdad es que molesta bastante encontrarte con posts como este por el foro. De este user, prácticamente, lo que no es un "bienvenido/a" (que está muy bien que de bienvenidas) es flood, mensajes que no tienen ningún sentido con el resto del tema.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#29

alexbb escribió:

Touche xedea...
Yo plantee el tema hace más de un mes por si Lucas lo creía conveniente ya que me pase con el tamaño, una vez él decidió que no se movía el tema quedo cerrado.

Y dicho esto ahí va mi aporte

Basándome en esta imagen del estado actual de la fachada del Empire State ( y digo actual porqué en el 2009 se remodeló con criterios de ahorro energético y se cambiaron las ventanas y parte del recubrimiento metálico exterior)
Imagen

Os propongo la sección central del edificio por si os gusta o os da ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está la opción de poner un resaltado entre las ventanas o dejarlo liso, yo creo que podría quedar mejor resaltar las ventanas con volumen exteriormente se verá más acabado.

Bueno espero que os de ideas.

Agur!

pues estan cojonudas la verdad.

PD: por cierto... esa ig____ que se ve por alli nen vigila jejej

Avatar de Usuario
kinghelion
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2012, 17:17

#30

Gracias por el aporte Alexbb. Te lo has currado. He estado hablando con Fritzkritz sobre el tema y hemos decidido que le da un toque la lana negra que has usado. Es con lo que nos quedaremos. Nos gusta como está quedando. El tema de las ventanas, la lana blanca y la piedra lisa no lo haremos.

Veremos como va evolucionando.

Saludos. 

Responder