Hola a todos,
Quería presentarme y saludaros a todos.
Espero aportar algo a la comunidad. Llevo unas semanas jugando al modo supervivencia y me apetecía probar el multijugador.
Así que nada mejor que en un servidor español.
Un saludo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bueno por fin he conseguido jugar un poco
Felicitaros a todos por el mapa tan espectacular que tenéis.
Tras varios días de juego pululando y buscando un hueco, he empezado a hacer un refugio temporal al Norte del refugio público de Rosefort.
Espero que esté bien.
Me gustaría buscar un sitio para hacer algún proyecto personal pero está todo petado. Parece Japón! NO hay huecos libres!
Un saludo
Eso es lo que parece... pero el mapa revela otra cosa
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Sí, he estado mirando el mapa para ver dónde empezar a minar.
De hecho he llegado al borde por lo visto porque no podía andar más, pensaba que era infinito como en el single.
La zona donde estoy parece vacía y no había ni antorchas pero tampoco quería alejarme mucho de un portal.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda. Los inicios son difíciles así que se agradece.
Me estaba riendo mucho con la historia del globo.
Bienvenido Noonai, creo que hoy te he visto por ahí
El mapa, como puedes ver es enooorme y seguro que ya has descubierto que con el comando /sethome y su contrapartida /home puedes estar seguro de hacerte tu casa donde quieras por lejos que esté. Asímismo con /spawn llegarás siempre al punto de encuentro desde donde es muy sencillo usar los portales que han dispuesto tan amablemente para que nos desplacemos entre los diferentes puntos de interes público.
Si quieres casa en alguna comunidad establecida busca los carteles que estarán a la entrada con las normas de cada sitio y seguro que no tardas en en contrar una parcela donde establecerte.
Un saludo.
¡Bienvenido al planeta minecrafters Noonai!