¡Noticia Sorpresa!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Datzu

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

Kim "Dotcom", celebrando el anunciado regreso
El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

http://www.infonews.com/2012/07/05/sociedad-28482-vuelve-megaupload-mejor-mas-rapido-y-gratuito.php

hectorluis13

sólo faltó añadir esto al final del post
Gta San Andreas Mission Complete Sound HQ
PD: esa se una buena noticia, espero que los del FBI no cambien de idea añadiendo otra SOPA-copia

Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Genial!
Espero que Megaupload vuelva pronto junto con sus variados megavideo y más.

UnrealJack

no espereis que en España vayan a quitar tan facilmente la sinde (porque ahora el gobierno que tenemos es de derechas) aunque la ACTA, la PIPA y la SOPA esten ya en la basura, por aqui en España nuestro ministro de cultura es mas tozudo que una mula, y ademas, nada mas ser presentado como ministro de cultura dijo que intentaria reconseguir lo que la sinde perdio con la anterior ministra de cultura (el cierre de seriesyonkis, divxonline...) vamos que aunque dotcom haya reabierto megaupload, nos van a capar la entrada a sus servidores seguramente

TL;DR:
En españa no va a llegar megaupload por la puñetera ley sinde

Última edición por UnrealJack el 08 Jul 2012, 02:06, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Lo que a mi me da algo de esperanza es que al final se hayan rechazado leyes que hubiesen beneficiado solo a las grandes compañías, a favor de los ciudadanos en general...
En cuando a lo de la ley sinde, creo que solo afecta a sitios hospedados en España, por lo que en teoría si Megaupload vuelve seguirá estando disponible. Otra cosa sería que la bloqueasen aquí y ahí ya nos podemos ir despidiendo xD

UnrealJack

LucasK336 escribió:

Lo que a mi me da algo de esperanza es que al final se hayan rechazado leyes que hubiesen beneficiado solo a las grandes compañías, a favor de los ciudadanos en general...
En cuando a lo de la ley sinde, creo que solo afecta a sitios hospedados en España, por lo que en teoría si Megaupload vuelve seguirá estando disponible. Otra cosa sería que la bloqueasen aquí y ahí ya nos podemos ir despidiendo xD

Pues eso, le doy la enhorabuena a DotCom por no perder nunca la esperanza y a los hispanohablantes fuera de España que podrán disfrutar de MegaUpload, al resto del mundo no puedo ya que Francia esta en la misma situacion y Grecia pues...

Datzu

Masterchief223 escribió:
LucasK336 escribió:

Pues eso, le doy la enhorabuena a DotCom por no perder nunca la esperanza y a los hispanohablantes fuera de España que podrán disfrutar de MegaUpload, al resto del mundo no puedo ya que Francia esta en la misma situacion y Grecia pues...

Seguro que a las ISP españolas les interesa más que la gente entre en megaupload y otros sitios antes de que los del gobierno les metan presión, por que a la mínima que telefónica (empresa española) empiece a capar, otras empresas extranjeras, empezarán a irse los clientes y otras empresas extranjeras a ganar clientes, por que no están obligadas a capar el acceso y la gente podrá entrar.

UnrealJack

Datzu escribió:
Masterchief223 escribió:
LucasK336 escribió:

Seguro que a las ISP españolas les interesa más que la gente entre en megaupload y otros sitios antes de que los del gobierno les metan presión, por que a la mínima que telefónica (empresa española) empiece a capar, otras empresas extranjeras, empezarán a irse los clientes y otras empresas extranjeras a ganar clientes, por que no están obligadas a capar el acceso y la gente podrá entrar.

Desgraciadamente, no han llegado muchas propuestas de empresas extranjeras (por no decir casi niguna) AT&T y no digo mas, ademas a quien no le interesa no es a la economía (si al final todo va a ir para rescatar bancos de charcos de barro) si no en el robo (no se puede considerar robo porque es una copia) de la propiedad intelectual
la ley sinde tendría que haber tenido en cuenta lo que has dicho !hace 1 año o 2¡ a si que ahora mismo a España no le interesa para nada el negocio de Internet

Datzu

Masterchief223 escribió:
Datzu escribió:
Masterchief223 escribió:

Desgraciadamente, no han llegado muchas propuestas de empresas extranjeras (por no decir casi niguna) AT&T y no digo mas, ademas a quien no le interesa no es a la economía (si al final todo va a ir para rescatar bancos de charcos de barro) si no en el robo (no se puede considerar robo porque es una copia) de la propiedad intelectual
la ley sinde tendría que haber tenido en cuenta lo que has dicho !hace 1 año o 2¡ a si que ahora mismo a España no le interesa para nada el negocio de Internet

¿Y Orange de dónde son? Franceses. ¿Jazztel de dónde es? Inglesa. Y según tengo entendido, Tele-cable (o algo así, por cierto es descendiente de esa AT&T que hablas, me parece recordar, si me equivoco decidmelo) también es extranjera y opera en España, actualmente 100 mbs en la cuenca minera de Asturias. Y seguro que me dejo más compañías de ISP por ahí perdidas que pocos conocen  y son extranjeras. Así que, tu me dirás, cuales NO son extranjeras en España. De cualquier manera, este post trata sobre la noticia, no sobre el mercado actual de las ISP sobre España.

UnrealJack

Datzu escribió:
Masterchief223 escribió:
Datzu escribió:

¿Y Orange de dónde son? Franceses. ¿Jazztel de dónde es? Inglesa. Y según tengo entendido, Tele-cable (o algo así, por cierto es descendiente de esa AT&T que hablas, me parece recordar, si me equivoco decidmelo) también es extranjera y opera en España, actualmente 100 mbs en la cuenca minera de Asturias. Y seguro que me dejo más compañías de ISP por ahí perdidas que pocos conocen  y son extranjeras. Así que, tu me dirás, cuales NO son extranjeras en España. De cualquier manera, este post trata sobre la noticia, no sobre el mercado actual de las ISP sobre España.

en primer lugar: Tocado y hundido
en segundo: en este momento a España no le interesa para nada el negocio de internet, ya que no quiere reactivar su economía (algo estupido ya que para salir de la crisis no solo consiste en pagar deudas) y si ganamos algo de dinero de la BCE es para rescatar bancos que no los puede salvar ni chuck norris haciendo pesas
en tercero: yo nunca hable de que el tema principal fuera el ISP y el comercio de redes. aun asi quien capa el acceso a una pagina es el ministerio de justicia y eso engloba a todos los habitantes españoles (ya sean de la compañia A, B o C) claro puedes cambiar tu ip original por una extranjera (con un router ingles o portugues o de cualquier pais) pero si la ip es española el capado es general
y cuarto: Datzu, no te enfades conmigo  :'(

Responder