Otros juegos.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

UnrealJack

Otros que recomiendo, (no se si lo habrán recomendado) es el Super Monday Night Combat y Microvolts en el genero de TPS y rol creo que el WoW (si tienes dineros o quieres hacerlo a lo pirata) y Lord of the Rings Online (ese si es gratis)

Ah, también el APB reloaded que es un GTA son que multijugador masivo online oficial y gratuito

xedea
Superviviente
Superviviente

pauxxl escribió:

¿Ninguno de vosotros juega al Supremacy? Os aconsejo que lo probéis, en serio, podríamos pasárnoslo muy bien jugando.

http://youtu.be/ClXAaGoT5eE

ImagenImagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Masterchief223 escribió:

Tambien recomiendo el super monday night combat y el microvolts en el genero de shooter, ademas de War.inc. (un buen sustituto del Battlefield, aunque el war.inc es gratis)
en genero de RTS el HoN tambien esta mu bien (si ya te has cansao del LoL)
y en MMO el WoW (si quieres pagar o ponerte en un server pirata) y el Lord of the Rings online (este es gratis)

Creo que te has repetido un poquito respecto dos posts arriba.

Yo de juegos de Steam tengo unos pocos... L4D2, Terraria (mayor vicio xD), Dungeon Defenders, Magicka, Portal2 (no hace falta mencionar los Single Player)

El WoW lo jugaba pero no sé como puede nadie subir a niveles altos sin rallarse...
Y con el LOTRO también jugué en su día llegando al 30 y pico y también me aburrí, no me gustan las cosas repetitivas '-'
Bueno y no hablemos del LoL, lo dejé al tercer día de jugarlo...

Si hay alguien que sepa de algun juego tipo tower defense bonito (a parte de Defense Grid) o uno de estrategia interesante (adoro este género) me encantaría saberlo.

Imagen

UnrealJack

pauxxl escribió:

¿Ninguno de vosotros juega al Supremacy? Os aconsejo que lo probéis, en serio, podríamos pasárnoslo muy bien jugando.

es F2P? y por supuesto ¿cual es el genero al que pertenece el juego?
y porrr... supuesto pasa la pagina oficial si es F2P

pauxxl

Os explico, el Supremacy es un juego completamente gratuito, que consiste en jugar partidas de estrategia royo Risk. Tu eres el dirigente de un país en el año 1914, y debes intentar invadir el máximo de países posible. A los que estaban metidos en lo del Diplomacy, les puede molar.

PD: Ya sé que lo he explicado muy por encima, pero meteos aquí: http://www.supremacy1914.es y miradlo vosotros mismos.

Imagen

SmokingChild

Ya tengo el DayZ. OMG que vicio.

Datzu

SmokingChild escribió:

Ya tengo el DayZ. OMG que vicio.

¡He que sí!

UnrealJack

Tania escribió:
Masterchief223 escribió:

Tambien recomiendo el super monday night combat y el microvolts en el genero de shooter, ademas de War.inc. (un buen sustituto del Battlefield, aunque el war.inc es gratis)
en genero de RTS el HoN tambien esta mu bien (si ya te has cansao del LoL)
y en MMO el WoW (si quieres pagar o ponerte en un server pirata) y el Lord of the Rings online (este es gratis)

Creo que te has repetido un poquito respecto dos posts arriba.

Yo de juegos de Steam tengo unos pocos... L4D2, Terraria (mayor vicio xD), Dungeon Defenders, Magicka, Portal2 (no hace falta mencionar los Single Player)

El WoW lo jugaba pero no sé como puede nadie subir a niveles altos sin rallarse...
Y con el LOTRO también jugué en su día llegando al 30 y pico y también me aburrí, no me gustan las cosas repetitivas '-'
Bueno y no hablemos del LoL, lo dejé al tercer día de jugarlo...

Si hay alguien que sepa de algun juego tipo tower defense bonito (a parte de Defense Grid) o uno de estrategia interesante (adoro este género) me encantaría saberlo.

ya esta borradito el post repetido, que tenia la cabeza en otro sitio y volvi a comentar lo mismo sin darme cuenta
los juegos de rol son los mas aburridos y facil/dificiles de avanzar ya sea de RTS o RPG (LoL o WoW)
yo al que estoy jugando ahora es al journey es un juego jodidamente bonito:

Imagen

UnrealJack

xedea escribió:
pauxxl escribió:

http://youtu.be/ClXAaGoT5eE

Pinkie Pie - Chimicherrychanga [HD]

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Tania escribió:

Orcs must die (Tower defense) muy entretenido y movidito :)

Orcs Must Die! Gameplay (PC HD)

Datzu

También está el Dungeon Defenders, al principio me gusto, pero ya luego la cagaron mucho haciendo que sea para bebes, como el wow.

SmokingChild

Datzu escribió:

También está el Dungeon Defenders, al principio me gusto, pero ya luego la cagaron mucho haciendo que sea para bebes, como el wow.

A mí me kickearon de dos salas por entrar sin saber jugar. ¿Qué se creen, que me compro el juego sabiendo? :/

Tania
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:
Tania escribió:

Orcs must die (Tower defense) muy entretenido y movidito :)

Orcs Must Die! Gameplay (PC HD)

Lo tenía antes que el Defense Grid XD, que por cierto, va a salir el Orcs Must Die 2 y tendrá selección de personaje y multijugador!

Imagen

hectorluis13

ahora juego tambien killing floor y spiral knights, pero hablando de singleplayer, juego dungeons of dredmor (juego indie RPG con varias referencias y humor), the binding of isaac (de los creadores de super meat boy) y VVVVVV.

Imagen

Responder