No se si soy el único, pero las imágenes no se ven...
La Granja de mi tío (Proyecto TERMINADO)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Datzu escribió:No es por nada, ¿Pero no crees que te has pasado con el terreno¿
Bueno, que tal así?
Cogería menos borde de la línea roja, es una marca aproximada, no tengo muy buen pulso.
Espero vuestra respuesta, tengo todos los materiales necesarios para construir prácticamente la totalidad del proyecto (Menos los animales que es lo último). Espero que este emplazamiento encaje.
Un saludo
Ya Misto, es que digamos que son dos partes, la parte norte es una granja, la parte sur junto con el rio es un centro de conservación de flora y fauna, toooodo está explicado en el post, he intentado explicarlo lo máximo posible la idea que tengo en mente.
Podría ser aún más pequeño, pero entonces la zona donde voy a tener animales en libertad, van a quedar muy muy apretados y perdera el encanto, pero me atendré a las medidas que me indiquen con tal de que me dejen construirla jajajajaja, mientras, espero.
Un saludo!!
La primera parte del proyecto esta casi casi terminada, falta crear un pequeño camino, la entrada y seguir criando animales como hasta ahora. Juaner te agradezco muchisimo tu ayuda , actualmente lo que ahora mismo necesitaria mas es trigo, ya que no doy de si con los cultivos que tengo automaticos debajo de la granja jajajajaj, y eso que aun faltan animales.que criar xD, imagino que entre el.martes y el miercoles abrirá la granja al publico, y ya me pongo con la segunda parte del proyecto, os mantendre informados
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2