Hola genteee!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
AARON0304

Hola buenas soy nuevo en esto, y la verdad que no tengo mucha idea de minecraft. Llevo un par de dias y bueno, ya me hecho una casita mas o menos guapa y contrucciones raras xD, como por ejemplo un puente aereo de piedra xd.
a ver si alguien me pudiera explicar como entrar a jugar en online con la comunidad, porque le pongo el server a mi juego y no me deja, yo me descarge una version que enconrte, la 1.2_01  beta pero buen. A ver si alguien me lo puede solucionar, me muero de ganas por entrar online!  :)

Datzu

1- http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1
2- Usa la Wiki para cualquier duda de Minecraft, tienes una Wiki muy bonita.
3- Bienvenido.

(Te recuerdo que con solo descargar el juego no cuenta, tienes que comprar una licencia).

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Para poder entrar en este servidor necesitas el juego original (comprado), si no lo tienes compralo en www.minecraft.net por solo 20 euros, merece la pena :) Se te instalará la última versión, 1.5, actual en el servidor.

Datzu

Spirion escribió:

Para poder entrar en este servidor necesitas el juego original (comprado), si no lo tienes compralo en www.minecraft.net por solo 20 euros, merece la pena :) Se te instalará la última versión, 1.5, actual en el servidor.

1.2.5.

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Sip, como dicen ellos.
Para jugar en este servidor necesitas comprarte el juego de la pagina web
www.minecraft.netque cuesta 20 euros.
Y dejar que se te actualice hasta la versión 1.2.5

Imagen

Imagen  Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Eso xD me comi el 2

Iverson383

Qué recuerdos, la Beta 1.2 ...

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Iverson383 escribió:

Cofres cubo, cobble muy definida, redstone en cruz... Y muchísimas más cosas, ¡nisiquiera había hierba alta!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Iverson383 escribió:

Cofres cubo, cobble muy definida, redstone en cruz... Y muchísimas más cosas, ¡nisiquiera había hierba alta!

Yo no vivi esas épocas de minecraft, empece en la 1.0 creo  :-\

Iverson383

Drzego escribió:
Iverson383 escribió:

Y si las noches no te gustaban a jorobarse, porque no había camas...
Y los cofres cubo siempre llenos de comida no stackeable que el jugador devoraba en cuestión de 1 décima xD

Datzu

Iverson383 escribió:
Drzego escribió:
Iverson383 escribió:

Y si las noches no te gustaban a jorobarse, porque no había camas...
Y los cofres cubo siempre llenos de comida no stackeable que el jugador devoraba en cuestión de 1 décima xD

Pero no había barra de hambre, la comida te daba vida.

Responder