Que tengan capacidad solo de volar, privilegio de creador de Minecraft XD
Entrevista con Jeb
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Buena jugada rober.
Yo le preguntaría que si ha estado alguna vez en San Fermines, si le gustaría ir, si se atrevería a correr el encierro y de paso le colaría como sugerencia meterle toros a las vacas, el nuevo mob agresivo "torito". igual cuela
Edit
- MetalGearDaner
- Superviviente
A400M escribió:Buena jugada rober.
Yo le preguntaría que si ha estado alguna vez en San Fermines, si le gustaría ir, si se atrevería a correr el encierro y de paso le colaría como sugerencia meterle toros a las vacas, el nuevo mob agresivo "torito". igual cuela
Edit
Tiene que ser gracioso tener toritos por MC
Si se pasa por el server, no olvidéis avisarme que le enseño el Valle xD
Pregúntale cuál es la pregunta más rara que le han hecho. Eah. xD
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
jeb creo que es _jeb
Jens Bergensten
@jeb_
Minecraft developer
Stockholm, Sweden · http://www.oxeyegames.com
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Ya que le entrevistamos, les podríamos decir que nos den el nick de la cuenta para dejarlos pasar sin tener que hacer el "spanish test" XD
Una pregunta seria:
Minecraft tiene muchos mitos, el mas conocido es Herobrine. ¿Cual es tu mito preferido? (O leyenda)
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Si entrará jeb sería una vergüenza.
Me imagino a todos. "Eh jeb pásate por mi proyecto. Mira mi casita jeb. Jeb mira mi catedral. Jeb mira mi mojón jeb jeb jeb que no me.estas mirando. Mira como hago el pino jeb jeb jeb"
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
- Kunio_Otani
- Superviviente
yeladies escribió:Si entrará jeb sería una vergüenza.
Me imagino a todos. "Eh jeb pásate por mi proyecto. Mira mi casita jeb. Jeb mira mi catedral. Jeb mira mi mojón jeb jeb jeb que no me.estas mirando. Mira como hago el pino jeb jeb jeb"Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Jajajaja esque lo estoy viendo!
Es poco probable q sucediese pero...sería un gran día.
PD: ¿habeis ya pensado un buen sitio en el server para sacarnos una foto con él y, a poder ser, que se nos vieran las caras más o menos a todos?
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
- MetalGearDaner
- Superviviente
Kunio_Otani escribió:yeladies escribió:Si entrará jeb sería una vergüenza.
Me imagino a todos. "Eh jeb pásate por mi proyecto. Mira mi casita jeb. Jeb mira mi catedral. Jeb mira mi mojón jeb jeb jeb que no me.estas mirando. Mira como hago el pino jeb jeb jeb"Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Jajajaja esque lo estoy viendo!
Es poco probable q sucediese pero...sería un gran día.
PD: ¿habeis ya pensado un buen sitio en el server para sacarnos una foto con él y, a poder ser, que se nos vieran las caras más o menos a todos?
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
La foto podríamos sacárnosla (en el caso de que venga Jebii xD) en la zona para fotos antes de entrar en el túnel de línea Norte, donde hay un panel con una M gigante