Edificio del Torneo de Artes marciales (Proyecto)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ericTR

Hola buenas a todos despues del fallo del templo de Kamisama he decidido planificar este proyecto.

El proyecto estaria vasado en la construcción de en edificio parecido a este que he creado en un mapa en solitario:
Imagen

Imagen

Tendria el Ring parecido al de la serie en el que se podrian hacer duelos o usarlo como coliseo.
Imagen

Tendria una entrada parecida al estadio de verdad:
Imagen

Y tendrai unas havitaciones para que los luchadores durmieran y un baul personalizado para guardar sus cosas.....
Imagen

Imagen

Tendria ynas zonas para que los vip y GM disfrutaran mejor y lo vieran mejor.
Imagen

Y los demas participantes podrian verlo desde un sitio privilegiado.
Imagen

El emplazamiento no esta decidido  por el momento ya que no quiero hacerlo muy lejos del spawn.
Si alguien sugiere algun sitio se agradecera.

Gracias

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Buenas;

Te voy a dar mi opinión y considero que los materiales aplicados en la construcción no son los adecuados. ¡No sé de dónde vas a sacar tanto oro y diamante para hacer eso!

Por otro lado, veo que intentas emular el campo donde se celebran los torneos en Dragon Ball. Teniendo eso en mente lo ideas seria que el edifico estuviera compuesto por ladrillo de piedra, lana blanca, roja, marrón, y madera y escaleras. No sólo eso sino que el edificio debería ser más grande.

En cuanto a las gradas estaría bien hacer algo escalonado que dé un poco de vistosidad al lugar.

Noto la ausencia de decoración. Ajardina un poco; pon árboles; simula muebles; haz la recepción para los que quieren inscribirse al torneo, rodéalo de agua etc.

¡No uses lava! Es preferible hacer una torre con fuego encendido que no eso con lava.

No creo que sea un proyecto costoso de conseguir exceptuando por buscarle la ubicación adecuada.

Ánimo y suerte con el proyecto!

Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Esta bien, pero te indicaré las cosas que debes mejorar:

• El bloque de oro y el bloque de hierro son materiales que no se dan como subvención a tan gran escala, ademas de llamativos cuando se combinan, eso puede quedar feo. Sustitúyelos por materiales mas orientales/asiáticos como la madera, lana blanca, cobble, etc.
  • Las imágenes que nos enseñas están bien como boceto. Es imprescindible que se decore por todas partes y no todo se tan llamativo y espacioso.
  • Podrías pedirle a Ichitaicho que te preste una parcela en Sekigahara, es el lugar idóneo para situar esta construcción, además seguro que te ayuda a retocar un poco la cosa, es un fenómeno en el diseño asiático.
  • Ambientalo más a la realidad, lo primero que me recuerda al verlo es a Dragon Ball.

Espero poder ayudarte  ;)

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Buenas;

Te voy a dar mi opinión y considero que los materiales aplicados en la construcción no son los adecuados. ¡No sé de dónde vas a sacar tanto oro y diamante para hacer eso!

Por otro lado, veo que intentas emular el campo donde se celebran los torneos en Dragon Ball. Teniendo eso en mente lo ideas seria que el edifico estuviera compuesto por ladrillo de piedra, lana blanca, roja, marrón, y madera y escaleras. No sólo eso sino que el edificio debería ser más grande.

En cuanto a las gradas estaría bien hacer algo escalonado que dé un poco de vistosidad al lugar.

Noto la ausencia de decoración. Ajardina un poco; pon árboles; simula muebles; haz la recepción para los que quieren inscribirse al torneo, rodéalo de agua etc.

¡No uses lava! Es preferible hacer una torre con fuego encendido que no eso con lava.

No creo que sea un proyecto costoso de conseguir exceptuando por buscarle la ubicación adecuada.

Ánimo y suerte con el proyecto!

Me cachis! Lo soltaste antes ¬¬

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Jejeje, soy veloz como el rayo! :P

Eric, como modo de ejemplo he hecho esto en el modo creativo. que supondría parte del ring y la parte frontal del edificio principal:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

ericTR

Se que no es ni de los materiales idoneos ni nada por el estilo pero solo era para hacer una idea del proyecto si quereis lo hago otravez que no me cuesta nada XD
"aparte lo hize sin una foto del edificio porque se me fue el internet :P"

Responder