Entrevista con Jeb

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

Yo en su email he entendido que es tiempo de vacaciones y que intentará sacar algún rato para responder a las preguntas que se le manden. De ahí a estar ya buscándole una ruta turística por el server para que eche la tarde y un sitio donde sacar fotos del momento... jajajajaj a veeeer que vais muy lanzados.

Creo que sería mejor hacer la entrevista en un medio más dinámico que el email. Porque le mandas un email con preguntas y las contesta y ya. Y le dices de asomarse al server y te dirá que anda liado. Si queréis que se involucre, hace falta chat. Decidle directamente por mail que si se anima a buscar un hueco algún día de estos para conectarse y que conozca un poco por encima a la comunidad, diciéndole que será más directo que prepararle un guión, y sin robarle demasiado tiempo tampoco.

Eso sí, como venga y vea mi nivel de inglés y el de alguno más, y cuando empiecen los mensajes de "ven a ver mi casa" como dice yela, se nos irá de las manos lo del asunto de la imagen del server ::)

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Que zego hable sueco xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion escribió:

Que zego hable sueco xD

Si en esto estoy, apuntando las preguntas más interesantes... Ahora, el currazo que me dará traducir las respuestas según qué ponga...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Drzego escribió:
Spirion escribió:

Que zego hable sueco xD

Si en esto estoy, apuntando las preguntas más interesantes... Ahora, el currazo que me dará traducir las respuestas según qué ponga...

Google Translator  ::) XDD
La cosa es que se sorprenderá que la comunidad española tenga un usuario que hable sueco.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Iverson383

Yo pienso que si entrara Jeb, deberíamos hacer cosas divertidas, y no enseñarle edificios, porque eso lo puedes ver en Youtube (con todo el respeto a los magníficos constructores que han invertido sus horas en este servidor y han hecho una construcciones impresionantes  :) )
Por ejemplo, algo que supongo que le divertiría sería echarnos un arena PVP (matar gente siempre mola  ;D ) o hacer entre todos un circuito de redstone chulo en el que saliese con pistones una mini-película co el nombre Jeb y tal, es decir, algo personalizado.
No sé, en el raro caso de que entrase, podría ser divertido  :P

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:

Yo pienso que si entrara Jeb, deberíamos hacer cosas divertidas, y no enseñarle edificios, porque eso lo puedes ver en Youtube (con todo el respeto a los magníficos constructores que han invertido sus horas en este servidor y han hecho una construcciones impresionantes  :) )
Por ejemplo, algo que supongo que le divertiría sería echarnos un arena PVP (matar gente siempre mola  ;D ) o hacer entre todos un circuito de redstone chulo en el que saliese con pistones una mini-película co el nombre Jeb y tal, es decir, algo personalizado.
No sé, en el raro caso de que entrase, podría ser divertido  :P

Sii, estaría wapo. Hecharnos con él un Spleef, un PVP y yo que se más xDD. En caso de que entre, todo el mundo de: Español --> Inglés, se que las normas son el español, pero si tenemos el placer y honor de recibir a Jeb en Minecrafters, creo que podríamos hacer una excepción  ::)

BMYGRLFRND

Sólo faltaría que los GM's banearan a Mojang por no hablar español
Sería de coña, vamos

Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

BMINEBOYFRND escribió:

Sólo faltaría que los GM's banearan a Mojang por no hablar español
Sería de coña, vamos

Jajajaja

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hello

Sure, I can do an email-based interview. I'm going away on a short vacation now, so I may have some troubles responding, hope you have patience.

Va a responder unas preguntas por email y punto. Siento joder la marrana,

LucasK336
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Hello

Sure, I can do an email-based interview. I'm going away on a short vacation now, so I may have some troubles responding, hope you have patience.

Soñar es gratis :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y son vacaciones cortas, así que si estamos medio año pensando preguntas al final no responderá.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Hello

lastima! porque queria ver sbirriah, decia ostras si estuviese acabado lo implementariamos en la proxima actualizacion como pueblos aleatorios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Jeb ya llegó de vacaciones, terminemos de pensar las preguntas, algo asi como:

Mojang [4 preguntas]
Minecraft [6]
Jeb [5]
Otras[5]

Así que una vez decidamos las preguntas y las traduzcamos se las envío a ver cuando nos lo responde.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Recopilación de preguntas:

Mojang

• ¿Fue una sorpresa que Notch dejara el puesto?
  • ¿Como reacciono al saber que seria el jefe del proyecto Minecraft?
  • ¿La nueva oficina de Mojang es tan impresionante como nos la vendéis a los que os seguimos en Twitter?
  • ¿El trato que os dais entre compañeros es tan bueno como nos imaginamos, o hay gresca por algún motivo a veces?
  • ¿Teneis pensado en Mojang durante todos los años que estéis desarrollando Minecraft hacer MINECON's? ¿Si así fuera, llegaría en algún momento a España?

Minecraft
-¿alguna idea nueva para emocionar más la pelea contra el enderdragon?
-¿planea añadir una nueva arma a minecraft, tales como lanzas, martillos, rocas para lanzar?
-¿sigue en proceso la idea de un mundo celestial con una probabilidad de entrar al dormir?
-¿estas pensando en algún nuevo mob agresivo?

• ¿Seguirán añadiendo actualizaciones constantemente, o llegará un momento en el que Minecraft se congelará?
  • ¿Se añadirán bloques de Pizarra hechos con carbón? ¿Y Villas NPC en llanuras nevadas con casas de cobblestone y tejados de Pizarra?

Jeb

• ¿Sacabas buenas notas en clase? ¿Alguna vez, mientras estudiabas/te formabas imaginaste desarrollar videojuegos?
  • Antes de unirte a Mojang y quitando el pasado cercano a esta etapa. ¿Cómo era tu carrera profesional? ¿Hubo una oficina gris y aburrida antes de esto?
  • ¿Haces algún deporte o lo hacías de pequeño?
  • ¿Cuál es tu canción y película favoritas?
  • ¿Has estado en San Fermines o te planteas ir a corren en algún encierro? ¿Se añadirán toros a las vacas?
  • Minecraft tiene muchos mitos, el mas conocido es Herobrine. ¿Cual es tu mito preferido?
Mik_C escribió:

Y son vacaciones cortas, así que si estamos medio año pensando preguntas al final no responderá.

Ahora hay que escoger que preguntas le hacemos y cuales no, además de que si en Inglés o en Sueco (Cortesía de Zego).

Unas 15 preguntas o 10 irían bien ya. Tampoco queremos atosigarle. Ah, y al final una invitación para que se pase por el server xD

Última edición por robertoccu el 23 Ago 2012, 12:12, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Mojang
- ¿Fue una sorpresa que Notch dejara el puesto?

• ¿Como reacciono al saber que seria el jefe del proyecto Minecraft?
  • ¿La nueva oficina de Mojang es tan impresionante como nos la vendéis a los que os seguimos en Twitter?
  • ¿El trato que os dais entre compañeros es tan bueno como nos imaginamos, o hay gresca por algún motivo a veces?
  • ¿Teneis pensado en Mojang durante todos los años que estéis desarrollando Minecraft hacer MINECON's? ¿Si así fuera, llegaría en algún momento a España?[/color]

Minecraft
-¿alguna idea nueva para emocionar más la pelea contra el enderdragon?
-¿planea añadir una nueva arma a minecraft, tales como lanzas, martillos, rocas para lanzar?
-¿sigue en proceso la idea de un mundo celestial con una probabilidad de entrar al dormir?
-¿estas pensando en algún nuevo mob agresivo?
- ¿Seguirán añadiendo actualizaciones constantemente, o llegará un momento en el que Minecraft se congelará?
- ¿Se añadirán bloques de Pizarra hechos con carbón? ¿Y Villas NPC en llanuras nevadas con casas de cobblestone y tejados de Pizarra?

Jeb
- ¿Sacabas buenas notas en clase? ¿Alguna vez, mientras estudiabas/te formabas imaginaste desarrollar videojuegos?

• Antes de unirte a Mojang y quitando el pasado cercano a esta etapa. ¿Cómo era tu carrera profesional? ¿Hubo una oficina gris y aburrida antes de esto?
  • ¿Haces algún deporte o lo hacías de pequeño?
  • ¿Cuál es tu canción y película favoritas?[/color]
    - ¿Has estado en San Fermines o te planteas ir a corren en algún encierro? ¿Se añadirán toros a las vacas?
    - Minecraft tiene muchos mitos, el mas conocido es Herobrine. ¿Cual es tu mito preferido?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder