Steam Summer Sale 2012 ¿Quién quiere regalos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#1

Ya está aquí, ya llegó, de forma inesperada...

Imagen
(Click en la imagen para ir a la página de Steam)

Voy a ver si pillo alguna ganga en packs de 4 para ir regalando. Me sobran todavía 4 juegos de Nuclear Dawn, que me regaló Steam por la cara (no sé ni porqué xD) y un Renegade Ops, que lo compré en navidades y nadie me lo ha pedido. ¿Quién quiere regalos? xD

Edit 1: Listado de juegos en oferta (12/07), con sus precios, vía reddit. Iré actualizando cada día con las demás ofertas.

Edit 3: Listado de juegos en oferta (13/07)

Edit 4: Listado de juegos en oferta (14/07)

Edit 5: Listado de juegos en oferta (15/07)

Edit 6: Listado de juegos en oferta (16/07)

Edit 7: Listado de juegos en oferta (17/07)

Edit 8: Listado de juegos en oferta (18/07)

Edit 9: Listado de juegos en oferta (19/07)

Edit 10: Listado de juegos en oferta (20/07)

Edit 11: Listado de juegos en oferta (21/07)

Edit 2: Listado de juegos indie con descuentos que no aparecen en la página principal de la Steam Store

Última edición por SmokingChild el 21 Jul 2012, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Recomendaciones plis, de moento me pillo el portal 2 y heroes of might and magic 6 (por los viejos tiempos)

Datzu

#3

Terraria, sin dudarlo, y el garry's mod para hacer el imbécil viene muy bien.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Yo estoy pelao, acepto regalos y doy galletas in-game.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

#5

La recomendación es: si el juego que quieres no está en el Daily Deal, o se ha pasado, cómpralo el último día del Summer Sale. Es entonces cuando hacen más descuentos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

El mafia II por 7,49... dicen que es un buen juego, ¿opiniones?

SmokingChild

#7

Spirion escribió:

El mafia II por 7,49... dicen que es un buen juego, ¿opiniones?

¿Has probado el L.A. Noire?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

SmokingChild escribió:
Spirion escribió:

El mafia II por 7,49... dicen que es un buen juego, ¿opiniones?

¿Has probado el L.A. Noire?

Nope, pero algunos amigos sí y también dicen maravillas

SmokingChild

#9

Spirion escribió:
SmokingChild escribió:
Spirion escribió:

El mafia II por 7,49... dicen que es un buen juego, ¿opiniones?

¿Has probado el L.A. Noire?

Nope, pero algunos amigos sí y también dicen maravillas

Pues del Mafia no te puedo decir, pero por lo que leo en reddit, es un GTA en los años 50. Si ves que puedes elegir uno de los dos, yo me quedaba con el L.A. Noire. Es una joya del videjuego, muy ignorado por el público, y es una pena que tan poca gente lo conozca. Pero vamos, es mi gusto xD

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

SmokingChild escribió:

La recomendación es: si el juego que quieres no está en el Daily Deal, o se ha pasado, cómpralo el último día del Summer Sale. Es entonces cuando hacen más descuentos.

Eres un autentico redditor, jajaja. Ese comentario está en el top.. pero en ingles...

Just a friendly heads up to people contemplating buying a game. If it is not one of the daily deals, do not buy it until the last day of the sale. The sale price will only go down, and many games are given an extra discount on the last day. You never know if you'll miss out on a 75% off because you were impatient.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#11

yo me quedo con mi minecraft jijij que un servidor y otro servidor tenemos cosillas por hacer jeje
y no hablo de sbirriah  ;D

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#12

Spirion escribió:

El mafia II por 7,49... dicen que es un buen juego, ¿opiniones?

Yo me lo pasé hace tiempo. Está muy guapo, y su punto fuerte es la historia. No te esperes un GTA, aunque te permite cierta libertad de acción (y hacer el cabra es muy divertido), se basa sobre todo en las misiones principales, más que en hacer muchas secundarias (secundarias tiene pocas, aunque molan). La jugabilidad está bastante bien, y las misiones son muy divertidas.
Ah, y la ambientación es la hostia.

En general, a mi me gustó mucho. Además, el final te deja loco  ;D. Yo creo que por ese precio merece bastante la pena.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#13

Yo ya tengo de regalo el beat hazard y el cubemen, ambos muy divertidos, aunque el primero no se aconseja a epilépticos y eso... buf xD

Adoro los juegos de estrategia e.e

Imagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#14

Si estas entre el mafia y el L.A comprate el L.A es buenisimo aunque si quieres sacar los casos al 100% es dificil (malditas poker faces)

SmokingChild

#15

Yo quería el Arkham City... D: Y me he pillado el Saints Row 3, y me salta al escritorio al empezar a jugar :(

En cuanto salga la lista nueva actualizo el primer post. Acabo de hacerlo para añadir la lista de juegos indie con descuentos.

Responder