¿Quién tiene el killing floor?
Está de oferta con todos los DLC's por 6 euros.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo lo tengo, pero hace casi un año que no juego. En MP lo suyo es ser bastante cooperativo, aunque en fácil/medio se puede ir de lobo solitario sin demasiadas preocupaciones.
De todas formas, ¿las DLCs no eran sólo skins? Nunca me pareció muy completo el juego :S
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
yo lo tengo, pero lo compre antes de la venta de verano.
es bueno juego, buena comunidad (aunque con algunos problemas a veces), actualizaciones frecuentes, buena música. Lo recomiendo
PD: esta el evento de verano, asegúrense de conseguir 10 logros con el de mapas para obtener el personaje steampunk, yo acabo de obtenerla
Si vas a jugar al multi, esta guay. Asi que avisame para instalarmelo si vas a jugar xD
19_pierre_91 escribió:Si vas a jugar al multi, esta guay. Asi que avisame para instalarmelo si vas a jugar xD
Instalatelo, yo juego con los de mi clan, apúntate.
Tania escribió:La verdad es que yo lo quiero xD me gustan los survival y sobre todo en multi, aunque me den algo de yuyu los bichos esos me han dicho que son de esperar sus apariciones y que da menos miedo de lo que parece.
Vienen a oleadas, entre oleada y oleada tienes tiempo para poder comprar armas, o mejorarlas. Ya no recuerdo. pero si, es bastante previsible.