Ya a la venta Infectus vol. 2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Bueno, como muchos sabrán (y otro se enterarán ahora dadas mis semanas de ausencia y no sabrán ni quien soy xD), otra de las actividades a las que me dedico en mis ratos libres es a aporrear teclas para acabar formando historias que editores inconscientes me publican.

Como muchos de aquí cayeron en mi trampa de spam, avionetas publicitarias en el spawn incluídas, y compraron mi primer libro (Infectus), es de recibo que os informe de que hace unos días por fin vio a la luz su segundo volumen, donde por fin se cierra la historia que empezó con el primero.
-

Imagen


Y bueno, sobra decir que todos los jugadores de minecrafters me deben enviar un mail con el ticket/factura de paypal de que han comprado mi libro para que no les banee de por vida. Pero supongo que ya lo dabais por hecho.

Ya está a la venta en la tienda online de la editorial, y pronto se empezará a ver por más sitios (en cyberdark estará la semana que viene). También se puede pedir en librerías y todo eso. Os dejo el link: www.infectus.es (en la esquina tenéis el carrito con las formas de comprarlo)

La primera presentación (y charla del género zombie que tanto se ha popularizado estos años) la tendré el proximo finde, sábado 21 en el LUL de León, un sarao tan frikazo como mi libro. Después me quedaré por allí firmando y charlando con el personal.

La siguiente presentación confirmada es para ya Septiembre, despues de vacaciones, así que ya os iré avisando.

Última edición por .skass el 15 Jul 2012, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

onmonomnomnomnomono

A comprar rápido el primero para leer el segundo, que me quedo atrás si no!

PD: El primero se puede encontrar en 'Fnac' 'Casa del Libro' o 'Corte Inglés'? Es lo que más cerca tengo, luego ya está la opción internet xD.

Datzu

#3

¡Spam, spam, spam!

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

robertoccu escribió:

onmonomnomnomnomono

A comprar rápido el primero para leer el segundo, que me quedo atrás si no!

PD: El primero se puede encontrar en 'Fnac' 'Casa del Libro' o 'Corte Inglés'? Es lo que más cerca tengo, luego ya está la opción internet xD.

Estará dificil, puedes intentarlo en la Fnac, pero sé que tardan mogollón en traerlo. Te recomendaría que lo encargases en una librería "de barrio" o, lo mejor y más rápido, via internet.

Datzu escribió:

¡Spam, spam, spam!

Sabes qué rima con ¿spam, spam, spam?
Ban, ban, ban

;D

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#5

Por un momento crei que las portadas podrian coincidir...Me has decepcionado skass

PD: Pregunta del millon, porque tienes de nick .skass y no skass?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#6

Lord Pukasz escribió:

Por un momento crei que las portadas podrian coincidir...Me has decepcionado skass

PD: Pregunta del millon, porque tienes de nick .skass y no skass?

Coñe, no iban a tener las portadas iguales. ¿Qué esperabas que saliese?
Pero lo que sí mola es que los lomos sí coinciden y muestran un mangual completo :D

pD: Lo de mi nick... si te lo dijese tendría que matarte.

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#7

Lord Pukasz escribió:

PD: Pregunta del millon, porque tienes de nick .skass y no skass?

Porque está oculto...

Imagen

Última edición por adame23 el 15 Jul 2012, 18:09, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#8

.skass escribió:
Lord Pukasz escribió:

Por un momento crei que las portadas podrian coincidir...Me has decepcionado skass

PD: Pregunta del millon, porque tienes de nick .skass y no skass?

Coñe, no iban a tener las portadas iguales. ¿Qué esperabas que saliese?
Pero lo que sí mola es que los lomos sí coinciden y muestran un mangual completo :D

pD: Lo de mi nick... si te lo dijese tendría que matarte.

Ahi queria yo verte, bueno, pues lo cojere para decorar la estanteria. ::)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#9

Felicidades Skass, yo lo quiero firmadico.  :P

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#10

A400M escribió:

Felicidades Skass, yo lo quiero firmadico.  :P

Cuando te de por asomar la cabeza otra vez XD Te estas perdiendo muchos cupcakes y muchas tartas ;)

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

Pazuzu escribió:
A400M escribió:

Felicidades Skass, yo lo quiero firmadico.  :P

Cuando te de por asomar la cabeza otra vez XD Te estas perdiendo muchos cupcakes y muchas tartas ;)

+ 1 y en sbirriah a aparecido algo... ahí lo dejo caer xD /offtopic

Avisa de cuando hagas presentación por los madriles o en valencia xD

Avatar de Usuario
Cujis
Mensajes: 179
Registrado: 04 Sep 2011, 23:52

#12

¡Síii! Ya estaba por preguntar si se te había comido un zombi mientras acababas la segunda parte, que le tengo muchas ganas. Ahora miro por la web de hacerme con él  ;)

robertoccu escribió:

PD: El primero se puede encontrar en 'Fnac' 'Casa del Libro' o 'Corte Inglés'? Es lo que más cerca tengo, luego ya está la opción internet xD.

Si lo pides en Fnac lo mismo lo tienes para cuando Skass acabe 2 libros más. Deben de tener a un monje benedictino transcribiendo con pluma los libros uno a uno jajajaja  ::)

Por cierto, que ya te estoy haciendo publicidad vía Facebook.

Última edición por Cujis el 16 Jul 2012, 17:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#13

No me había dado cuenta, pero en lo del Quinto Sello aparece El Pilar de Zaragoza D: Tan tenebroso es?

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

robertoccu escribió:

No me había dado cuenta, pero en lo del Quinto Sello aparece El Pilar de Zaragoza D: Tan tenebroso es?

Me impactó mucho cuando lo visité, y quedaba perfecto. Tendrá una importancia en un futuro, y es posible que incluso nunca llegue ese momento... xD  Mejor no dgo nada.

Cujis escribió:

¡Síii! Ya estaba por preguntar si se te había comido un zombi mientras acababas la segunda parte, que le tengo muchas ganas. Ahora miro por la web de hacerme con él  ;)

robertoccu escribió:

PD: El primero se puede encontrar en 'Fnac' 'Casa del Libro' o 'Corte Inglés'? Es lo que más cerca tengo, luego ya está la opción internet xD.

Si lo pides en Fnac lo mismo lo tienes para cuando Skass acabe 2 libros más. Deben de tener a un monje benedictino transcribiendo con pluma los libros uno a uno jajajaja  ::)

Por cierto, que ya te estoy haciendo publicidad vía Facebook.

¡Mil gracias cujis! :D

Iverson383

#15

La foto del Pilar te la podría hacer personalizada xD

Saludos desde Holanda ;)

Responder