Si en algún tramo de AVM (Alta Velocidad Minecraftersiana) hay alguna curva se pueden poner lana cada x tiempo cada vez más clara contra más cerca de la curva para que la gente reduzca velocidad.
Plataforma: Exploremos los límites.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
- MetalGearDaner
- Superviviente
- Mensajes: 487
- Registrado: 12 Feb 2012, 03:44
xedea escribió:Se podrían construir tramos de alta velocidad con pocas curvas.
El Ave llegara antes a MM que a [inserte_nombre_de_ciudad_aquí]
Y con server de pruebas ¿te refieres al que normalmente es el survival? ¿Aun esta el plugin activo para que podamos entrar unos cuantos a probarlo?
Sí, estaría bien en vez de poner todo como alta velocidad, poner un AVE solo como vías principales. A menos que se arregle el problema de las curvas, entonces mejor poner todo a alta velocidad
- Eterdragon
- Superviviente
- Mensajes: 1496
- Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
- Nick Minecraft: AetherLiger
Lo mejor seria que dejasemos los minecarts a 1.6 de velocidad, van mas rápido y no se salen de la via (provisionalmente)
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- MetalGearDaner
- Superviviente
- Mensajes: 487
- Registrado: 12 Feb 2012, 03:44
Datzu escribió:O eso... O empezar a usar canales de agua que van más rápido que los minecarts.
Barcas ni de coña. Son raras de manejar (además se tienen que manejar) y se rompen cuando chocas
No se rompen. Hay plug anti barcas de los chinos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
- MetalGearDaner
- Superviviente
- Mensajes: 487
- Registrado: 12 Feb 2012, 03:44
yeladies escribió:No se rompen. Hay plug anti barcas de los chinos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Menos mal, no soporto que una barca de madera se rompa al chocar, si fuese de porcelana Ok, pero como no es el caso...
En fin, aun con las barcas irrompibles, no me parece bien barcas, prefiero un ferrocarril AVM (Alta Velocidad Minecraftera)
Hemos probado el plugin de los carritos acelerados en el server y tienen un bug importante que hace inviable dejarlo en funcionamiento de momento.
Los carteles de aceleración y parada van bien, pero el minecart ignora los carriles no alimentados (incluso a menos de la velocidad normal) y no se para.
Las Barcas llevan sin romperse desde el mapa anterior, hay que navegar algo mas .
dB escribió:Hemos probado el plugin de los carritos acelerados en el server y tienen un bug importante que hace inviable dejarlo en funcionamiento de momento.
Los carteles de aceleración y parada van bien, pero el minecart ignora los carriles no alimentados (incluso a menos de la velocidad normal) y no se para.
Las Barcas llevan sin romperse desde el mapa anterior, hay que navegar algo mas
.
Para eso supongo que seria tan simple como poner un piston que quite la vía cuando uno llega a tal sitio, o que ponga un bloque en medio, así se frena en seco.
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Voy a hacer un sistema de parada de minecarts con pistones, a ver que tal sale
robertoccu escribió:Voy a hacer un sistema de parada de minecarts con pistones, a ver que tal sale
Si es tan fácil como si fuera una condición, se puede poner una "correra" que vaya cambiando bloques según pasa, por ejemplo, uno llega, antes de que llege, pasa por una presureplate de esas de los railes, esta envia la señal conforme llega, quita la vía, pone el bloque, otro piston lo levanta y luego lo pone en la vía otra vez a velocidad standart y ya puede elegir donde ir.
Lo del reset tal como está el mapa me parece ridículo, no sé quien abra puesto a rodar semejante disparate. En cuanto lo de la plataforma me parece perfecto, pero pasa lo de siempre: somos poco jugadores de continuos y nos coordinamos fatal, solo hay que echar un vistazo al mapa, miles de ciudades o proyecto que lo están llevando adelante una media de 3-4 personas.
Molaría poner un día a la semana donde todos nos concentráramos en un proyecto elegido, por ejemplo, si todos los domingos nos pusiéramos con los monorraíles en poco tiempo habría vías hasta el fin del mapa. Lo mismo para terminar ciudades o “monumentos”: domingo en ciudad valor, domingo en el proyecto del árbol gigante…
Por último poner un filtro para los proyectos o algo, todo el mundo tiene derecho a empezar uno, pero la media de nuevos proyectos es alta y de estos muchos terminan sin acabar o haciendo una chapuza, sin intentar ofender.
- MetalGearDaner
- Superviviente
- Mensajes: 487
- Registrado: 12 Feb 2012, 03:44
Chevig escribió:Lo del reset tal como está el mapa me parece ridículo, no sé quien abra puesto a rodar semejante disparate. En cuanto lo de la plataforma me parece perfecto, pero pasa lo de siempre: somos poco jugadores de continuos y nos coordinamos fatal, solo hay que echar un vistazo al mapa, miles de ciudades o proyecto que lo están llevando adelante una media de 3-4 personas.
Molaría poner un día a la semana donde todos nos concentráramos en un proyecto elegido, por ejemplo, si todos los domingos nos pusiéramos con los monorraíles en poco tiempo habría vías hasta el fin del mapa. Lo mismo para terminar ciudades o “monumentos”: domingo en ciudad valor, domingo en el proyecto del árbol gigante…
Por último poner un filtro para los proyectos o algo, todo el mundo tiene derecho a empezar uno, pero la media de nuevos proyectos es alta y de estos muchos terminan sin acabar o haciendo una chapuza, sin intentar ofender.
Se vote o no una mayoria al Reset no se hará, que quede claro
- Eterdragon
- Superviviente
- Mensajes: 1496
- Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
- Nick Minecraft: AetherLiger
Editando failw
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-