Hola. desde ayer por la tarde/noche no puedo conectarme al servidor. Quisiera saber si soy yo o a alguien más le pasa. Gracias.
No puedo conectarme al servidor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
pues a mi me pasa lo mismo, ayer funcionaba genial, esta mañana me pasa eso... Logging in... Conection lost: timed out.
Da igual con que version lo intente, no me aparece lo de outdated ni nada.
He hecho de todo, reinstalar, reiniciar el router, usar el patch que usé ayer, el nuevo (hoy lo actualizaron), usar el truco del backup... y nada de nada.
pues a mi me pasa lo mismo, ayer funcionaba genial, esta mañana me pasa eso... Logging in... Conection lost: timed out.
Da igual con que version lo intente, no me aparece lo de outdated ni nada.
He hecho de todo, reinstalar, reiniciar el router, usar el patch que usé ayer, el nuevo (hoy lo actualizaron), usar el truco del backup... y nada de nada.
No sabia que hoy ha habido una nueva actualización... voy a provar pero me da que me pasará lo mismo. Si puedo conectarme aviso.
Holthain escribió:Hay otra cosa rara, siempre que no puedo conectarme al server miro la firma de Excessus para ver si esta on o off, pero esta vez no se ve su firma...
Mira mi firma, el server está ON, también aparece a veces arriba, en la barra de búsqueda, donde pone noticias.
Metalryu escribió:No sabia que hoy ha habido una nueva actualización... voy a provar pero me da que me pasará lo mismo. Si puedo conectarme aviso.
update del patch, no del juego, eh? xD
Es cierto. Al principio lo achacaba a la instalación de una nueva versión de cierto plugin, pero revertido a la versión anterior, la cosa no mejora...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
A mi hay veces que me ocurre lo mismo, pero poniéndote "cabezón" acaba por entrar. Vamos, repetir tres o cuatro veces... está pasando desde la beta así que lo achaco al MC
yo habré provado lo menos 20 veces o mas entre ayer y ho y nada, no puedo cuando llegue a casa intentaré entrar de nuevo, o intentaré bajarme el MC y provarlo aquí en la uni.