Proyecto parque de atracciones

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Grau

Buenas a todos,

bien este post va encarado hacia una idea que se me ha pasado por la cabeza: un parque temático un poco especial.
el tema en si de este parque sería el suicidio, se basaría en varias maquinas, atracciones, diferentes aparatos para un único fin, suicidarse o acabar muerto.
Quería saber la opinión del foro respecto a esto, tengo alguna idea de posibles atracciones que acabarían provocando la muerte al sujeto, espero que esta idea guste.

Necesito espacio para eso y por lo tanto había pensado en Eurovegas, no se quien es el propietario o si hay espacio así que porfavor desearía ponerme en contacto para conocer la situación de Eurovegas.

Otro apartado seria los materiales, como será de uso público no se si los GM me proporcionarían o yo mismo tendría que fabricarmelos. Aparte también busco ayudantes para el proyecto así que cualquiera que se ofrezca sera bienvenido ;D  :D

Bien modifico el post para añadir el primer esbozo de plano de este proyecto!

Imagen

Información de el plano:

1-Entrada al parque y primer distribuidor de caminos
2-Punto de Home principal, con camas para dormir y baúles, quedara terminalmente prohibido privatizar ninguno, habrá carteles con las reglas
3-Plaza de la vida: una de las dos plazas principales de el parque, lugar de descanso y quedadas, gozara de cafeterías y barras donde escuchar música y comer algo (ambientada en la vida)
4-Plaza de la muerte: segunda plaza principal de el parque, lugar de descanso y quedadas, mismos servicios que la de la vida, diferente distribuición (ambientada en la muerte)
5-Zona relax, será una zona donde parar de morir, piscinas sombrillas sol y buena música
6-Zona cavernas, primera zona de el parque basada en las profundidades de minecraft, atracciones con el fin que se repite por todo el parque, morir :)

La segunda mitad del plano como veis no tiene caminos está por determinar pero la distribución seria así:

7- Zona biomas, diferentes biomas con sus muertes respectivas
8- Zona nether, un sitio donde el terror mata
9- Zona random, ;) morirás igualmente (sorpresa)
10- zona de combate (en principio no seria ningun pvp sino un coliseo donde hay trampas)
11- Zona libre, estoy abierto a ideas me gustaría que la gente colaborara!

Los puntos rojos son puntos señalados durante el parque donde sería recomendable poner el home, morirás así que lo necesitarás.

Repito necesitaré ayudantes y estaré encantado de recibir ayuda, quedará constancia de esta.

Un saludo a todos,
Grau

Última edición por Grau el 13 Ago 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

I liike that  ;)
El espacio hecha un vistazo al dinamico y encuentra algun sitio ideal
Y los mats si el proyecto va bien, supongo que te los dara un GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

3er Parque de atracciones planeado para este mapa xD

Suerte con el proyecto ;) A ver si dejamos el /kill sin uso xD

Datzu

robertoccu escribió:

3er Parque de atracciones planeado para este mapa xD

Suerte con el proyecto ;) A ver si dejamos el /kill sin uso xD

No, que los girses no pueden pulsar botones :P

Grau

he encontrado terreno con el permiso de Eterdragon, ahora me falta la autorizacion de un GM, porcierto rob me gustaria que la linea sur llegara hasta el parque, es una bifurcacion antes de kirol ^^
PD: tengo vías ;D

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Una vez aprueben el proyecto los GMs ya veremos. Pon una imagen al dinamico de donde es anda.

Grau

Aquí la ubicación, espero ansioso respuesta!:D

Última edición por Grau el 19 Jul 2012, 15:32, editado 1 vez en total.
stark
Superviviente
Superviviente

Veo que ya tienes el sitio pensado.

He leído lo de EuroVegas y decirte que lo estamos haciendo vogar_ y yo (joacliba). Si sigues pensando en ubicarlo allí tendríamos que hablar sobre el terreno y tu propuesta. Si realmente te lo vas a currar por nosotros no habría ningún problema, pero no nos gustaría que quedara una cosa a medias.

Así que si al final decides no hacerlo donde tienes ahora previsto, y te interesa en eurovegas mándame un mp o haz un tell en el juego y lo hablamos. Además yo te podría ayudar con algunas atracciones :)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Por mi no hay problema.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

dB
Superviviente
Superviviente

Como te he dicho por el chat, comienza por el extremo mas alejado a Garden Palace.
Si quieres algún material tendrás que dar mas detalles del proyecto, algún plano y sobretodo necesitas que participen mas jugadores en la construcción.

Grau

Grau escribió:

Buenas a todos,

bien este post va encarado hacia una idea que se me ha pasado por la cabeza: un parque temático un poco especial.
el tema en si de este parque sería el suicidio, se basaría en varias maquinas, atracciones, diferentes aparatos para un único fin, suicidarse o acabar muerto.
Quería saber la opinión del foro respecto a esto, tengo alguna idea de posibles atracciones que acabarían provocando la muerte al sujeto, espero que esta idea guste.

Necesito espacio para eso y por lo tanto había pensado en Eurovegas, no se quien es el propietario o si hay espacio así que porfavor desearía ponerme en contacto para conocer la situación de Eurovegas.

Otro apartado seria los materiales, como será de uso público no se si los GM me proporcionarían o yo mismo tendría que fabricarmelos. Aparte también busco ayudantes para el proyecto así que cualquiera que se ofrezca sera bienvenido ;D  :D

Bien modifico el post para añadir el primer esbozo de plano de este proyecto!

Imagen

Información de el plano:

1-Entrada al parque y primer distribuidor de caminos
2-Punto de Home principal, con camas para dormir y baúles, quedara terminalmente prohibido privatizar ninguno, habrá carteles con las reglas
3-Plaza de la vida: una de las dos plazas principales de el parque, lugar de descanso y quedadas, gozara de cafeterías y barras donde escuchar música y comer algo (ambientada en la vida)
4-Plaza de la muerte: segunda plaza principal de el parque, lugar de descanso y quedadas, mismos servicios que la de la vida, diferente distribuición (ambientada en la muerte)
5-Zona relax, será una zona donde parar de morir, piscinas sombrillas sol y buena música
6-Zona cavernas, primera zona de el parque basada en las profundidades de minecraft, atracciones con el fin que se repite por todo el parque, morir :)

La segunda mitad del plano como veis no tiene caminos está por determinar pero la distribución seria así:

7- Zona biomas, diferentes biomas con sus muertes respectivas
8- Zona nether, un sitio donde el terror mata
9- Zona random, ;) morirás igualmente (sorpresa)
10- zona de combate (en principio no seria ningun pvp sino un coliseo donde hay trampas)
11- Zona libre, estoy abierto a ideas me gustaría que la gente colaborara!

Los puntos rojos son puntos señalados durante el parque donde sería recomendable poner el home, morirás así que lo necesitarás.

Repito necesitaré ayudantes y estaré encantado de recibir ayuda, quedará constancia de esta.

Un saludo a todos,
Grau

Modificado post! dejen sus ideas y opiniones: :)

stark
Superviviente
Superviviente

¿ya hay algo visitable ? ¿alguna atracción? Di algo :D

Grau

perdon por la inactividad (vacaciones), no aún no hay ninguna atracción, he empezado a hacer la estación y el primer y gran home, enseguida empezare con las plazas y luego veremos con que sigo, traera tiempo pero quedará bien, si que necesitaría ayuda de alguien :(

stark
Superviviente
Superviviente

Grau escribió:

perdon por la inactividad (vacaciones), no aún no hay ninguna atracción, he empezado a hacer la estación y el primer y gran home, enseguida empezare con las plazas y luego veremos con que sigo, traera tiempo pero quedará bien, si que necesitaría ayuda de alguien :(

Me encantaría ayudar en ese proyecto pero ya sabes ... EuroVegas necesita mucho curro también :(

Grau

son cosas que entre diseñar, igualar y llenar el terreno lleva mucho tiempo!

Responder