Un problema

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responde y Opina

De acuerdo con todo

11
31%

De acuerdo con más GM solo

7
20%

De acuerdo con quitar la norma solo

7
20%

Desacuerdo con todo

10
29%
 
Votos totales: 35
Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#1

Buenas tardes a todos chic@s,
Veréis, hago este post para discutir un tema que me parece totalmente importante para la comunidad y el servidor.

He contado que tenemos actualmente 8 GM en la comunidad (no sé si esa es la cantidad), pero de los cuales hoy en día se conectan solos 2, y mucha gente solo ha visto en su vida 4. Creo que tenemos demasiados pocos GM para controlar la comunidad, además cada vez hay más demanda de GM en el servidor, solo se conecta Spirion y Yela.
Hoy he estado hablando por el chat con los usuarios (incluidos algunos VIP) sobre este tema y estábamos todos de acuerdo que necesitamos más GM y que haya más actividad por parte de la administración. Intentaré no ofender a nadie porque en general, todos me caéis bien y disfruto jugando con todos. No diré nombres, pero no soy el único que piensa que la mayoría de los GM son bordes y cerrados como una puerta, un GM tiene que ser majo y agradable, o por lo menos eso pienso. Entiendo que algunas personas tengan sus malos días y estén desagradables, pero no siempre tiene que estar así, hay diferencia entre seriedad que tienen todos y amabilidad que tienen pocos.

Y no cuento con los nuevos, que además de algunos GM, los usuarios son desagradables con ellos, entiendo que algunos son un poco (con perdón) tontitos, pero tampoco hay que ser tan repelente con ellos... Con esto añado también que me parece muy mal la reciente norma de no ayudar a los nuevos grises. Quiero aclarar que la sala de la lana roja es un puto lío, entre seguir los carteles, las normas que pone en la lana, las normas que pone en la web, el foro, el nosequé; propongo eliminar esta inútil norma y quitar la caseta de la lana roja, en el bloque de lana que te encuentras en la cara al poner Spawn, poner: Bienvenido, escriba /registro, tan simple y fácil como eso. Yo cuando entre en la comunidad pocos me ayudaron y no estaba la lana roja, duré 45 minutos aproximadamente en ser blanco debido a que alguien me dijo por el chat: Escribe /registro y sigue los pasos. Es mejor tener la ayuda constante y activa de una persona, a la ayuda de un misero cartel... He estado en otros servidores viendo su forma de inscripción y debo decir que Minecrafters es uno de los más difíciles. No es complicado poner un comando y seguir los pasos simples y fáciles que te dice cuando lo insertas, esa el la idea que propongo, hacer la forma de inscripción como era antes, simple y fácil. Muchos me han dicho que es una forma buena de inscribirse ya que es "selecto", pues a mi me parece que selecto es el Banhammer, que para eso esta...

He posteado este tema por presión de los demás jugadores, además de mi propia voluntad, creo que necesitamos más GM más agradables y cambiar esta forma de inscripción. He consultado a gente antes de ponerlo y todos están de acuerdo. Lo siento si he ofendido a alguien

Un saludo,
Metalgeardaner

Última edición por MetalGearDaner el 19 Jul 2012, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

Yo estoy de acuerdo que necesitamos mas gms pero no me parece que los gms sean cerrados es mas creo qeu tenemso un staff bastante flexible para un servidor survival.
Pero si creo que necesitamos mas gms activos, me da igual si son nuevos gms o no pero si nuevos

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

GMs cerrados y bordes? Error 404 Not Found

El otro día estuvimos organizando a los GMs en categorias (Lo que hace el aburrimiento) entre varios en el chat, quedó algo así:

Hyperdesaparecidos: excessus
Desaparecidos: Aspiresco, Parrilla, Holthain
Ausentes: Tania, Drzego
A ratos: dBuxo, skass, UnaVezFuiPez
Comunes: Spirion, Yeladies.

PD: Son 10 GMs de los cuales 2 SGM y luego aparte exce xD


Todo fue en orden, primero se les tenia que decir /registro (ni caso), luego pusieron un cartel (sin lana) en spawn que ponía registro (ni caso), luego pusieron 3 carteles en spawn que ponían /registro (ni caso), luego pusieron la lana roja con un cartel que ponía /registro (ni caso), luego pusieron la 'casita de la lana roja' (ni caso), luego (ahora) prohibieron decirle /registro a los grises.

Y es que es lógica, si son tan tontos como para leer y hacer caso a un cartel, como van a ser capaces de estar dentro del server?

Lo único que se tendría que cambiar es que en el actual cartel naranja que pone /registro se tendría que poner ''Ahora escribe /registro en el chat y sigue los pasos que ahi te indican'' porque muchos escriben /registro y se creen que por solo escribir eso ya son blancos xD.

Además véase: Plataforma 'Los grises son el futuro'

Última edición por robertoccu el 19 Jul 2012, 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#4

robertoccu escribió:

GMs cerrados y bordes? Error 404 Not Found

El otro día estuvimos organizando a los GMs en categorias (Lo que hace el aburrimiento) entre varios en el chat, quedó algo así:

Hyperdesaparecidos: excessus
Desaparecidos: Aspiresco, Parrilla, Holthain
Ausentes: Tania, Drzego
A ratos: dBuxo, skass, UnaVezFuiPez
Comunes: Spirion, Yeladies.

PD: Son 10 GMs de los cuales 2 SGM y luego aparte exce xD


Todo fue en orden, primero se les tenia que decir /registro (ni caso), luego pusieron un cartel (sin lana) en spawn que ponía registro (ni caso), luego pusieron 3 carteles en spawn que ponían /registro (ni caso), luego pusieron la lana roja con un cartel que ponía /registro (ni caso), luego pusieron la 'casita de la lana roja' (ni caso), luego (ahora) prohibieron decirle /registro a los grises.

Y es que es lógica, si son tan tontos como para leer y hacer caso a un cartel, como van a ser capaces de estar dentro del server?

Lo único que se tendría que cambiar es que en el actual cartel naranja que pone /registro se tendría que poner ''Ahora escribe /registro en el chat y sigue los pasos que ahi te indican'' porque muchos escriben /registro y se creen que por solo escribir eso ya son blancos xD.

Además véase: Plataforma 'Los grises son el futuro'

1 - Preferencias
2 - Algunos son tontos, otros listos (tu te refieres a los tontos)

Última edición por MetalGearDaner el 19 Jul 2012, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Para los Tontos:

robertoccu escribió:

Y es que es lógica, si son tan tontos como para leer y hacer caso a un cartel, como van a ser capaces de estar dentro del server?

Para los Listos:

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

jipj76
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2012, 16:26

#6

¡Hola!

Solo queria mencionar dos cosas.

Desde mi llegada al server solo he necesitado a los GMs dos veces. La primera para darme permisos siguiendo los pasos adecuados y la segunda para darme fuego en una chimenea. No se muy bien para que quereis a los GMs, el juego funciona correctamente con o sin ellos. Su papel, desde mi punto de vista, sería actuar con problemas técnicos del server y controlar algún desmadrado ocasional.

¿Que hay pocos GMs online? Cierto. ¿Que igual habría que sustituir temporal o definitivamente a los ausentes? Cierto.

Pero en resumen, tampoco creo que sea un gran problema para los que entran a jugar y a construir. Por lo menos, no lo ha sido para mi.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

La cosa es, como quieres entrar a jugar y construir si no hay GM para hacerte blanco? Últimamente entran algunos grises que que igual llevan 1 semana esperando a un GM, otras veces entra 1 GM y hay 7 grises esperando :-\

jipj76
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2012, 16:26

#8

Una cosa está clara, si hay mas GMs para hacer blancos a los nuevos mejor que mejor, pero señores.... Esto es un juego. Si hay que esperar una semana no pasa nada. Esperamos meses para ir al traumatólogo y lo pagamos todos. Los GMs lo hacen por amor al arte. Vuelvo a lo mismo, si hay mas GMs que estén con asiduidad mejor que mejor, pero tampoco me parece que sea un gran problema.

Un saludo

Datzu

#9

Estoy bastante de acuerdo en general contigo en todo, pero gms cerrado y antipáticos NO, nada de nada, todo lo contrario con demasiado buenos. Si que es verdad que le vendría un lavado de cara, que algunos ya pasan del MC o por problemas personales no pueden entrar, eso lo entiende todo el mundo, pero jipj76, como bien has dicho, es un juego, es para divertirte, y estar esperando una semana a que te dejen divertirte, eso a mi modo de ver no es muy divertido estar dando vueltas por el mapa cuando solo necesitas 3 min para poder ser blanco.

jipj76
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2012, 16:26

#10

Vuelvo a decir, que cuantos mas GMs online mejor que mejor, pero insisto en que no es para tanto.

Un saludo

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#11

Lo de GMs bordes y cerrados no lo digo por mi, que conste. Si no de gente que me lo dice, expreso mis ideas con lo de mas gm y quitar esa norma; pero opiniones de otros users tambien incluyo

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#12

Supongo que quienes opinen lo de que son bordes y cerrados deben ser los que llevan 3 horas contadas en el server. Tienen que tener en cuenta que a los GM no les paga nadie,lo hacen de forma voluntaria, básicamente una vez que son elegidos GM dejan de "jugar" al Minecraft. Ya no pueden simplemente dedicarse a explorar o a hacer proyectos personales, debido a que tiene que estar pendientes de nuestras peticiones como usuarios, es verdad que tienen materiales para construir lo que ellos quieran,pero es por que implica mucha responsabilidad y sacrificio.

No creo que debamos tener mas GM, para el numero de jugadores que son asiduos o contando el máximo que se llega a ser creo que esta bastante bien el numero que existe.
Tened en cuenta que los GM también son personas que tiene sus vidas,estudios y ganas de jugar a otros juegos.
Y en mi opinión son todos personas muy simpáticas y dedicadas al servidor, ya que he conocido a cuatro de ellos en persona. y creerme que realmente se preocupan por el.

No necesitamos mas GM, en caso extremo quizás renovar a uno o dos de ellos por gente que halla demostrado ser responsable y sea asidua al servidor.

Respecto a la norma la verdad es que es un poco lioso lo de la lana roja y no se que hay de complicado en escribir /registro y leerse las normas. Hasta mi hermano pequeño lo supo hacer. En el spawn antiguo estaban colocados los carteles delante tuya en cuanto spawmeabas por primera vez y quien no se leyera las normas era ya de cachondeo.

Esa es mi opinión.

Última edición por Pazuzu23 el 19 Jul 2012, 15:36, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#13

Miss Rainbow Pazuzu escribió:

Respecto a la norma la verdad es que es un poco lioso lo de la lana roja y no se que hay de complicado en escribir /registro y leerse las normas. Hasta mi hermano pequeño lo supo hacer. En el spawn antiguo estaban colocados los carteles delante tuya en cuanto spawmeabas por primera vez y quien no se leyera las normas era ya de cachondeo.

Precisamente es eso a lo que pido que cambie, que no pongan un caminito, que solo ponga el cartel delante del spawn que ponga /registro...

Yo creo que es necesario renovar los GM, algunos están de decoración, desaparecidos

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#14

Ok. Yo también quiero dejar mi opinión sobre estos temas:

  1. Tenemos unos GMs cojonudos. Si algo parece de estos GM's esque les han hecho "casting" en cuanto a todo: seriedad, disponibilidad y dedicación cuando están in-game y, sobre todo, PACIENCIA (que la tienen y mucha). Y todo de forma altruista! Están hechos de una pasta especial como mínimo  :P  Para mí el mérito es precisamente ser como son a pesar de la carga que soportan. Enhorabuena a todos ellos.

  2. Sobre si son necesarios más GM's o no. Estamos en verano y el verano es para todos, veo normal que no haya permanentemente conectado un GM, tampoco lo veo necesario. En todo caso sería partidario de que los propios GM's actuales en "petit-comité" decidiesen en el momento que ellos estimen más oportuno si quieren solicitar "relevo" o "refuerzos". Como colectivo suelen ser los que toman las decisiones más razonables y objetivas, como vienen demostrando continuamente.

  3. Respecto de los grises. Desde mi punto de vista Rober ha dado en el clavo cuando dice: 

    robertoccu escribió:

    Lo único que se tendría que cambiar es que en el actual cartel naranja que pone /registro se tendría que poner ''Ahora escribe /registro en el chat y sigue los pasos que ahi te indican'' porque muchos escriben /registro y se creen que por solo escribir eso ya son blancos xD.

Señores, eso explica la conducta de muchos grises "buenos". Haced la prueba como si fueseis grises de nuevo y además noobs en temas de chats, servidores on-line,etc. Seguir la lana roja....leer los paneles....al final escribes /registro ( a lo mejor sin ni siquiera entrar en la ventana del chat primero) y... como te despistes un poco las letras verdes y numeros rojos que aparecen en la ventana del chat con el resto de las instrucciones desaparece ante tus ojos en 2 segundos). ¿Estas registrado? ¿no? ¿WTF?

Última edición por Kunio_Otani el 19 Jul 2012, 16:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

robertoccu escribió:

El otro día estuvimos organizando a los GMs en categorias (Lo que hace el aburrimiento) entre varios en el chat, quedó algo así:

Hyperdesaparecidos: excessus
Desaparecidos: Aspiresco, Parrilla, Holthain
Ausentes: Tania, Drzego
A ratos: dBuxo, skass, UnaVezFuiPez
Comunes: Spirion, Yeladies.

PD: Son 10 GMs de los cuales 2 SGM y luego aparte exce xD

Sobre ese trozo de mi mensaje, por Ausentes se refiere a que han dicho que estarían un tiempo ausentes aún que entraran comunmente. No lo malinterpreten como que no entran nunca D;

Responder