Aviso: Registros de actividad: no robes!

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En los últimos días hemos baneado a un número de jugadores por robar en cofres ajenos, y en algunas ocasiones, a jugadores que se integraban bien en la comunidad y parecían respetables jugadores. Aprended que todas vuestras acciones son almacenadas en logs, con hora, día, y coordenadas de juego, por lo que en caso de denuncia, el ban es instantáneo. Ergo: no robéis! La función de estas medidas debe ser preventiva, no punitiva. No nos interesa banear a nadie: sólo que nadie lo intente, sabiendo que hay "cámaras" que lo ven todo.

No robes, es absurdo!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Glomby

La verdad es que yo, personalmente, no puedo entender como alguien puede hacer que su conciencia le permita robar las cosas que otros con esfuerzo han conseguido. Es enormemente facil conseguir lo que quieras, ademas de ser gratificante el hecho de poner esfuerzo, interes y perseverancia. Y ese esfuerzo, ese interes en ir hacia adelante y esa perseverancia en cumplir tus metas son las cosas que hacen grande este server.

Un saludo!
(Dabargut)

Imagen

ProfSebastian
Contactar:

Big Brother is watching you!

Unos amigos y yo tenemos nuestras casas en el mismo residencial y compartimos materiales. Lo apunto por aquí para evitar malentendidos:

Gsl-86
Lemmingcore
Metalblur
Oharu
Ostavia
Shinhibiki

y yo mismo mismamente.

¡Saludos!

Última edición por ProfSebastian el 17 Ene 2011, 11:26, editado 1 vez en total.
.skass
Superviviente
Superviviente

Gracias por avisar  Prof, nunca está de más para evitar malentendidos ;)

imobilis

Gracias Prof, aunque de todos modos, si no hay denuncia, no hay nada que temer ;-) pero como dice Skass, mejor evitar malentendidos ^^

Azafran
Contactar:

¡Me parece perfecto! Y como decíais por ahí, para evitar malentendidos, Inizard y yo compartimos todos nuestros objetos.

minombre

(mode troll on)
no robes, al gobierno no le gusta la competencia ;D
(mode troll off)

es coña, estais haciendo un buen trabajo con los griefers ;)

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Dalai
Contactar:

Big Brother is watching you...  :P

Imagen

Dankoh

Como ya comente en otro hilo, he pasado por muchos servers en los que robaban y lo único que se oía era blablabla pero no se hacia nada, asi da gusto jugar, si necesitas algo pídelo y da algo a cambio, el gustazo que da encontrar un nodo de diamante, oro, hierro... y decir, LO HE ENCONTRADO YO, MI TESOOOORO.

Pero claro siempre habra alguien que el tesoro de otros lo consideren también propio... Ban for Griefers!!!

Imagen

Jackalsgekko

Ms importante aun, en una comunidad , que sea una sociedad reducida (como minecrafters) o LA sociedad, lo guapo es intercambiar, ayudarse mutuamente. Si no encuentras algo no busques en los cofres de los demás, hay mil formas de conseguirlo:Pedirlo (muchas veces funciona), proponer algo a cambio (ayuda en un proyecto , otro item....), pedir tips para encontrarlo , o lo que hago muchas veces : Mirar la wiki de minecraft que es muy completa =).

Luis_GP

Es obvio, aunque espero que los admins además de las acciones revisen los mensajes entre jugadores, pues yo mismo he intercambiado objetos por medio de baúles previa autorización expresa vía chat ;)

Responder