robertoccu escribió:Nosotros lleguemos antes y tenemos un tamaño mayor xD
pero seguro que son menos cubos a mover.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
dB escribió:Bueno, yo mantengo mi oferta de mover MM o el valle completo si hace falta.
¿Mantienes? xD Llevo tanto tiempo sin entrar que no recuerdo esa oferta xD
¿Mover el Valle entero no tiraría el servidor?
En los alrededores de ridenbaus aceptariamos aceptariamos a los.valerosos señores del valle arryn
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
El problema es ese. Justo tuvieron que encontrarse cara a cara dos proyectos totalmente opuestos. Uno que intenta conservar su horizonte lo más limpio posible y otro donde la idea central fue desde el inicio construir a la mayor altura posible
En cuanto a la MM Tower, quiero aclarar que no lo construimos ahí deliberadamente para que se viera el valle (y viceversa). Rober me proporcionó las medidas de la base de su edificio (30x80 si no recuerdo mal) y pensé que el sitio más adecuado para hacerla sería allí. Es decir, si la base hubiera sido menor, le hubiese dado una de las parcelas de 40x40 que aún quedan en el centro, y la razón por la que al final le di ese sitio y no otro es porque era el único sitio que gozaba de buenas vistas a la ciudad. Podíamos haberla hecho más al sur (de las torres kio) pero no se hubiera visto nada de la ciudad y el edificio hubiera estado muy lejos del centro. En cuanto a mi comentario, me refería a las vistas de la ciudad. Y cuando el edificio se empezó, pensaba que no se vería la parte central del valle, así como tampoco supe que el edificio iría pegado a la montaña (y no pegado al río como pensé cuando proporcioné la parcela)
Y en cuanto a mover alguno de los 2 proyectos... no se, no está de más decir que nosotros llegamos antes (aunque no me gusta decirlo así) además de que habría que buscar algún sitio en el mapa donde coincidieran un bioma de nieve grande con uno de plains, mover también la linea de monorraíl, llevarnos la zona agrícola que forma parte de monzú, no se...
Saludos
LucasK336 escribió:Y en cuanto a mover alguno de los 2 proyectos... no se, no está de más decir que nosotros llegamos antes (aunque no me gusta decirlo así)
Eso lo tengo en cuenta, cuando llegamos al Valle empezamos a picar sin tener en cuenta quién andaba cerca. Lo cierto es que sí, por llegar antes tenéis todo el derecho a quedaros con la zona, y deberíamos movernos nosotros en lugar de MM.
De todos modos, tampoco quiero causar problemas con el movimiento del Valle, ya que se puede cargar algo (eso lo sabrá mejor dBuxo) el mover tanto bloque de golpe... y además, el proyecto está parado desde hace meses, ya que los arryneros (y en realidad, la mitad de los constructores veteranos) estamos fuera del server por diversos motivos. A mí me gustaría volver y construir, pero no tengo ni idea de cómo terminarlo. Hay muchísimos detalles que me requerirían el modo Creative para dejarlos bien, porque sin volar me cuesta muchísimo hacer andamios o algo parecido xD y ya solo con eso me desmotiva la idea de seguir construyendo... xD
Si resulta muy complicado mover el Valle, que se quede como está, y disfrutad de las vistas
Yo creo que el proyecto de Arryn esta bastante bien para como se dejó, quiero decir, yo ya no vería igual la zona sin el valle ahí y es un buen lugar turistico que visitar (sobretodo cuando este mapa haya terminado, cuando tenga que ser).
A pesar de todos los problemas que haya podido haber, las cosas estan hechas y a pesar de todo, ni desde la MM tower ni desde nido de Aguilas "se molestan" excesivamente entre si.
Siempre podemos hacer que el valle de Arryn se haya teleportado en el tiempo a un futuro lejano (y moderno) de Poniente xD
Saludos!
SmokingChild escribió:dB escribió:Bueno, yo mantengo mi oferta de mover MM o el valle completo si hace falta.
¿Mantienes? xD Llevo tanto tiempo sin entrar que no recuerdo esa oferta xD
¿Mover el Valle entero no tiraría el servidor?
La oferta fue para mover MM (o solo Manjatan, no lo recuerdo), pero se podría intentar con el Valle. Con cuidado y poco a poco no habría problemas. En su momento movimos todo el crater de Red Inc, antes de abrir el mapa.
Tendriamos que buscar un sitio adecuado, lejos de cualquier rascacielos
O podeis hacer una muralla de lana con un bonito paisaje de fondo, un arbol, el cielo, el sol y así todos felices.
Ahora en serio, la verdad, yo vería más lógico mover el Valle de Arryn, primero, por ser más pequeño en comparación y segundo, por llenar un poco más el sur y teniendo el muro ese de nieve, estarían los dos "proyectos" de la misma serie juntos y podrías hacer por medio winterfall, el bosque ese de los antiguos, muchas cosas para darle un toque más guapo y hacer entre todos vosotros un proyecto de Juego de Tronos juntos.
Datzu escribió:O podeis hacer una muralla de lana con un bonito paisaje de fondo, un arbol, el cielo, el sol y así todos felices.
Ahora en serio, la verdad, yo vería más lógico mover el Valle de Arryn, primero, por ser más pequeño en comparación y segundo, por llenar un poco más el sur y teniendo el muro ese de nieve, estarían los dos "proyectos" de la misma serie juntos y podrías hacer por medio winterfall, el bosque ese de los antiguos, muchas cosas para darle un toque más guapo y hacer entre todos vosotros un proyecto de Juego de Tronos juntos.
Oh si, eso quiero verlo.
Y de paso invadir y conquistar el condado de Snōar.
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eter, al revés seria, a levantar rascacielos en Snöar junto al muro!!! xD
Kanith escribió:Si se quita el valle, veo normal que ese terreno se le asigne a MM (mas en especifico, Manjatan).Pero veremos en que acaba todo xD.
Estáis como los que cuando se quema el monte piden que se recalifique el terreno.
dB escribió:Kanith escribió:Si se quita el valle, veo normal que ese terreno se le asigne a MM (mas en especifico, Manjatan).Pero veremos en que acaba todo xD.
Estáis como los que cuando se quema el monte piden que se recalifique el terreno.
Anda dbuxo, creo que exageras...
Llega un encargado de una empresa de construcción
-¡Oiga! ¿Donde quiere que le deje su pedido de materiales para construir un chale?
-No se de que me esta hablando buen hombre...
PS: Próxima frontera: La Sede del Gremio Agrícola