Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Gremio agricola? Eso lleva abandonado meses, una vez llegue ahi MM dejemelo a mi, que ya verás que rápido tenemos otra zona agricola >:D

xedea
Superviviente
Superviviente

Entonces... ehhmm...

Próxima frontera: ¿Ciudad Malva? XD

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

Ciudad Malva... ya absorbimos la catedral de alfajor y el partenon, con eso tenemos ya una zona turística 'pokemon' y Red Inc, pues las grandes ciudades necesitan un buen lugar para probar con redstone (asi quitamos la cutresala de lamparas xD).

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Dejen de soñar ya ¬¬'
No me gusta la idea de que se mueva el valle, pero es por el bien de ambos proyectos. Y tampoco quiero influir en la desición de los GMs sobre que hacer con el terreno libre. Si se aplana, genial, si se dejan las montañas, genial también (recordemos que tenemos un letrero en la ladera de una de ellas) y si la ciudad se expande en esa dirección, se adaptará a lo que haya. Que los GMs tomen la decisión que consideren más conveniente.

xedea
Superviviente
Superviviente

Lo que ve una persona normal al ver el mapa dinámico

Lo que ve robertoccu al ver el mapa dinámico:

Spoiler

Imagen

ImagenImagen

Datzu

xedea escribió:

Lo que ve una persona normal al ver el mapa dinámico

Lo que ve robertoccu al ver el mapa dinámico:

Spoiler

Imagen

¡Y cada día se expande más!

Maik
Superviviente
Superviviente

De todas maneras el proyecto MM Manjatan/Monzú es un quiero y no puedo. Es un Lo hecho hecho está. Es un paso de todo y de rectificar. Es una mierda como una casa.

No recuerdo tal caos de planificación urbanística desde Monemvasia y Melocotown.

Hubiesen quedado mejor las dos temáticas separadas, 1000 bloques.

La culpa la tuvisteis por no hablarlo en un principio. Os empecinasteis todos en construir como borregos ahí, habiendo sitio de sobra por todo el mapa y virgen. Ni siquiera de rectificar y buscar un emplazamiento mejor, aún cuando estaban las primeras construcciones nuevas y frescas.

La única que veo justificable es la de Smoking y Tkram, que encontraron una zona montañosa ideal para el valle. Lo demás podría haberse llevado a cabo perfectamente en otro lado.

Por mi parte, alisaba y naturalizaba todo 1554 bloques a la redonda. Le quitan unas vistas mágnificas desde el valle a los que jugamos en far.

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:

Es una mierda como una rascacielos.

ImagenMiek pls

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Mike, para gustos hay colores, si te gusta o no es tu problema, hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no, y ambas posiciones son perfectamente válidas. Y en lo de si la planificación urbanística es un caos o no, no te quitaré razón pero también es cierto que el proyecto no está acabado, asi que es medio temprano para ir dando opiniones.

Las dos temáticas separadas, si, claro que hubiera quedado genial a 1000 cubos de distancia cada proyecto, pero hablas como si nosotros nos hubiéramos plantado ahí luego que el valle, cuando fue al revés y habiendo docenas de zonas montañosas similares en todo el mapa.

Con esto no les hecho la culpa a ellos, simplemente fue un encuentro desafortunado entre dos proyectos opuestos. Fin del tema

Datzu

Pues que quieres que te diga, Monemvasia quedo muy bonita y quedo bastante bien planificado todo lo que se iba haciendo. Que la gente se perdiera era su culpa por no leer los carteles que había por toda la ciudad.

SmokingChild

LucasK336 escribió:

Con esto no les hecho la culpa a ellos, simplemente fue un encuentro desafortunado entre dos proyectos opuestos. Fin del tema

Y no había problema en realidad, podían convivir los dos proyectos juntos. Pero la idea del Valle era que no se viera desde fuera... :/

De todos modos da igual, he estado hablando con Tkram, el proyecto del Valle ha muerto, ni sabemos cómo terminar, ni tenemos ganas de pegarnos una currada tan bestia solo nosotros dos. La única opción que nos atrae para seguir adelante sería mandar el Valle entero, montañas incluidas, a esta posición, en medio del mar. Nos evitamos los griefers y conseguimos la privacidad que queremos. La intención de esconder el proyecto es nuestra mayor prioridad, pero esconderlo en plan Area 51: todo el mundo puede verlo, todo el mundo sabe que está ahí, pero llegar y verlo en persona es otra historia xD

Y si no es viable, que se quede donde está, sin terminar. Se nos ha quedado grande y no somos capaces de continuar con ello. :( Sobre todo yo, que no soy constructor, soy minero. Mis construcciones son mediocres tirando a malas xD

Kanith
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:

De todas maneras el proyecto MM Manjatan/Monzú es un quiero y no puedo. Es un Lo hecho hecho está. Es un paso de todo y de rectificar. Es una mierda como una casa.

No recuerdo tal caos de planificación urbanística desde Monemvasia y Melocotown.

No creo que sea necesario poner palabras malsonantes :(. Melocotown es uno de los mejores pueblos que pude visitar cuando pusieron los mapas viejos en el mapa provisional allá por navidad. Los proyectos crecen sin control, diseñar una ciudad desde cero al final quedara bonita si, pero le quita el espiritu.

Mira bergen, nunca hubo planificacion (al menos al principio), pero Alex ha logrado hacer una ciudad bonita y diría que perfecta.

En definitiva, mejor pensar antes de hablar.
Saludos!

Última edición por Kanith el 20 Jul 2012, 18:13, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Tengo la Solución!!!!

Los rascacielos altos a la Zona Moderna de Monzú, que ahi no se verán desde el valle xD

xedea
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

Y no había problema en realidad, podían convivir los dos proyectos juntos. Pero la idea del Valle era que no se viera desde fuera... :/

Y al principio no se veía, pero el aumento de altura nos pillo a todos por sorpresa y claro, en Manjatan no íbamos a desaprovecharlo.

SmokingChild escribió:

La intención de esconder el proyecto es nuestra mayor prioridad, pero esconderlo en plan Area 51: todo el mundo puede verlo, todo el mundo sabe que está ahí, pero llegar y verlo en persona es otra historia xD

¿Osea que tampoco estáis interesados en el tramo trans-oceánico del monorrail?
Lastima, con lo épica que podría llegar a ser una buena estación allí ::)

robertoccu escribió:

Tengo la Solución!!!!

Los rascacielos altos a la Zona Moderna de Monzú, que ahi no se verán desde el valle xD

COMPLETAMENTE DENEGADO.

ImagenImagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

De todos modos da igual, he estado hablando con Tkram, el proyecto del Valle ha muerto, ni sabemos cómo terminar, ni tenemos ganas de pegarnos una currada tan bestia solo nosotros dos. La única opción que nos atrae para seguir adelante sería mandar el Valle entero, montañas incluidas, a esta posición, en medio del mar. Nos evitamos los griefers y conseguimos la privacidad que queremos. La intención de esconder el proyecto es nuestra mayor prioridad, pero esconderlo en plan Area 51: todo el mundo puede verlo, todo el mundo sabe que está ahí, pero llegar y verlo en persona es otra historia xD

Yo quiero el valle en el medio del mar, lejos de los manjatianos, que se queden con el agujero que va a quedar

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Responder