Steam Summer Sale 2012 ¿Quién quiere regalos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#31

Mike escribió:

Por eso pagué Counter Strike 1.6

Miticas partidas al Counter!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ene 2012, 13:45

#32

SmokingChild escribió:
19_pierre_91 escribió:

Yo tambien me pille el Saints Row smoking, si te apetece echar unas coops avisame ^^

A partir de las 5 que termino el curro, estoy disponible xD

Me lo apunto, cuando vuelva de vacaciones (que marcho hoy) le damos xD

Mike escribió:

Yo también consumo en steam y tengo en mi lista unos 60-70 juegos, contando indies y todo eso. De ellos tal vez un 25% ni los he instalado, paquetes bundle que incorporan motrollón de juegos que no me interesan lo mas mínimo.

Comprar paquetes no me parece nada rentable, meten alguno "majo" con grandes mierdas desproporcionadas. Tambien tengo una gran inmensidad de juegos en la cuenta pero exceptuando el pack de valve, el resto estan todos jugados ^^ claro... que algunos me han gustado mas que otros, pero al menos estan probados

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#33

Mike escribió:

Una cosuca muchachos.

Que steam ponga las cosas baratas no implica que debamos comprar como borregos. Hay juegos y juegos. Yo también consumo en steam y tengo en mi lista unos 60-70 juegos, contando indies y todo eso. De ellos tal vez un 25% ni los he instalado, paquetes bundle que incorporan motrollón de juegos que no me interesan lo mas mínimo.

Tengo juegazos tipo Bioshock 2 que ni he abierto, básicamente porque me llaman otros, sobretodo multijugadores. Desde hace un tiempo en steam no compro nada que no tenga dicho modo de juego, ya sea cooperativo o versus.

Lo que si he hecho, es favorecer a aquellas compañias que me han entretenido horas y horas cuando, chavalitos, tenía vuestra edad. Por eso pagué Counter Strike 1.6, Oblivion y Fallout, aunque estos últimos ni los haya instalado. Los demás, les sigo metiendo torrent, los sigo jugando de manera no ilícita y si me terminan gustando, siga teniendo o no ganas de jugarlo, lo compro en alguna oferta como las que salen ahora en verano o en navidades. Ahorro y mi dinero llega a aquellos que realmente me han hecho feliz.

De acuerdo don Mike, si no tiene multi, pocos merecen la pena.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#34

Lord Pukasz escribió:

De acuerdo don Mike, si no tiene multi, pocos merecen la pena.

Y que no se te olvide, o te echare a los perros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#35

Se dice, se cuenta que el ultimo día habrá un bonito Skyrim a 66% o 75%. Si es así, me sé dos que se van a pegar cabezazos contra el escritorio xD

Saludos!

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#36

Yo me estoy esperando a eso precisamente jajajaja

O a ver si vuelven a poner el oblibion o el left 4 dead 2 al 75%.... q son unos juegazos y le dedique horas en pirata jeje

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#37

Nonono no me pegaré cabezazos contra el teclado, romperé la pared de un cabezazo, :(

Que no lo pongan al 75% :_(,

Avatar de Usuario
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ene 2012, 13:45

#38

Kanith escribió:

Se dice, se cuenta que el ultimo día habrá un bonito Skyrim a 66% o 75%. Si es así, me sé dos que se van a pegar cabezazos contra el escritorio xD

Saludos!

Yo tambien espero a eso xDD

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#39

Alguno sabe si esta version The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe se puede poner en español? jeje

Imagen

Datzu

#40

Kolisan escribió:

Alguno sabe si esta version The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe se puede poner en español? jeje

El Oblivion, al menos en Xbox, que es donde yo lo tenía, nunca se llego a doblar, solo traducir textos.

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#41

No me vale esa respuesta... los substitulos q yo recuerden si q estaban cundo yo jugaba pero bueno, creo q lo unico q trae a mayores son armas, armaduras y algun sitio q otro

Gracias por responder y ahora a ver si ponen el Skyrim al 75  ;D

Imagen

SmokingChild

#42

¡ArmA II CO por 15€! Si lo sabía yo que era mejor esperar xDD Y yo que lo pillé por 25 justo antes del Summer Sale...

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#43

Arma2 y operation arrowerd por 19 euros, ya me voi a viciar, el Skirym a 33 euros, yo lo compre a 79 de segunda mano

Responder