Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Serbio

¿Y porque no subir la linea desde Sekigahara en vez desde Islas Pegaso? Lo digo porque a la derecha de donde quereis subirla (Reino TEAR, Reino de las Arenas) hay varios proyectos en construcción y dos de ellos serán ciudades. Más teniendo en cuenta que como dicen Torre de Babel y Naga son proyectos abandonados o paralizados.

Propongo subirla desde Sekigahara (cuando llegue) a Reino TEAR y desde allí llevarla a los proyectos de los que hablaba antes y que marco en el mapa de abajo.

Imagen

Quizás esto debería ser de la linea Norte, pero es que Sekigahara esta relativamente cerca y sería bastante más facil y menos costoso que traer la linea Norte desde Villa Creeper.

Mi opinión como constructor de uno de esos proyectos.

Última edición por Serbio el 13 Jul 2012, 12:12, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Como dice yela la norte se tiene que hace si o si.

Como dije en su día para evitar que no haya linea norte se debería conectar Villa Creeper con fortaleza Balior y que la linea este se fuera hacia isla pirata sin bifurcaciones a fortaleza Balior.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

Estoy totalmente de acuerdo, aunque no se si es exactamente lo que opinas tú, yo creo que la linea Este debería dirigirse directa dirección Haven, pasando por Isla pirata, creeperland y demás. Y Fortaleza Bailor, Sekigahara e islas Pegaso deberían estar conectadas por la linea Norte. Simplemente habría que tirar una linea desde Villa Creeper hasta Fortaleza Bailor y dejar la vía que pasa por Adali como una conexión entre las dos vías.

Edito. Para que se entienda lo que digo, un ejemplo:

Imagen

Morado: Linea Norte.
Azul: Linea Este.
Rojo: Linea Sur.
Verde: Conexión entre lineas.
Aspa negra: Tramo ya construido, pero no necesario.

Última edición por Serbio el 13 Jul 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo que digo yo (que viene a ser lo mismo pero ya lo he hecho):

Imagen

Me falta lo que serían las conexiones entre lineas.

Sobre las aspas negras que pones no estoy de acuerdo. Lo que está construido ya se queda como está.

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

No me entiendas mal era un ejemplo, no estoy proponiendo nada. Bueno sí, solo que la Linea Norte pase por Fortaleza Bailor, porque sí va desde villa creeper hasta aquí pasando por vete a saber donde, creo que voy a hacer piernas.

Apoyo tu plano en general!

Esmendrich

El problema es que lo que proponeis pertenece al Este y no al Norte. Si se hace eso se quitara posibilidades a la gente que desee construir en el Norte. Que quedaria muy bonito, ok, pero al Norte le propondria otra clase de linea que incluyera Isla Seta. ¿Que es muy triste porque solo hay 1 proyecto? Bueno, ya la gente se cansara de apretarse en el Sur y se le ocurriran cosas. A mi, si no estubiera embarcado en 3 proyectos se me ocurrio varias cosas para el Norte (que es casi todo mar) como plataformas pretoliferas o unas ciudades estilo Waterworld.

Aun asi si se puede conectar Creeperland al Este ya que esta en su zona, pero eso no quiere decir que se convierta en Norte.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Había escrito algo pero era fail, en la ultima ampliación se centró el spawn. Tienes razón, todo eso pertenece al este. De magna hacia arriba debería ser la norte.

También añado que el tramo de la linea sur que va desde Monzú hasta Ciudad Valor debería pertenecer a la linea este.

Edit: Nueva idea (está vez con colores) :

Imagen

Última edición por Mik_C el 15 Jul 2012, 14:41, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Mapa cardinal, para que no haya lios. (Perdón, pero la linea Este no se por donde va :-\)

Spoiler

Imagen

Breve explicación:

SEE = Sureste-este (Al Este, dentro del Sureste)

SEE + E + NEE = ESTE
NWW + SWW = OESTE
NWE + N + NEW = NORTE
SWE + S + SEW = SUR

Algunos 'errores' si nos ponemos tan estrictos (Vease posts anteriores):

Masdar y EuroVegas tendrían que estar en la Linea Sur
Arcanum y Villa Loira tendría que estar en la Linea Este
Isla Seta tendría que estar en la Linea Norte

PD: MM incluido Monzú entran dentro del SurEsteOeste (AKA: Sur)

Última edición por robertoccu el 15 Jul 2012, 17:29, editado 1 vez en total.
Kanith
Superviviente
Superviviente

Lo que yo le decia a Mik xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Y desde cuando hay una linea Sureste?

Edito:

A parte, ¿Qué inconveniente hay en que la linea este y la sur pasen por un mismo proyecto/ciudad?

Edito 2:

A parte, nadie ha dicho que MM esté al este, norte u oeste.

Última edición por Mik_C el 15 Jul 2012, 21:05, editado 1 vez en total.

-----
Guild Wars en Mcers

Serbio

A parte, ¿Qué inconveniente hay en que la linea este y la sur pasen por un mismo proyecto/ciudad?

Eso mismo me pregunto yo con respecto a la linea Norte, Este y la fortaleza de Bailor. Que por no pasar por esa ciudad habrá que hacer una curva absurda.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Serbio escribió:

Eso mismo me pregunto yo con respecto a la linea Norte, Este y la fortaleza de Bailor. Que por no pasar por esa ciudad habrá que hacer una curva absurda.

El inconveniente en ese caso es que yela dijo que tenia que haber linea norte, y es muy triste que sea de una sola parada.
Además, tiene menos recorrido la linea norte si pasa por el borde del mar, es una curva absurda que pase por fortaleza Balior y se vuelva al norte, pero como dices, no hay problema en que las dos lineas pasen por la fortaleza Balior, pero la norte se tiene que ir al norte y la este al este.

-----
Guild Wars en Mcers

IsSlipknot
Superviviente
Superviviente

Bueno yo le quiero hacer un pequeño cambio a este proyecto, y sera en la parada de la Ciudad de Serenidad,
Imagen

y bueno lo que quiero hacer, es hacer una parada aun lado de mi pueblo (BlackWater)  y del pueblo de acropol, donde el y otros usuarios tienen casas de Mobs, como es el Pollo, La Rana, El Zombie, la Oveja y el Muñeco de Nieve. Bueno lo que quiero es que la Estacion del Monorail no quede lejos de nuestros pueblos.

Yo me encargaría de construir ese tramo, y claro necesitare la ayuda de alguien mas

Última edición por IsSlipknot el 21 Jul 2012, 22:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Algún GM puede mirar la idea que propuse hace días a ver si le parece bien? Gracias.

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Siento el doblepost, pero sino no se ve el mensaje.

Hemos estado hablando esmendrich y yo sobre la linea este y para tenerlo todo bien organizado hemos quedado de acuerdo con un diseño para ir haciendo los tramos de la linea este:

Imagen
Las lineas de color rojo son las lineas principales de la linea este, lo que tenemos que hacer, que conectan los proyectos y ciudades más importantes del este.

Las lineas de color naranja son la linea sur, de la que se encarga roberto.

Las lineas de color azul son las "lineas regionales" que quería hacer ichi cuando presentó la linea este en el foro. (vease: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9)

Los puntos amarillos son las estaciones.

Una vez se apruebe nos centraremos principalmente en el tramo Stardust - Haven y los tramos hacia Chunk City y Isla Pirata.

Para los tramos hacia Sekigahara y Osenia y las lineas regionales esperaremos la aparición de sus dueños.

Esperamos que algún gm apruebe el diseño para seguir con la construcción de la linea este.

-----
Guild Wars en Mcers

Responder