hola soy xtyponx, soy nuevo en el minecraft online con tantas personas, he venido a jugar al server junto a mi hermano (Icepersonality), soy un poco despistado , asi que aveces no me fijo del chat y nose si me hablan jejej, el minecraft en si se me da regular, soy novato en esto de comandos y de residencias y de toda clases de mods en el server, no tengo ni idea jaja asi que un poco de ayuda necesitaria por favor. El minecraft original me lo compre hace menos de 1 semana por lo tanto este es el primer servidor al que entro y espero que me guste la experiencia.
Nos vemos en el juego!! adioss.
buenas a todos
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Kunio_Otani
- Superviviente
Buenos días y bienvenido!
Ya verás como te va a gustar mucho el server. Además somos muy buena gente
En cuanto a los mods, que no te preocupe mucho, este server apenas los tiene y fundamentalmente es para el tema chat, crear zonas PVP, etc. Lo que quiero decir esque la forna de jugar, el tipo de bloques y cosas que se pueden "craftear" son las del Minecraft "normal"
Lo del chat no eres el unico al que le pasa A veces se está muy concentrado en algo y otras veces hay tal volumen de conversación que es para volverse loco XD.
Disfruta de tu estancia en Minecrafters!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
- MetalGearDaner
- Superviviente
Bienvenido a Minecrafters
Como dicen estos de arriba, es cuestión de tiempo que domines el mundo de los comandos y el juego online.
Nos vemos InGame