'Reflexiones'

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#16

Antes de que mas gente se me tire al cuello por la frase prohibida (xD), dire que metaldaner entendió lo que realmente quería decir, es decir, la inactividad que esta empezando a aparecer en el servidor, junto con los problemas generales citados. No os tomeis mi opinión demasiado a pecho, no es más que una reflexión en voz alta sin dirigirse a nadie en concreto ;)

Saludos!

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#17

+1 por rob nos hemos equivocado todos un poco que ha acabado en un malentendido yo voto por olvidarlo

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#18

robertoccu escribió:

Tras hablar in-game, que decidido quitar de este tema la parte del PVP, y reconozco que si que me he pasado algo ahi :-\ Y mis próximas quests cambiaré tu sentido por algo más libre, sin muchas prohibiciones ;)

Gracias Rober  :)

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#19

Esto lo comento con mi propia experiencia, no pretendo rebatirte nada , y bueno en casi todos los puntos estoy de acuerdo, en otras ni me enteré, y seguramente habre echo algunas.

Creo que no me he dejado nada

#Aburridos, a molestar.
Conclusión: Los aburridos ya no se van a dar una vuelta por la calle, ahora a molestar al vecino.
Muy cierto, habian momentos en los que se dicen tantas tonterias por minuto que desconecto del chat global (mentalmente) y me enfoco a construir.

#Trabajar no, quejarse si.
Conclusión: Quejarse, Quejarse everyhwere.
Siempre han existido las quejas, lo que pasa es que antes no se decían por el general ~~ en el proyecto de pueblo que llevaba con 3 amigos más, era yo el que mas se quejaba, pero no lo iba gritando a los 4 vientos. Eventualmente ellos dejaron de entrar por que descubrieron mods, juegos, etc nuevos y me quede solo en el mine XD y ahi sigo avanzando el garden pasito a pasito e improvisando.

#El monorail y todo lo que lo rodea.
Conclusión: Si se dice de hacer algo de una forma se hace.
Lo del monorrail, bueno en un principio no era un entusiasta del bicho este, por que aun no tenia/tengo terminado mi proyecto. Se que he ayudado poco, y me sorprendió mucho que en 3 dias se avanzara mucho, luego supe que fue obra tuya junto con la anulacion de viabiomas y te felicito. y ahora que pasa cerca de mi proyecto no quiero que ningun alma perdida tale el bosque que planté para llegar a travez del jardin trasero asi que empecé a construir una minibifurcación que me llega al siguiente puntico.

#Bifurcaciones & Company.
Conclusión: Si algo no te gusta dilo, si no, pues no vayas por ahi 'riéndote'.
Recientemente estoy intentando conseguir que alguien experto en RS me construya la bifurcación, se de poca gente que sabe de RS y este ultimamente activa, en un principio te lo pedi a ti i a mik luego recorde que teneis un pique raro, y decidí preguntarle a Spirion que amablemente se ofreció a construir el intercambiador.

#Respeto?
Conclusión: Si puedes, ayuda, no seas egoísta.
Bueno a veces los proyectos evolucionan con el tiempo, en un principio no tenias pensado hacer tal cosa pero por una inspiracion total la terminas haciendo (El Garden Palace en un principio iba a ser una torre lol), me gusta hacer las cosas por mi cuenta, pero cuando quiero contribuir en otro proyecto a veces ni se me hace caso y termino continuando mi proyecto.

#Ni siquiera se puede hablar!
Conclusión: Igual que el anteanterior parrafo.
Lo de usar bugs... Mejor no comentar...
Bueno veamos al unico que le dejaria hablar en otro idioma seria al Staff de Mojang, el resto que apechugue y hable Español o algun dialecto de este que tiene muchos.

#Shh, tranquilo.
Suerte que a mi no me ha pasado esto y no me había enterado que hubiera gente tan vengativa ._.

#A quien tratar mejor?
Conclusión: (Vease: Plataforma 'Los grises son el futuro')
La normita de no ayudar a los grises me traía de cabeza, a veces aparecia por spawn y daba comida a los grises, pero luego de malos rollos con grises con complejo de boxeador, deje de ir, cierto que hay grises que prometen, pero con el mal rollo que a veces destilamos contra ellos (y me incluyo en el grupo), hacen que algunos se vayan espantados.

Cita de algunas normas:

Bueno me salto casi todo este apartado por que estoy de acuerdo en casi todo.

Lo de la Mossy y Cracked Stonebrick, hay gente que la tiene (yo la tengo y no he visitado ninguna fortaleza del END) por que se lo pide a un GM, a cambio le das un objeto de valor equivalente. Ahora lo estoy usando en un miniproyecto dentro de mi macroproyecto que ya conoceis.

Y seguramente si la fortaleza fuera grifeada, estoy seguro que algun GM se daria cuenta por un medio u otro.

Edit Gordo: Bah lo dejo tal y como esta por que es lo que pienso, lo habia escrito antes de la ruma de respuestas, y no habia leido nada. PD quito lo del PVP ya que rober lo ha quitado. Pero no me mola que la gente se marche cuando esta perdiendo...

Última edición por Eterdragon el 22 Jul 2012, 21:42, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#20

Rober, me alegro de que te hayas decidido a publicar estas "Reflexiones" que tocan muchos temas y además desde una perspectiva temporal que solo users de tu antigüedad están en condiciones de aportar. Además eres uno de los usuarios "antiguos" con más actividad en el server por lo que sin lugar a dudas, lejos de caer en saco roto, estas reflexiones ayudan en gran medida a que esta comunidad siga siendo lo que todos queremos que sea.

Respecto a lo de que "el server está muerto"... +1 en esto a Grau y a cgd. Tal como veo yo las cosas un server y una comunidad es, en esencia, las personas que lo componen. Además, las personas más activas tienen más peso a la hora de definir una comunidad. Más que el server se estea muriendo lo que sucede esque algunos users están "como muertos", esto es, han bajado su nivel de implicación y actividad en la comunidad.

Es posiblemente, ley de vida, las circunstancias personales cambian y este server nunca podrá ser como hace un año porque las personas que lo componen (o que al menos están más activas) no son las mismas. Pero huyamos del "cualquier tiempo pasado fue mejor", también del "como ahora es popular el perfil de usuario ha cambiado". La respuesta es más implicación por parte del que quiera y pueda, huyamos de fatalismos. Y las cosas, también en la vida real, si se encaran con optimismo, suelen ser más provechosas.

Un saludo

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#21

Kunio_Otani escribió:

Rober, me alegro de que te hayas decidido a publicar estas "Reflexiones" que tocan muchos temas y además desde una perspectiva temporal que solo users de tu antigüedad están en condiciones de aportar. Además eres uno de los usuarios "antiguos" con más actividad en el server por lo que sin lugar a dudas, lejos de caer en saco roto, estas reflexiones ayudan en gran medida a que esta comunidad siga siendo lo que todos queremos que sea.

Respecto a lo de que "el server está muerto"... +1 en esto a Grau y a cgd. Tal como veo yo las cosas un server y una comunidad es, en esencia, las personas que lo componen. Además, las personas más activas tienen más peso a la hora de definir una comunidad. Más que el server se estea muriendo lo que sucede esque algunos users están "como muertos", esto es, han bajado su nivel de implicación y actividad en la comunidad.

Es posiblemente, ley de vida, las circunstancias personales cambian y este server nunca podrá ser como hace un año porque las personas que lo componen (o que al menos están más activas) no son las mismas. Pero huyamos del "cualquier tiempo pasado fue mejor", también del "como ahora es popular el perfil de usuario ha cambiado". La respuesta es más implicación por parte del que quiera y pueda, huyamos de fatalismos. Y las cosas, también en la vida real, si se encaran con optimismo, suelen ser más provechosas.

Un saludo

Por eso tenemos todos que empezar a darle caña al server. Hagamos eventos y juegos y apuntaros, que es lo esencial !!! Cuando acabe el proyecto de la zona deportiva de BNC me voy a poner a hacer eventos como un loco  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#22

Bueno pues como 3 de los parrafones hablan de mi  :P me defenderé un poco.

No pensaba que pusieras estas cosas en el tema, solo que "desde la 1.0.0 blablabla".


#Aburridos, a molestar.
Un día normal en MM todos construyendo la estación de ESO, yo haciendo el bifurcador, otro con los andenes, otro las salidas... pero claro, siempre hay alguien que se tiene que quejar y no trabajar pero bueno, tampoco molestaba mucho, hasta que llegar otro de esos que se aburren a la estación y claro, que es lo mejor cuando uno se aburre? Pues hacer que todos se pongan a molestar y ale, ahi eso era imposible de estar, me tuve que ir hasta del chat global y local.
Conclusión: Los aburridos ya no se van a dar una vuelta por la calle, ahora a molestar al vecino.

Primero, no estábamos aburridos. Segundo, si vemos que haces 3 andenes diferentes para una estación y la misma linea, cosa que lía mucho ya que la gente se pierde y te decimos que lo que hacías no está bien y tu vas a tu bola pasando de todo como si todo lo que hicieras fuera perfecto es normal que hayan quejas, pero bueno.

Conclusión: No escuchas cuando se te dice algo.


#Trabajar no, quejarse si.
Otra situación, también en MM, por privado en el foro comenzamos a pasarnos diseños de estaciones para ver cual le gusta más a la gente (gente = los responsables de MM), y cada vez se iban diciendo los errores y demás para mejorar y llegar a una estación que a todos nos gustara pero llegó un día en el que se cortó el Feedback hacia uno de esos mapas y ale y a hacer el otro, sin votación ni nada, porque si, y entonces lo primero de todo, a destruir mi bifurcador (por eso se quedó ESO en ruinas semanas) luego se dijo de hacer votación peeero, no podia ser pública, tenia que ser privada, pues bueno, yo respeté los resultados de la votación y ya, luego la estación se quedó casi 1 mes parada, donde estaba el que dijo que haria la estación? Pues no aparecia, cuando apareció pues abandonó el proyecto y hasta que otro sacó su tiempo para terminarla, entonces, apareció el constructor que si habia un bloque más, esto está 1 bloque movido, el aquello va mal, yo no dije de hacerlo asi. Además de que hay gente que solo le gusta aquello que el ha hecho o el ha ayudado a hacerlo.
Conclusión: Quejarse, Quejarse everyhwere.

  1. Llenaste ESO con 3 andenes para 1 linea y estaba todo muy desorganizado
  2. Lo dije por mp al grupo que dirige MM
  3. La mayoría estuvo de acuerdo y se decidió hacer unas votaciones con diseños
  4. Presenté un diseño
  5. Demolimos lo que había en ESO hecho por roberto porque no gustaba a nadie y así empezar rápido con las obras
  6. El diseño gustó a la gran mayoría de los que votaban
  7. Os pedí ayuda para construirlo todo
  8. Pasasteis completamente y no construí nada
  9. Os quejasteis de que no hacía nada y decíais que era mi obligación construir el yo el diseño que propuse, cuando solo lo propuse y nunca nadie dijo que el diseñador estaba obligado a construir su diseño
  10. Entre muchas quejas de todo el mundo me canse y decidí abandonar el grupo que decide todo lo que se hace en la ciudad, así que dejé de recibir 50 mensajes diarios (por mi suerte)
  11. Como abandoné el proyecto otro usuario llenó ESO con lo que quiso, dejando lo más importante de mi diseño: el anden con el sistema de redstone
  12. Después de bastante tiempo sin conectarme un día volví y vi que lo había hecho otro usuario y que lo había decorado de una manera diferente a la del diseño y me fijé que no estaba centrado el anden con el sistema rs
  13. Se lo comenté al que lo hizo todo y se decidió dejarlo como está porque por 1 bloque no se muere nadie, y además aproveché para actualizar los sistemas de rs para que fuera más rápido y estable
  14. Todos felices

Conclusión 1: Si algo está mal se dice como hice y se busca una alternativa.
Conclusión 2: Alguien que diseña una cosa no significa que esté obligado a hacerla. (Buen ejemplo: los diseños de viabiomas)


#Bifurcaciones & Company.
A ver que pensaríais vosotros si te piden que hagas una cosa, tu dices que si y lo haces, luego le preguntas que si cambias algo y te dice que no, que asi perfectamente y a los 2 días... vaya, tu construcción ha desaparecido y viene otro a decirte que era una ______. O si pides durante dias dias (vease foro) permiso para cambiar una bifurcación y de repente llega un día uno y dice que si puede y le dicen que si, pues cualquiera se quedaría una cara... por suerte en este caso, hablando se arreglan las cosas . Luego, alguien pide un 'bifurcador sin dar vueltas' para copiarlo, tu le dices el tuyo y te quedas sin respuesta cual ignorado y termina habiendo uno en el que 'das vuelta'.
Conclusión: Si algo no te gusta dilo, si no, pues no vayas por ahi 'riéndote'.

Aquí la respuesta la hago cronológicamente, que lo tienes desordenado.

Ya cansado de la maldita estación vieja del gremio agrícola (en la que tienes que parar, palanca, botón, parar, palanca, botón, te equivocas, parar, botón, parar, palanca, botón, parar, botón, parar y botón) digo en general que le pediré al que la hizo si puedo cambiarla para que funcione mejor, a lo que salta roberto y dice que él lo ha pedido antes y que lleva semanas esperando la respuesta. Zego nos dice que lo hagamos entre los dos y al final decidimos que uno decorará y el otro hará el sistema de redstone. Le mando un mensaje al que la hizo y responde al día siguiente diciendo que si (y roberto sin responder aun). Empiezan las obras, hago la estructura y todo. Roberto no quiere ir a hacer la redstone porque esta de vacaciones en su querida snöar. Decido mirar de hacer yo la rs para que la gente no tenga que seguir esperando sin poder usar la linea sur porque la estación está en obras. Viene roberto y lo cambia por otro sistema rs que sinceramente era mejor que el que estaba haciendo yo.

Un día paseando por la linea este y de repente...  :o Que bifurcación más mal hecha, se parece a la bifurcación de la estación del gremio viejo que tanto odiaba roberto, a ver quien lo habrá hecho. Pregunto Respuesta: la ha hecho roberto. Le pregunto a roberto por qué ha hecho una bifurcación así si odia ese sistema. Respuesta: No había espacio. Miro el sitio, a bastante altura sobre la tierra y nada alrededor, más espacio no podía haber. Me animo y le pregunto a Esme si puedo hacer un sistema mejor que no tengas que parar 50 veces para ir de un lugar a otro y me dice que si. Lo hago y queda muy bien.

Un día yela estaba haciendo una bifurcación en la linea sur. Me pasé por allí y parecía una montaña rusa. Le pedí si podía seguirme y mirar el que hice en la linea este a ver si le gustaba, ya que era sencillo y me siguió. Le gustó y lo copió. Luego yo mismo cambié un poco los sistemas de dentro porque al girarlo algunas vías estaban mal y yela cambió la decoración haciendo que pareciera un árbol con hojas-sandía la mar de bonito.
No recuerdo que yela estuviera pidiendo la bifurcación que dices sin dar vuelta.

Conclusión: Te enfadas porque alguien consiga algo (poner un triste sistema de redstone en un sitio que funcione medianamente bien).


Esta no tiene nada que ver conmigo pero quiero decir algo al respecto:

#Shh, tranquilo.
Y es que ahora por nada que le dices a alguno o cometes un fail y le das con el pico o en broma le das un 'golpecito en la espalda'... ¡Cuidado! Que te persigue por todo el mapa para matarte.

Si, ¡que gracia! Vamos a darle espadazos a alguien que está todo el día diciendo que no le den espadazos porque sino se enfada y los devuelve, ya veras que divertido hacer pvp ilegal.  :D

O también que has usado la mitad del post para quejarte de quien no cumple las normas y estas todo el día matando y dando golpes a quien no te hace caso. Como que es legal el pvp cuando alguien no te hace caso...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#23

Pues que decir... ¡yo cambiaría el 95% de vuestras "bifurcaciones, estaciones, andenes... todo lo relacionado con la rs"!

Referente al post, las cosa cambian, si que es verdad que antiguamente la gente ayudaba más y tal, pero también estábamos mejor compenetrada, yo sinceramente, ahora mismo, solo veo a muy poca gente lo suficientemente "madura" como para jugar con alguien y ayudarle y que encima no se te enfade por ayudarle.

Última edición por Datzu el 22 Jul 2012, 22:34, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#24

Me he olvidado de comentar este que tampoco va conmigo:

#Ni siquiera se puede hablar!
Esto es, por algunos días que alguien hace algo contra las normas, por ejemplo ves a alguien dentro de una casa que no es suya y le dices la norma de allanamiento de construcciones, éste, se te salta al cuello diciendo que le da igual, otro, que se aprovecha de un bug, su respuesta, que no mandas aqui. Un ejemplo muy reciente, entro y alguien estaba hablando por chat en otro idioma varias veces y yo digo ''Cita de las Noramas: no somos la torre de babel, por lo que se hablará públicamente en castellano.'', respuesta de ese usuario? ''Me da igual lo que diga'' ''Eres un pesao siempre con eso'' ''Ojala hubiera /ignore''.
Conclusión: Igual que el anteanterior parrafo.

Esto me ha hecho mucha gracia, que lo he visto en vivo y sin manipulaciones. xD

Primero de repente ha salido un mensaje en el general en catalán (razón más adelante), a lo que roberto salta con el "Cita de las Noramas: no somos la torre de babel, por lo que se hablará públicamente en castellano." Y el otro usuario le ha respondido más o menos como lo ha dicho roberto (eso está algo manipulado eh), pero principalmente ha dicho que estaba hablando con tell con uno y que se le ha salido, que no tiene que saltar a la primera frase en otro idioma. Nota: No era "ojala hubiera /ignore", era "Que pena que no haya /ignore", a lo que uno le ha respondido que si hay.

Conclusión: No saltar a la primera que alguien incumple las normas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#25

Mik_C escribió:

Me he olvidado de comentar este que tampoco va conmigo:

#Ni siquiera se puede hablar!
Esto es, por algunos días que alguien hace algo contra las normas, por ejemplo ves a alguien dentro de una casa que no es suya y le dices la norma de allanamiento de construcciones, éste, se te salta al cuello diciendo que le da igual, otro, que se aprovecha de un bug, su respuesta, que no mandas aqui. Un ejemplo muy reciente, entro y alguien estaba hablando por chat en otro idioma varias veces y yo digo ''Cita de las Noramas: no somos la torre de babel, por lo que se hablará públicamente en castellano.'', respuesta de ese usuario? ''Me da igual lo que diga'' ''Eres un pesao siempre con eso'' ''Ojala hubiera /ignore''.
Conclusión: Igual que el anteanterior parrafo.

Esto me ha hecho mucha gracia, que lo he visto en vivo y sin manipulaciones. xD

Primero de repente ha salido un mensaje en el general en catalán (razón más adelante), a lo que roberto salta con el "Cita de las Noramas: no somos la torre de babel, por lo que se hablará públicamente en castellano." Y el otro usuario le ha respondido más o menos como lo ha dicho roberto (eso está algo manipulado eh), pero principalmente ha dicho que estaba hablando con tell con uno y que se le ha salido, que no tiene que saltar a la primera frase en otro idioma. Nota: No era "ojala hubiera /ignore", era "Que pena que no haya /ignore", a lo que uno le ha respondido que si hay.

Conclusión: No saltar a la primera que alguien incumple las normas.

Ya que estoy directamente implicado, diré algunas cosas.

Estábamos hablando un amigo y yo por tell, y por comodidad y costumbre, lo hacíamos en catalán. El entro en el server entre un par de semanas y un mes después de mi, así que tampoco es como si fuese nuevo en el server, pero aun así, hace ya un par de meses que no se pasa por aquí (y cuando digo un par, pueden ser incluso mas).

¿Que ha pasado? Que uno de los mensajes que me queria enviar por tell, se le ha escapado por el chat global (y el mismo me ha dicho posteriormente que ese mensaje iba destinado al chat privado). Y entonces, rober ha saltado a la primera con las normas. Lo que me lleva a:

robertoccu escribió:

#Shh, tranquilo.
Y es que ahora por nada que le dices a alguno o cometes un fail y le das con el pico o en broma le das un 'golpecito en la espalda'... ¡Cuidado! Que te persigue por todo el mapa para matarte.

No voy a defender-le por lo que haya dicho después, puesto que eso es cosa suya, pero el conflicto en si (que podría haber pasado completamente desapercibido en el chat) lo has empezado tu.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2012, 15:19

#26

Porfavor basta ya de darle vueltas al tema, lo hecho hecho esta y asi se queda, todos hemos hecho errores se pueden arreglar, como ha dicho metal es el momento de tirar este server más adelante aún organizar eventos cosas divertirse en resumen, quien manda en un juego es el usuario y si se pasa el dia peleando esto es un caos, porquè mirar a algo que ya ha pasado? mirad adelante que es lo que cuenta mirad en el futuro de esto, es el momento de mejorarlo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Mañana contestaré desde el portátil, no puedo decir lo que tengo que decir desde este aparatejo. Pero una cosa os pido, tranquilizaos.

Por ahora dejo esto al aire, mañana más, pero no os volváis locos con ninguna de las cuestiones, no lo merecen.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#28

Aqui hay algo que me atañe y contare con que me encontre y porque Linea Este es como es y no se sujeto a la normativa.

Como bien dices el Oeste y el Sur pusisteis vuestro proyecto y en menos de una semana se os dio luz verde, bonito y tal, y normal. Linea Oeste la presento Ichitaicho y tras casi 2 meses, cansado que nadie visitara Sekigahara por no haber linea (habiendo hecho un muy buen proyecto y posteado en el foro) me pregunto que si tenia pensado que Balior tubiera estacion, cosa que le dije que si. Una semana mas tarde me hablo y me comento que estaba haciendo y como habia hecho ( y sigue hecho ) un monorail desde Seki hasta Balior subterraneo, luego le ayude a conectar Stardush y me dijo que estaba harto que tras 2 meses nadie dijera ni pio de hacer la linea y que le gustaria que visitaran su ciudad. Todo hasta aqui bonito, una linea funcional para almenos conectar proyectos (no legal ni oficial) hasta que un dia conecto spawn por arriba con la linea, movieron la casa de Trapito y puso diseño y tal. Yo, le ayude en lo que pude y, creo que Drzego, cuando vio el tramo subterraneo apartir de Stardush me dijo que tenian que ir en alto por encima de tierra o tendria que cerrarla. Nadie me comento lo del diseño ni nada por el estilo asi pues me enzarze en sacar la linea por arriba y justo coincidio con la desaparicion en combate de Ichitaicho. Contrui probe diseños y los GM que vieron el trabajo que hacia (cuando supuestamente estaba la norma del viabioma) no me dijeron nada al respecto. Y sin saberlo, sin comerlo y sin beberlo me vi como el responsable de la linea por estas circunstancias. La linea se hizo asi porque nadie me dijo que estaba mal y ahora veo railes y tengo pesadillas.

Sobre el bifulcador, aparte de que hize algo que con mik no (y eso se lo compensare) a ti, robert, te pague, despues de usarlo bastante vi que no funcionaba bien, mik se ofrecio a hacerme uno mas funcional y acepte su trabajo (y ahora le compensare cuando pueda). No es ni por faltarte ni nada, solo que no era funcional.

Explicaciones dadas, espero que se entiendan las razones, gracias por leer este royo y nos vemos en el server.

Atentamente: Esmendrich, Señor del Condado de Balior

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#29

Este post nos ayudará a todos a mejorar la comunidad de lo muerta que esta ahora mismo. No os cortéis, decir todo lo que pensáis y opináis. En cualquier momento cuando todas las opiniones estén dadas, seguro que llegamos a una conclusión general. No os piquéis ni cabreéis, relajémonos y expresaros  :)

Fuerte abrazo,
Metal

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#30

Kunio_Otani escribió:

Respecto a lo de que "el server está muerto"... +1 en esto a Grau y a cgd. Tal como veo yo las cosas un server y una comunidad es, en esencia, las personas que lo componen. Además, las personas más activas tienen más peso a la hora de definir una comunidad. Más que el server se estea muriendo lo que sucede esque algunos users están "como muertos", esto es, han bajado su nivel de implicación y actividad en la comunidad.

Considero muy acertada esta opinión. Hay una media de 15 users o 20 al día según la hora. Muerto no está, pero es posible que exista cierta nostalgia ante la ausencia de viejos users.

Y respecto a lo demás no tengo ni voz ni voto en el asunto.

Saludos!

Imagen

Responder