A ver si leeis bien. Antes de construir monrail con un modelo inventado se tendrán que presentar a los gm por si les parece bien.
Tablón de Anuncios del Staff
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Enm... Amm... otra vez a aplazar el evento!? al menos el castillo está inaugurado.
29 de Julio de 2012
Se han reactivado las zonas PVP.
Y un aviso para los novatos en estas cosas: En los próximos dias saldrá la nueva versión del minecraft, la 1.3. Si quereis seguir jugando en el servidor NO ACTUALICEIS cuando os pregunte.
/spawn vuelve a funcionar como antes y te lleva al spawn de cada mundo, y no al spawn principal.
- robertoccu
- VIP
De verdad que es la junta de la trócola? Déjanos mirar a ver... que luego sube la factura.
xD
- robertoccu
- VIP
Está on el server? Veo gente por el dinamico, pero desde la 1.2.5 me da error de Conection Reset y desde la 1.3 de que no estoy en la White-list.
Sospechoso... ¿Será la junta de la trócola de mi ordenador?
A mi me pasa lo mismo Rober =/
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
7 Septiembre 2012
Se ha detectado un alarmante incremento del lag provocado por el excesivo numero de pollos. Aunque no existe un limite en el numero de animales por cabeza, esperamos que seáis razonables y no los acumuleis solo porque se puede.
Hemos localizado salas de tortura para pollos donde se hacinan 40-50 (o incluso 200) pollos en un area ridícula, se ha dado orden a los GMs que terminen con el sufrimiento de estos animales y de paso con el lag que provocan.
Si tienes una granja masiva de pollos, matalos dignamente o los convertiremos en alitas.
Resumiendo: menos pollos, mas sitio para esos pollos.