¡Muestra tu Arte!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Coño, que mal rollete!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bueno... Yo hago muchas cosas (demasiadas) y no les dedico nada de tiempo a cada una de ellas... Empecemos por un foro con el que colaboré durante un tiempo y por el que lamentablemente hace mucho que no aparezco  :-\ (espero que no borren mi sección) Bueno, que me encontraréis en Resident Artists en una subsección a mi nombre (aspiresco) Ya veis de qué va el tema... una excusa para dar rienda suelta al rollo gráfico.

No sé si os dejará verlo o en que condiciones sin registraros. probad a ver.

http://www.customaniacs.org/forum/

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Espero que alguien quiera usar este fondo de escritorio :) No he pedido permiso para usar el logo de la web: lo quito si me lo decís.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Prefieren Minecrafters pero ya no estan invitados :(

Muy chulo el fondo.

Me gustaria que alguien hiciese un creeper 'real' se supone que la imagen de Notch de un creeper era un monstruo de hojas, haber si sale algo xD

Imagen

Azafran
Contactar:

Pues Inizard y yo tenemos un grupo de Hard Rock juntos desde hace más de 4 años. Yo toco la guitarra y él es batería. Aquí dejo una versión de los UFO que grabamos pencamente hace dos años:

http://musikaze.com/upload/usrs/a/grp_001992//multimedia/Los_G%C3%BCevos_de_Guybrush-Doctor_Doctor.mp3

Actualmente estamos grabando un disco, que espero que esté listo para dentro de unos tres meses como mucho. Ya lo pondré por aquí  ;)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:

Pues Inizard y yo tenemos un grupo de Hard Rock juntos desde hace más de 4 años. Yo toco la guitarra y él es batería. Aquí dejo una versión de los UFO que grabamos pencamente hace dos años:

http://musikaze.com/upload/usrs/a/grp_001992//multimedia/Los_G%C3%BCevos_de_Guybrush-Doctor_Doctor.mp3

Actualmente estamos grabando un disco, que espero que esté listo para dentro de unos tres meses como mucho. Ya lo pondré por aquí  ;)

otro guitarrista!  :D

me uno al club¿que equipo tienes? yo una lp y una ibanez RG :)

Azafran
Contactar:

MrWebosfritos escribió:
Azafran escribió:

otro guitarrista!  :D

me uno al club¿que equipo tienes? yo una lp y una ibanez RG :)

Pues tengo varias cosas, pero básicamente:

• Fender Stratocaster Classic Player 50'
  • Gibson SG 61' Reissue

Y como ampli utilizo un Peavey Windsor 100W cabezal más pantalla 4x12. Para tocar en casa un spider de line 6. :D

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Azafran tu cuanta pasta tienes? xD

Imagen

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Skykanden escribió:

"Huy manito!" por aqui huele a envida :P

Imagen

Azafran
Contactar:

Skykanden escribió:

Hombre, lógicamente todo eso lo he ido consiguiendo a lo largo del tiempo, con esfuerzo y todo eso xD. Casi todo el dinero que ahorraba me lo gastaba en la música. Pero cuando empecé a tocar la guitarra con 12 años, cogí una española de mi padre muy vieja y que aún tengo por ahí. Luego me compraron una eléctrica, en concreto una Peavey Raptor, de las que vienen con su mini ampli y tal para empezar. El resto es historia  :D. El line 6, la fender, windsor, etc... poco a poco hasta hoy en día. De hecho mi Gibson tiene poco más de un año.

Marneko

Aqui os Dejo un dibujo en vectorial que hice hace unos dias...

para el que tenga dudas, mi verdadaro apodo y firma artística es Kukiol, y llevo trabajando un tiempo con illustrator, espero que os guste

Imagen

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:
Skykanden escribió:

Hombre, lógicamente todo eso lo he ido consiguiendo a lo largo del tiempo, con esfuerzo y todo eso xD. Casi todo el dinero que ahorraba me lo gastaba en la música. Pero cuando empecé a tocar la guitarra con 12 años, cogí una española de mi padre muy vieja y que aún tengo por ahí. Luego me compraron una eléctrica, en concreto una Peavey Raptor, de las que vienen con su mini ampli y tal para empezar. El resto es historia  :D. El line 6, la fender, windsor, etc... poco a poco hasta hoy en día. De hecho mi Gibson tiene poco más de un año.

la rg que tengo yo es de estas navidades,una RG 320PG P2 y la proxiima es una fender telecaster highway1 american vintage y un marhall AFD 100 slash signature :P

Azafran
Contactar:

MrWebosfritos escribió:
Azafran escribió:
Skykanden escribió:

la rg que tengo yo es de estas navidades,una RG 320PG P2 y la proxiima es una fender telecaster highway1 american vintage y un marhall AFD 100 slash signature :P

Más que la serie Highway, te recomiendo la classic. Todo el tema este del "made in USA" muchas veces encarece mucho las guitarras y solo esa frasecilla detrás del clavijero ya vende. La serie Highway one apareció para ofrecer una guitarra low-cost de Fender pero Made in USA. Yo te digo: la transición no merece la pena. La Classic llevan mejores componentes que las Highway con la única diferencia de estar frabricadas en Mexico. Y además son más baratas. Si te vas a por una americana vete por lo menos a una american standard. Además las classic player son diseñadas por la custom shop, y el resultado es la hostia  ;). La decisión es tuya, pero te informo por si te interesa.

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:
MrWebosfritos escribió:
Azafran escribió:

Más que la serie Highway, te recomiendo la classic. Todo el tema este del "made in USA" muchas veces encarece mucho las guitarras y solo esa frasecilla detrás del clavijero ya vende. La serie Highway one apareció para ofrecer una guitarra low-cost de Fender pero Made in USA. Yo te digo: la transición no merece la pena. La Classic llevan mejores componentes que las Highway con la única diferencia de estar frabricadas en Mexico. Y además son más baratas. Si te vas a por una americana vete por lo menos a una american standard. Además las classic player son diseñadas por la custom shop, y el resultado es la hostia  ;). La decisión es tuya, pero te informo por si te interesa.

por lo que me han dicho las fabricadas en mexico y en japon son mucho mejores que las de USA.
de classic player solo conozco la baja telecaster :S  la que probe en tienda fue la highway 1 y lo flipe,me enamore :D

si puedes poner algun enlace de los megastores estos de alguna classic,te lo agradeceria :D

Gracias por la recomendacion!

Azafran
Contactar:

Eso de que las Mex y Japonesas son mejores que USA lo dudo bastante. Lo que digo es que la serie más alta Mexicana (classic player) es mejor que la serie más baja Americana. De todas formas si puedes conseguir japonesas de gama alta, son más baratas que las americanas.

Y alguno más hay. Simplemente míralo en fender.es y luego búscalo en Thomann. Si puedes probarlas en una tienda o de un amigo sería lo mejor, para que veas tu mismo la diferencia. Y si te la pillas pon fotos y todo eso  ;D

Responder