25 minutos. Intenten venir en traje.
Inauguración MM Tower
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- Kunio_Otani
- Superviviente
Inauguración por todo lo alto. Mucha gente de traje y tarta en abundancia en la cafetería.
Lo mejor: Todo. Empezando por el anfitrión y compañía. Ayusop muy metido en su papel de recepcionista. Grau cumplió y bailó en paños menores subido a una mesa.
Lo peor: Las collejas a algunos usuarios desde los balcones que acabaron precipitandose al vacío para, en algunos casos, no volver... Una pena
- robertoccu
- VIP
Esa foto es una copia, quien rompe la lana no soy yo!
Una gran inaguracion si señor lástima de esos suicidios asistidos pero bueno toda fiesta tienes su mal! Mañana a llenar el edificio con pertinencias vecinos!
Buena inauguración buen ambiente, bonita construcción sobre todo, mis felicidades para todos los que ayudaron a construir estuvo bastante divertido todo por no ser de algún gracioso que empujaba a la gente desde arriba, pero por todo lo demas genial
- robertoccu
- VIP
Eso, eso. Ahora ya pueden revender sus pisos y decorarlos, sobre todo decorarlos.
- robertoccu
- VIP
Ah, y gracias a todos por venir y hacer de la inauguración una gran fiesta.
Danielo escribió:Si no llega a ser por el desmadre de las caidas...
usnavy escribió:bastante divertido todo por no ser de algún gracioso que empujaba a la gente desde arriba
Kunio_Otani escribió:Lo peor: Las collejas a algunos usuarios desde los balcones que acabaron precipitandose al vacío para, en algunos casos, no volver...
Una pena
+1
muy chulis las fotos a ver si hay inauguraciones así mas amenudo xDD
En cuanto a las caidas, no quiero hablar de eso que me entra mala os**a pero bleh al final se empezaron a tirar de las barcas desde el rascacielos y todo eso, vamos nos lo hemos pasado pipa xD
PD: Kansany se ha teñido el pelo y se ha dignado por fin a ponerse ropa xD , o sea que ya no la vereis por ahi en los huesos ajajaja
Otro evento al que no pude asistir por falta de tiempo >.<
En fin, la torre ha quedado muy bien (estoy especialmente contento porque es una torre que ha recibido un uso real y no ha quedado hueca) y bueno... quedará para la inauguración el próximo rasca xD
Y lo de los suicidios, pensaba que eso ya venía en el folleto de invitación a la inauguración
- MetalGearDaner
- Superviviente
Mi miserable internet no me ha dejado asistir, aunque hice lo que pude. Espero estar presente en otros eventos/inauguraciones próximas. Además me instalan fibra óptica en 6 días, así no tendré problemas
Por general muy bien exceptuando el comportamiento de varios individuos que tralari tralara.