Buenas. Mi nombre es Zarpita en minecraft. Y por el mundo gamer uso también Zarpa, Zarpaza, Zarparanoia y zarpas varias. Es una chorrada, pero es mi identidad :-P
Llevo en minecraft no llega a 2 meses, pero me tiene enganchadísimo. Empecé a buscar multiplayers porque aunque me chifla jugar en survival en single mode, está guay jugar con más gente. Y porque me gusta probar cosas nuevas. Lo que más me gusta es eso: jugar survival y crear mi "zonilla" con una casita, un corral, un huertecito y lo que se me va ocurriendo.
No me gusta que haya pvp en survival, porque es absurdo y arruina la aventura. Es una opinión muy personal, y habrá gente en desacuerdo, pero para mi gusto pvp y survival deberían estar en mundos separados. Aún con todo, también me gusta el pvp.
Tampoco me gustan los edificios grandes. Prefiero las aldeas. Yo juego con render en normal, pero hay quien tiene que jugar con render en distancia corta. Y para esta gente los edificios grandes son un castigo. Aparte, me gusta coger un poco de altura y ver las cosas con perspectiva y esto no se puede hacer con edificios grandes. Pero bueno, en la variedad está el gusto.
Poco más que añadir. Soy un jugador de veintitantos, buena gente en general, y me gusta mucho leer y aprender cosas nuevas.
Saludos, y a ver si nos gustamos!! Voy a leerme las normas.