La primera foto de snöar está chula, pero la cobble mata el ambiente.
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
nikassio53 escribió:Espadas laser, armaduras de clon muy molonas, y Darth skass acompañandonos a todos. Los heroes jedi al conjunto! Lastima que nadie llevara el sable rojo...
El TP es MineWars, que a pesar de no ser gran cosa, su punto fuerte son las herramientas y algunos mobs.
Jajajaja como mola!
Lástima que no se sepa quien es quien xD
Lo digo por que como yo llevaba armadura pues nosé cual de esos 2 Tropas Imperiales soy xD.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo ayer por la noche hice estas
- nikassio53
- Contactar:
Hoy hemos sufrido un descontrol de natalidad en un pueblo NPC... Tanto que hemos tenidoq ue sacar el martillo de Thor y cometer un genocidio hasta no dejar ninguno de ellos. Criaban como conejos, lagueando todo!
Ni el 15M hoygan.
Cómo mola el nuevo Spawn joder. Felicidades al arquitecto.
.skass escribió:Hoy hemos sufrido un descontrol de natalidad en un pueblo NPC... Tanto que hemos tenidoq ue sacar el martillo de Thor y cometer un genocidio hasta no dejar ninguno de ellos. Criaban como conejos, lagueando todo!
Ni el 15M hoygan.
Genocidio!!!
Ayer xetsi se quejaba de que no se reproducían sus queridos npcs. Y hoy tiene sobrepoblación. xd
Mik_C escribió:.skass escribió:Hoy hemos sufrido un descontrol de natalidad en un pueblo NPC... Tanto que hemos tenidoq ue sacar el martillo de Thor y cometer un genocidio hasta no dejar ninguno de ellos. Criaban como conejos, lagueando todo!
Ni el 15M hoygan.
Genocidio!!!
Ayer xetsi se quejaba de que no se reproducían sus queridos npcs. Y hoy tiene sobrepoblación. xd
Jajaja! Xetsi, si vas a montar el pueblo del fornicio al menos reparte condones!!!
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pues mi poblado Snöariano no crece mucho, a ver si con el tiempo... quizá el frio... xD