mercado npc (despues de la actualizacion)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

Hola a todos e pensado que se podria hacer un mercado npc en spawn para l aproxima actulizacion donde había npcs encerrado en bloques que permitan el comercio con ellos pero que no se escapen de esta manera nos ahorramos problemas con los nps y gente que tiene y gente que no tieneo gente que encierra sus nps privadamente.

Imagen

Avatar de Usuario
DjAlundra
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2011, 14:22

#2

Oye es una gran idea, aunque yo le veo un pequeño inconveniente.
Y ese Inconveniente son los grises que supongo que entrarian y aparte de andar a pulular por el server fijo que los mataría a los npc al verlos sin escapatoria.
Aún así yo te apoyo con la idea ;).

Imagen

Imagen  Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#3

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Joseph_96_96_Stalin escribió:

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.

A este tipo de gentuza es a la que hay que atrapar violar y quitar sus npcs, y no tiene por que ser en ese orden

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#5

En ese caso y para que los griefers no maten NPCs se hace de tal manera que para acceder a ellos debas abrir una puerta activada con botón. Como no pueden activar botones no podrían cometer villagercidio.

Por cierto, la idea la veo cojonuda.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Mercado de NPCs? Yo ya se de 3 mercados de esos que habrá en la próxima actualización. Se adelantaron xD

Pero si, la idea es buena. En spawn...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#7

Pues no estoy del todo seguro de que Ella vea con buenos ojos la explotación de los pobres e indefensos NPCs.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#8

efeyabel escribió:
Joseph_96_96_Stalin escribió:

Muahuahua, en casos como éste me siento importante por poseer npcs.

A este tipo de gentuza es a la que hay que atrapar violar y quitar sus npcs, y no tiene por que ser en ese orden

Es la ventaja de irse a tomar por the ass y poder crearles una villa npc autóctona.

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

dB escribió:

Pues no estoy del todo seguro de que Ella vea con buenos ojos la explotación de los pobres e indefensos NPCs.

Ya ves, solo sirven para ser recepcionistas de sitio como "voluntarios a la comunidad". Meterlos en una tienda es explotación.


Siempre se puede hacer un sistema con pistón que para "hablar" con el npc le das a una palanca (los grises no pueden) y sube la "ventanilla de seguridad". Cuando terminas le vuelves a dar a la palanca y la cierras.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Mik, yo te lo simplifico,  puertas de hierro con presure plates de piedra. xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Tampoco pueden abrir las puertas de madera. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#12

Como que no abren puertas? El señor Pepino y Fuckencio ( Mis NPCs) saben abrir todas las puertas del mundo y se van lejos lejos,eso si, de noche vuelven los cabrones

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#13

Miss Rainbow Pazuzu escribió:

Como que no abren puertas? El señor Pepino y Fuckencio ( Mis NPCs) saben abrir todas las puertas del mundo y se van lejos lejos,eso si, de noche vuelven los cabrones

Los grises, se refiere a los grises.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#14

Muy fácilmente se puede poner que se abran puertas al entrar y salir y que se cierren. Así los grises nunca entren y los "despistados" de dejarlas cerradas no se olviden.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#15

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.

Responder