El único juego que hoy en día me haría dejar el Minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

LucasK336 escribió:

Yo me hallo esperando por el Sim City 5 (el de verdad, no el mierdócieties) que al parecer saldrá en año que viene... al fin, si se hacen realidad los rumores de estos días :_D

+1

Pero nada como Minecraft :D

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#17

A todo cerdo le llega su San Martín

Castle Story - Trailer

;)

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#18

Osuspiro escribió:

A todo cerdo le llega su San Martín

Castle Story - Trailer

;)

Anda, un fantasma!

Avatar de Usuario
IsSlipknot
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012, 23:08

#19

Datzu escribió:

Averno en Diablo 3

Y repito, ¡queda poco para Guild Wars 2!

Desgraciadamente me lo compre, primero en el Acto I me iba a 20 FPS, pero desde el Acto II me va muy lento de 1 FPS a 12 FPS, he buscado en foros y ninguna solución a mi problema, pero lo extraño es que me agarra el StarCraft 2 con Buenas gráficas a 30 FPS, o el League of Legends con las gráficas al máximo, y Datzu tenia razón al igual que esa canción, ¡¡Que no te engañe Diablo III!!

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#20

Para los fanaticos de estrategia sacaran en unos 6 meses Rome Total War 2!!!

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#21

bukuku escribió:

Para los fanaticos de estrategia sacaran en unos 6 meses Rome Total War 2!!!

Eso, o también Crusader Kings 2, con un mod que lo convierte en... Juego de Tronos!!!!!!!!!

Spoiler

Y yo no puedo jugar porque no tengo suficiente tarjeta gráfica... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#22

A mi civilization v goods &kings me encanta, velocidad maraton, mapa enorme 28 civilizaciones y nivel rey... Hasta que no caen todas no paro.. Que vicio:P

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#23

alexbb escribió:

A mi civilization v goods &kings me encanta, velocidad maraton, mapa enorme 28 civilizaciones y nivel rey... Hasta que no caen todas no paro.. Que vicio:P

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

alexbb tu eres de los mios, nada mejor que un buen civ petado de gente y ciudades estado en velocidad lentorra (porque no hay velocidad hiperlentorra)

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

SmokingChild

#24

Tkram escribió:
alexbb escribió:

A mi civilization v goods &kings me encanta, velocidad maraton, mapa enorme 28 civilizaciones y nivel rey... Hasta que no caen todas no paro.. Que vicio:P

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

alexbb tu eres de los mios, nada mejor que un buen civ petado de gente y ciudades estado en velocidad lentorra (porque no hay velocidad hiperlentorra)

Y jugar como Austria :D ¡Compra ciudades-estado, compra! xD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#25

alexbb escribió:

velocidad maraton, mapa enorme 28 civilizaciones y nivel rey... Hasta que no caen todas no paro.. Que vicio:P

Tengo que intentarlo -

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#26

el civ iv con algun mod de los buenos supera al CIV V con su expansion jejej pero eso si vician demasie....

los total war tambien estan bien, me quedo con el total war de la edad media el segundo, por ser altamente modeable por los modders, por haber modificaciones muy muy buenas

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#27

En estos meses de desaparición estuve metiéndole unas cuantas horas al CitiesXL, para los amantes del SimCity es aconsejable.

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#28

Pues... Minecraft 2 :)

Pero mientras espero a que salga voy jugando al Skyrim...

------ Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ------

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#29

Yo vicio extremo al Civ V G&K, y también le estoy intentando coger el gustillo al Cities, que me lo pirateé hace un tiempo y lo he encontrado hace poco xD Pero no creo que nada me haga dejar nunca el minecraft, NUNCA!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#30

A400M escribió:

En estos meses de desaparición estuve metiéndole unas cuantas horas al CitiesXL, para los amantes del SimCity es aconsejable.

Yo lo tengo, pero, no se... como sucesor del SC4 está bien (es mejor que la horrorosidad del Societies, y el 5 que viene no promete demasiado), aunque pasado un tiempo me aburre un poco... no poder crear tu propio terreno, ni hacer regiones enormes. Eso si, en calidad gráfica es estupendo y el mapa de 10x10km me encanta  :P

Responder