¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...
mercado npc (despues de la actualizacion)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.
Vendiéndoles cosas las consigues.
- Iben_Sbirriah
- Superviviente
- Mensajes: 24
- Registrado: 19 Mar 2012, 21:24
Datzu escribió:A400M escribió:A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.
Ok, no sabia eso
Vendiéndoles cosas las consigues.
Spirion escribió:¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...
Toda la razón, me gusta la idea de que los poblados npc sean las zonas de comercio. La gente ha hecho un trabajo excelente redecorando los poblados y mantenindolos. Es todo un incentivo.
El único problema (que realmente no es un problema) que veo es que algunos poblados están completamente deshabitados. Yo, siendo previsor, tengo encerrados a salvo 2 Calamardos en lo más profundo de las minas del Partenón... MUAHAHAHAHAAA
y habra algun poblado de comercio libre? los pobres no nos permitimos villas enteras... jajajaja
Bueno, estoy embarcado en un viaje épico (para mí)
Estoy trasladando 2 npc desde un poblado libre (si alguien lo quiere mantener le pasó coordenadas, al oeste) hasta el que he reformado yo.
Son más de 2.000 m de distancia, ayer hice unos 400, y a ver si está noche consigo llevarlos a destino sanos y salvos.
Los dejé encerrados en dirt , pero no penséis mal, les deje una antorcha
Jajaja
Reto conseguido !
Ha sido jodido...
Es más, lo propongo como rito de madurez para todo minecraftero/a.
Llevar un npc a un destino, como ofrenda, a 2000m del origen (y cruzando una selva... hehehe)
Si no lo has hecho, no puedes ser considerado un verdadero hombre (o mujer, claro, pero suena mejor el reto con hombre)