mercado npc (despues de la actualizacion)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...

juaner

Yo opino que es una gran idea, aunk es verdad los iran matando o bueno puede que si los ponen lejos no los maten tanto

Datzu

A400M escribió:

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.

Vendiéndoles cosas las consigues.

Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
A400M escribió:

A parte de no ver un mercado en Spawn, pues yo casi soy partidario de que los mercados los monten los usuarios en sus proyectos, se fomentaría el uso del transporte publico y que la gente se mueva. Además en caso de que la gente quiera sus npcs, se fuerza su reproducción y se trasladan con minecarts como en los viejos tiempos con los calamares. Otra cosa será como conseguir esmeraldas de esas.

Ok, no sabia eso

Vendiéndoles cosas las consigues.

Spirion escribió:

¿No tenemos ya unos 40 poblados NPC's en el mapa? Algunos de ellos rehabilitados y todo...

Toda la razón, me gusta la idea de que los poblados npc sean las zonas de comercio. La gente ha hecho un trabajo excelente redecorando los poblados y mantenindolos. Es todo un incentivo.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Totalmente de acuerdo :D

Imagen
Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

El único problema (que realmente no es un problema) que veo es que algunos poblados están completamente deshabitados. Yo, siendo previsor, tengo encerrados a salvo 2 Calamardos en lo más profundo de las minas del Partenón... MUAHAHAHAHAAA

dB
Superviviente
Superviviente

Eso es porque sois unos villagercidas, pero con una pareja podeis repoblar el mundo.

youss
Superviviente
Superviviente

Yela me cobró 2 y con ellos he repoblado toda la villa npc que tengo. Ahora hay unos 20 o así.

Spoiler

ImagenImagen

NxT
Superviviente
Superviviente

A cómo se cotizan? Necesitaría un par para mí poblado..

ImagenImagen

Grau

y habra algun poblado de comercio libre? los pobres no nos permitimos villas enteras... jajajaja

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Anuncio en primicia que en el Partenón habrá posibilidades de comerciar, ya veré como xD

NxT
Superviviente
Superviviente

Bueno, estoy embarcado en un viaje épico (para mí)
Estoy trasladando 2 npc desde un poblado libre (si alguien lo quiere mantener le pasó coordenadas, al oeste) hasta el que he reformado yo.
Son más de 2.000 m de distancia, ayer hice unos 400, y a ver si está noche consigo llevarlos a destino sanos y salvos.
Los dejé encerrados en dirt , pero no penséis mal, les deje una antorcha :D

ImagenImagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Pon railes y minecart y lo vas llevando poco a poco, son mas amnejables asi, pones vias pone al NPC en el minecart, lo empujas, quitas las vias de atras, las pones delante y asi....

Imagen
Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Así hago
Tengo 2 stacks de vías que voy poniendo y quitando...mientras los dejo encerrados
Cálculo que tendré que hacerlo más de 20 veces :)

ImagenImagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Jajaja

Reto conseguido !
Ha sido jodido...

Es más, lo propongo como rito de madurez para todo minecraftero/a.

Llevar un npc a un destino, como ofrenda, a 2000m del origen (y cruzando una selva... hehehe)

Si no lo has hecho, no puedes ser considerado un verdadero hombre (o mujer, claro, pero suena mejor el reto con hombre)

ImagenImagen

Responder