camera mod!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

hola buenas gentes  ;D    queria proponer algo, que me ha parecido interesante¦ el camera mod.
se trata de un mod que añade una camara y pilas, con a cual y tres tintes y papel se pueden sacar imagenes en mayor o menor "resolucion" en funcion de la cantidad de papel que emplees. esto es, como un cuadro¦ un papel da un cuadro con la imagen en 1x1 bloques y usando 4 uno de 2x2. piense  que seria interesante mas que nada para inmortalizar momentos determinados o hazañas y luego colgarlas en tu casa, aunque no se si serviria para mp.
siento no poder poner link ahora porque estoy en mi psvita y no me deja, pero en youtube hay un video de willirex que lo explica bien. mañana si puedo pongo link

un saludo y que vaya bien ¦D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Todo lo que añada objetos nuevos necesita mod por parte del cliente para que tu juego sepa qué es "eso", y no somos partidarios de tener que forzar a la gente a jugar con nada extra.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

ok, solo informaba :D
me parecio algo bastante util, que en caso de tener fuerte acogida, si los gms lo consideraseis oportuno en un futuro, someterlo a votacion, pero eso, en principio era mas informativo que otra cosa :D

un saludo

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Maik
Superviviente
Superviviente

F2

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

haber, los screens tienen un inconveniente, que es que si no los subes al foro al menos, y otra persona lo ve, no lo puedes compartir. la idea del mod es que si tu en tu casa tienes un cuadro-foto, la persona ya lo ve al pasar, no vas a poner en un cartel el link xD

Última edición por STRIKERMAGIC el 31 Jul 2012, 15:05, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Que si quieres hacer fotos uses F2 u.u

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

ya rober, ya cai, no das tiempo a rectificar xD

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Datzu

Sinceramente no lo veo, además de tener que modificar el minecraft vanilla, cosa que a mi personalmente no me gusta modificar, para eso uso tekkit, no creo que se ponga.

Responder