Villa vikinga

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Capitancalabaza

Debido a mi experiencia en construcciones fantastico-medievales, me he dispuesto a plantear el proyecto de hacer una villa vikinga, no necesariamente muy grande pero si pintoresca y "oculta" en un bosque de pinos nevados.

Por el momento estoy haciendo mi casa personal, y que, de salir adelante puede servir de "ayuntamiento" si a los gms les parece bien.

A continuación voy a poner la localización del primer edificio y unas imagenes que de no ser muy profesionales plasman el estilo que pretendo conseguir.

Imagen

Imagen

Imagen

No es un proyecto a una gran escala pero sin duda creo que le dará un toque pintoresco a esas zonas nevadas donde no hay casi construcciones.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Me encanta la idea, espero que te quede bien el diseño :D

Imagen
Imagen

Capitancalabaza

A este proyecto puede apuntarse quien quiera, no tengo problemas en que venga cualquier iniciado en minecrafters, siempre que utilice la estética vikinga, si hay cualquier duda, estoy abierto a preguntas.

Un saludo!

.skass
Superviviente
Superviviente

Animos con el poblado, puede quedar algo muy bonito si te lo curras :)  Si necesitas ayudas con mats especiales pega un silbido ;)

obv
Superviviente
Superviviente

ummm eso era uno de mis proyectos iniciales para este server, creo que se lo comente a Spirion realizar un poblado vikingo con sus stavkirkes noruegos.

Si te lo curras en plan Skrim puede kedar de escandalo jeje

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Una fotillo que he visto por ahí:

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Lol, tendre que poner uno de esos en mi puerto :P

Imagen