Minecraft - La leyenda de Lluis

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
hanterwork

Hola a todos soy nuevo en el foro y no hace mucho he creado un mapa de aventura que merece la pena , me lo he currado mucho , pero para el siguiente lo curraré muchísimo.
He colgado un trailer en youtube para que veais como está el mapa :

Minecraft - Mapa de aventura 1.2.5 español - Descarga Mediafire

El mapa lo he creado yo solo y lo he subido a MediaFire para que se descargué en un momento.

El mapa no tiene virus es totalmente libre.

Las reglas del juego te salen nada más esntrar en el mapa.

Si no sabes como instalar un mapa yo te enseño :

• Te vas al enlace del mapa para descargar

• Lo descargas

• Abres inicio

• Ejecutar

• Pones %appdata%

• Vas a la carpeta .minecraft

• Luego a la carpeta .bin

• Vas a saves

• Extraes el mapa allí

Y ya está , ya tienes el mapa .

Descarga del Mapa :

http://www.mediafire.com/?douz8a9iv6ei9iz

Algún problema con el mapa o enclace avisais aquí.

Muchas gracias por ver este post.

Si alguien tiene un servidor y necesite gente , aquí estoy yo.

Ah y una cosa más , el mapa lo he creado hace muy muy poquito , estoy trabajando en uno mucho mejor todavía. ¿Alguien me podría ayudar a darle un poco de familla? Dandole un favoritos en youtube me bastaría o dandole a suscribir. Es tan solo un click.

Salu2

Última edición por hanterwork el 31 Jul 2012, 15:32, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El mapa parece tener buena pinta, intentaré descargalo cuando pueda. De todas formas, si vas a seguir estando por el foro podrías presentarte, que eso de venir aqui y postear sin más... ;)

hanterwork

robertoccu escribió:

El mapa parece tener buena pinta, intentaré descargalo cuando pueda. De todas formas, si vas a seguir estando por el foro podrías presentarte, que eso de venir aqui y postear sin más... ;)

Ya e estado en muchos foros antes  , pero estoi preparando otro mapa que me lo voi a currar un montón, ahora mismo voi a presentarme jajaja.

Datzu

Qué raro, alguien entrando al foro y poniendo mensajes de Youtube para que nos subscribamos.

hanterwork

Datzu escribió:

Qué raro, alguien entrando al foro y poniendo mensajes de Youtube para que nos subscribamos.

No os estoy apuntando con un arma para que lo hagais... ¿Siempre eres así de amable? ...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si, siempre lo es.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Es tan amable que si le das diamantes te los tira a la lava.

Cuando llegue a casa lo pruebo. Saludos!

Imagen

Q2Lummox
Contactar:

A partir de ahora, prohibamos los links a youtube! Es más, prohíban que los usuarios nos den a probar sus mapas, o mejor aún, dejemos de comunicarnos, estoy seguro que al final todos estamos corruptos por dentro....

O eso, o es que ya vemos spam donde sólo hay un aporte....

------ Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ------

SmokingChild

Mistoban escribió:

Es tan amable que si le das diamantes te los tira a la lava.

Es más cruel convertirlos en azadas y devolverlos :D

Mistoban
Superviviente
Superviviente

¡Oh no! Alguien se ha dejado el tetrabrik del Virus-T abierto! se ha resucitado un tema muerto!

Respondiendo al del tetabrik....No, no es que no se puedan poner links de youtube. El problema es que normalmente se dan a semejante menester usuarios poco participativos en el foro (este sin ir más lejos) y por tanto existe la ligera sospecha de SPAM.

Si yo ahora mismo colgara un vídeo similar no habría el mismo problema. Se me conoce, participo y no voy a hacer publicidad de nada.

¿Que este usuario no iba a hacer publicidad? ¡Ah! Ni puta idea, pero tenemos un aluvión de otros usuarios que en las mismas condiciones que éste nos han querido colar una suscripción a su cutre canal de youtube.

Por lo demás considero que esto es un tema zombie y que alguien debería dispararle a la cabeza.

Como diría Leon Kennedy en Resident Evil 2: "Ada, wait!"

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi filtro particular para diferenciar si es spam o no es cuando el usuario pide que nos subscribamos o le demos a "like". Normalmente viene a ser al final de su comentario. Para mi esa es la gran diferencia entre compartir y buscar publicidad gratuita.

Última edición por A400M el 06 Sep 2012, 12:31, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

Como dice A400 hasta el mismo usuario pide que nos suscribamos. O es una prescripción médica o es SPAM del de toda la vida.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Q2Lummox escribió:

A partir de ahora, prohibamos los links a youtube! Es más, prohíban que los usuarios nos den a probar sus mapas, o mejor aún, dejemos de comunicarnos, estoy seguro que al final todos estamos corruptos por dentro....

O eso, o es que ya vemos spam donde sólo hay un aporte....

------ Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ------

Te aconsejaría no revivir temas, y si, estamos hartos de que nos metan publi de videos cuando la gente no se presenta y nos manda a darle un like. Que minecrafters lo visite mucha gente no es derecho para que todo dios que quiera, sin presentarse, ponga sus aportes para unos likes.

Spoiler

ImagenImagen

Q2Lummox
Contactar:

Mistoban escribió:

¡Oh no! Alguien se ha dejado el tetrabrik del Virus-T abierto! se ha resucitado un tema muerto!

Respondiendo al del tetabrik....

Ya que el foro me exige un nick para el registro, no lo desaprovechemos y hagamos uso de el, no crees? ;)

youssef_96_96 escribió:

Te aconsejaría no revivir temas

Ceo yo que puedo responder a un tema si no he tenido tiempo a hacerlo antes. Aunque si, quizas tapatalk me jugo una mala pasada al mostrarme un tema como no leido en los primeros resultados. Supuse que era mas "reciente"  :-X.

Mistoban escribió:

éste nos han querido colar una suscripción a su cutre canal de youtube.

Cuanto menos eso me parece despectivo, quizas lo que importa no es su canal no crees?.

Pero vamos, que no he dicho nada, he visto un hilo donde se habla de un mapa, con una descripcion de como usarlo, donde tambien se muestra un video para que lo veais antes de bajarlo, y si, una ayuda en forma de like. Pero vamos, sera que entiendo el spam de una forma diferente, por que yo veo un aporte para jugar a un mapa que ha creado, si no me interesa su canal, o lo que pueda tener en el, simplemente no lo visito, o acaso obliga a ver el video para jugar el mapa? (De hecho, aunque lo quisieras ver, no hace falta ir a youtube para ver el video y por ende, no hace falta ir a su canal...)

Última edición por Q2Lummox el 06 Sep 2012, 13:18, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

Disculpa, pero me ha fallado la asertividad y he calificado de cutre un canal, mis más sinceras disculpas. Ahora, recuerda cómo has empezado el tema y me dirás si te parece poco despectivo ese trato sarcástico que nos ofreces. Ya sabes que la susceptibilidad va con la persona y si te ha ofendido lo de cutre imagina tú  cómo nos podemos sentir ante una descripción del foro ajena a la realidad. ¿Acaso no es esa una manera de descalificarnos?

Por usar un dicho cristiano: "A veces nos fijamos en la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga que tenemos en el propio".

Y en este tema se han acabado mis aportaciones. Don Q2Lummox, si está interesado en responderme hazlo por MP.

Imagen

Cerrado