Bueno, llevo de vacaciones unos días y por eso no se me ha visto por aquí. Cuando vuelva, dado que tengo básicamente todo agosto libre y muerto, he decidido montar un pequeño servidor casero de Terraria para jugar unos cuantos, desde cero, y a ver como de lejos llegamos. Lo jugamos por Steam, supongo que no funcionará con el juego pirateado, aunque hablo sin saber. De momento somos dos personas seguro, más los que se vayan apuntando. Si resulta que hay mucha gente, que lo dudo, igual se podría montar algo por equipos, para darle más vidilla. Y esa es la pregunta: ¿Quién se apuntaría? No todos a la vez
Aventura Terraria
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Yo tengo mucha mierda con el Valle, pero la verdad me llama la idea... igual me paso y echo un vistazo
Yo tambien tengo terraria por steam.
Si no te molesta tambien me apuntaría es que ando con muchas ganas de jugar con gente del server.
Y que conste que tenía pensado hacer un post sobre el terraria , pero = sería hacer propaganda xD.
En tal caso como dije me uno si no hay problema claro
-
en cuanto hayas creado el server y añadido la IP iré de inmediato
Me apunto! avisadme cuando empezemmos con un mp xD
[center]
Yo igual me paso cuando lo tengáis montado, aunque no se si jugaré mucho o no, depende del tiempo que tenga.
Güebos, que éxito ha tenido! LLego el sábado 4 a casa, con suerte el domingo 5 ya lo tendré listo. Al que no tenga de amigo en Steam, véase casi todos, ya me daréis vuestos usernames.
Listemos:
-Yo
-Mi hamijo
-Pukasz
-Tania
-DjAlundra
-Yeladies
-Mistoban
-Youssef?
-Daztu?
-Smoking?
-Azafran?
Bueno, aunque somos bastantes más de los que pensaba, no creo que coincidamos todos a la vez. Y en caso de que tenga algún problema con el server, seguro que alguno me puede ayudar. Todavía sus podéis apuntar, mañana me vuelvo a pasar por un cibercafé y actualizo