Veamos, ya que estoy por aquí voy a intentar organizarme un poco y poner lo que ahora mismo juego (bueno, no todos los días pero sí lo más activo):
PC/MAC:
Minecraft: Obvio jakjskjaksjkajks
Teeworlds: Pues no sabría definir bien el juego, pero bueno... eres una bolita parecida a Kirby y tu objetivo es bien ir matando a todos, duelo por equipos o captura la bandera
Tiene algún que otro mod etc, de los cuales mu pocos he probado... os dejo con la web oficial que la verdad no sé explicarlo bien 
Web Oficial
PS3:
Call Of Duty: Tengo el MW2, el cual aún estoy con la historia así que... de todos modos también cuento con el Black OPS, del cual sí le doy al online casi a diario
Medal Of Honor: Casi todos juegan al COD pero bueno, de vez en cuando me junto con algunos coleguillas a jugar al MOH que tiene mucho mejor ambiente, es más estratégico y no es tan a lo loco como el COD
Skate 3: A éste juego casi a diario, es un deporte que me mola mucho y juntando que el juego es bastante fiel al mismo y que tiene un editor de vídeo bastante cojonudo (cual últimamente ando probando para hacer frikadas) pues es un jueguecito que me entretiene la ostia
Metal Gear Online: A éste le he tirado bastantes horas, llegué a tener un clan totalmente táctico y a participar en batallas con otros clanes
Lamentablemente nuestro clan que se llamaba G.I.T (Grupo de Infiltración Táctica) se fue dispersando por la falta de jugadores fieles, ya que la mayoría jugaba a lo loco y no tenían el mismo estilo que nosotros
Eramos de lo mejorcito
y por desgracia como digo no pudimos llegar lejos por la falta de gente que fuese táctica... si alguno de vosotros lo tiene, me apunto a mostrarle un poco lo que sabemos 
Aún le doy de vez en cuando, he perdido mucho pero sigo siendo cojonudo en lo que a mi estilo se refiere 
Creo que ahora mismo no juego nada más... tengo Steam en el mac el cual está algo abandonado, y la verdad los shooter en PC etc se me dan fatal así que... pero bueno, si coincidimos en algo ya sabéis xD